modificar centralita

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

modificar centralita

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 14 Ago 2013

Buenas tardes gente.Hace un tiempo que le monte el escape roadsitalia y un filtro k&n, habia leído que muchos llevabais todo esto sin modificar nada de la inyección pero yo noto que realmente necesita mas combustible ya que petardea mucho y creo que corre menos que antes.Se del power comander pero lo veo muy caro.
El caso es si alguien ha llevado la centralita a tunear y si mejora el comportamiento de la moto.Me dijeron que en algún concesionario suzuki te lo hacian pero no se donde llavarla cerca de Barcelona ni cuanto puede costar.Teneis alguna idea?
Gracias
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor Laster » 14 Ago 2013

Yo estoy igual q tu, en septiembre preguntaré en máquina motors q es donde he comprado todo lo original q llevo.. Me dijo Richie Hawtin q a él se lo hicieron y q encima no es muy caro, pero no sé donde la llevó.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor Cycloner » 14 Ago 2013

No tiene por que ser obligatoriamente un taller oficial Suzuki, hay un aparatejo que hace la modificacion y lo tienen algunos talleres... aunque no se cuales.

Ya que se comenta si alguien sabe donde hacen la modificacion en la zona noroeste pues que lo comente! :bien:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 14 Ago 2013

Hay que buscar un chiptuner como el de los coches, pero especializado en motos, o en su defecto, ya que el mapeado es mucho más sencillo, alguien con la máquina y unos mínimos conocimientos

Yo en Madrid, conozco una empresa que reprograma las centralitas de moto para limitarlas, y te lo hacen a distancia, seguro que esto también lo hacen, pero evidentemente, para hacerlo bien, tendrás que acercarte con la moto

Según tengo leído, en Barcelona, moto art que es concesionario oficial suzuki tiene hechas varías Gsxr por si queréis preguntar
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor Laster » 14 Ago 2013

jonymepeino escribió:Hay que buscar un chiptuner como el de los coches, pero especializado en motos, o en su defecto, ya que el mapeado es mucho más sencillo, alguien con la máquina y unos mínimos conocimientos

Yo en Madrid, conozco una empresa que reprograma las centralitas de moto para limitarlas, y te lo hacen a distancia, seguro que esto también lo hacen, pero evidentemente, para hacerlo bien, tendrás que acercarte con la moto

Según tengo leído, en Barcelona, moto art que es concesionario oficial suzuki tiene hechas varías Gsxr por si queréis preguntar


Tengo cables del coche, todo es cuestion de mirarlo :ejem:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 15 Ago 2013

Laster escribió:Tengo cables del coche, todo es cuestion de mirarlo :ejem:


Y yo el vag-com, mendrugo! Pero con eso creo que no nos vale jaja
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor Laster » 15 Ago 2013

Jajajaja q nooo q tengo los dos cabezón.. Un kline y galleto. Pues no lo sé si valen pero creo q paso. Preguntare donde dices
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 22 Ago 2013

Me dijeron que en Castelldefels, en motos Carbó reprogramaban las centralitas.Me puse en contacto con ellos y me respondieron esto:
Tenemos el modulo para gestionar los parametros de regulacion de la injeccion a traves de la centralita, no hay un coste estipulado
es una cuestion de tiempo, lo normal es una media hora, el coste hora es 38€ + iva.
lo veo bastante barato no?, supongo que el problema es que no lo hacen en banco de potencia..
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor Laster » 22 Ago 2013

No creo q lo hagan s ciegas, no estaria mal acercarse, no?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 02 Sep 2013

Mañana tengo hora en el concesionario oficial de Castelldefels para retocarme la inyeccion ya os contare que tal la noto :babas:
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor inertv » 02 Sep 2013

jonymepeino escribió:Hay que buscar un chiptuner como el de los coches, pero especializado en motos, o en su defecto, ya que el mapeado es mucho más sencillo, alguien con la máquina y unos mínimos conocimientos

Yo en Madrid, conozco una empresa que reprograma las centralitas de moto para limitarlas, y te lo hacen a distancia, seguro que esto también lo hacen, pero evidentemente, para hacerlo bien, tendrás que acercarte con la moto

Según tengo leído, en Barcelona, moto art que es concesionario oficial suzuki tiene hechas varías Gsxr por si queréis preguntar


Y donde está esa empresa de Madrid? Yo tengo el mismo problema de pertardeo... :verguenza:
Avatar de Usuario
inertv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011
Moto: SV 650S "05"

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor Laster » 02 Sep 2013

doggstyle_0 escribió:Mañana tengo hora en el concesionario oficial de Castelldefels para retocarme la inyeccion ya os contare que tal la noto :babas:


Pues ya contarás q no creo q tarde :-D
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 04 Sep 2013

Buenas,después de la modificación la moto parece otra,me recuerda a la sensación que tuve al comprarla cuando aceleré a fondo desde parado.Ya no se ahoga en bajas, es donde noto mas mejoría, (antes hasta las 6K rpm no empezaba a empujar), ahora abres gas y la respuesta es imediata.En medios no he notado cambios, pero en altos creo que es donde se ganan algún cv con el tubo el filtro y la repro ya que la noto mas potente y explosiva.
El caso es que estuvieron trabajando con ella 30 min y me subieron un 10x100 la gasolina en bajas y creo que un 2 en medios y otro 2 en altos con la caja yoshimura esa.El tipo me dijo que la probo y que se ahogaba mucho,que le faltaba mucho caldo, y vaya si lo noté..
También me dijo que notaria un consumo un poquito mas alto y que era posible que no pasara la itv por gases,pero que la maquina esa permitía dejarla como de fabrica, así que sin problema.
Me costo solo 20e así que lo recomiendo a todos los que lleven un roadsitalia y el filtro, porque la moto realmente lo necesita, y es una alternativa mucho mas barata que un power commander.
El sitio es un concesionario oficial suzuki en Castelldefels (Barcelona), se llama motos Carbo.
Salu2 y gass :bien:
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor Laster » 04 Sep 2013

doggstyle_0 escribió:Buenas,después de la modificación la moto parece otra,me recuerda a la sensación que tuve al comprarla cuando aceleré a fondo desde parado.Ya no se ahoga en bajas, es donde noto mas mejoría, (antes hasta las 6K rpm no empezaba a empujar), ahora abres gas y la respuesta es imediata.En medios no he notado cambios, pero en altos creo que es donde se ganan algún cv con el tubo el filtro y la repro ya que la noto mas potente y explosiva.
El caso es que estuvieron trabajando con ella 30 min y me subieron un 10x100 la gasolina en bajas y creo que un 2 en medios y otro 2 en altos con la caja yoshimura esa.El tipo me dijo que la probo y que se ahogaba mucho,que le faltaba mucho caldo, y vaya si lo noté..
También me dijo que notaria un consumo un poquito mas alto y que era posible que no pasara la itv por gases,pero que la maquina esa permitía dejarla como de fabrica, así que sin problema.
Me costo solo 20e así que lo recomiendo a todos los que lleven un roadsitalia y el filtro, porque la moto realmente lo necesita, y es una alternativa mucho mas barata que un power commander.
El sitio es un concesionario oficial suzuki en Castelldefels (Barcelona), se llama motos Carbo.
Salu2 y gass :bien:


Genial!!

Pues paso la itv q me toca y palla q voy de cabeza

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor pablosv » 06 Sep 2013

puedeser que la centralita de problemas que hagan que seme pare lamoto?
pablosv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: sv 650

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Sep 2013

inertv escribió:Y donde está esa empresa de Madrid? Yo tengo el mismo problema de pertardeo... :verguenza:


a mi que el petardeo en retencion me encanta... :carcajada:

estoy buscandolo...pero no doy con ellos, se que lo puse hace poco en otro post...si doy con ello te lo pongo por aqui
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor inertv » 09 Sep 2013

jonymepeino escribió:
inertv escribió:Y donde está esa empresa de Madrid? Yo tengo el mismo problema de pertardeo... :verguenza:


a mi que el petardeo en retencion me encanta... :carcajada:

estoy buscandolo...pero no doy con ellos, se que lo puse hace poco en otro post...si doy con ello te lo pongo por aqui



Ya te digo que si mola el petardeo... :yeah:

Lo que quiero es tocar algo en la centralita a ver si con el filtro y el tubo, puedo conseguir algún cv más...

Muchas gracias!!

SALU2
Avatar de Usuario
inertv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011
Moto: SV 650S "05"

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Mar 2014

Refloto el tema.

En Madrid, alguien sabe de algún taller donde puedan hacer el mismo cambio que le hicieron al compi doggstyle_0? Tengo curiosidad y como me da que la sv va a seguir entre mis piernas un tiempo más...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: modificar centralita

UNREAD_POSTpor Puzzle » 15 Abr 2015

Reflotando otra vez.
Quiero dejarla fetén, y si hay q remapear por 20€ lo hago. Algún lugar en zona centro España, Madrid, Pucela, Segovia?
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado