Dudas SV650 2004

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Dudas SV650 2004

UNREAD_POSTpor Winchester » 12 Ago 2013

Buenos días compañeros!!

Hace menos de un mes adquirí una sv650 del año 2004, ya le tengo hecho el rodaje como quien dice y puesta a punto ^^

Pero tengo algunas dudas....

Por ejemplo, siempre que se me enciende el pilotito de la reserva, le echo gasolina porque no me gusta andar por ahí con la reserva y solo le entran 10-11 litros.....suponiendo que el manual esté correcto y la reserva sean 2 litros....dónde queda el resto hasta los supuestos 17 litros que tiene de depósito? :((

También le pasa a veces que cuando pongo el contacto una luz roja se enciende y en la pantalla pone FI (se queda un rato, le das para que chequée y todo perfecto), será un fallo importante?

Un saludo y gracias!
Última edición por Winchester el 12 Ago 2013, editado 1 vez en total
Winchester
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2013
Moto: SV650 K3

Re: Dudas SV650 2004

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Ago 2013

el tema de la reserva y el llenado es asi, yo suelo tener que apurar un poco la reserva, siempre me pilla recien pasada la gasolinera, ayer cuando eche, le faltaria el pelo de un calvo para encenderse la reserva, y llenando a revosar, entraron 10L

El tema del F1, es un aviso de fallo, y no te deja arrancar porque se queda en proteccion, pero si insistes y arranca, es que es un fallo intermitente, es dificil averiguar de donde viene, ya que hay un metodo para mirarlo, pero tiene que estar fallando, ya que no tiene memoria de fallos como los coches
A mi me estuvo pasando a veces, una temporada, y ya no lo hace...a veces falla el bombin del contacto, Yo, si es de vez en cuando, pero puedes usar la moto con normalidad...no le daria demasiada importancia, otra cosa es que te lo haga siempre
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Dudas SV650 2004

UNREAD_POSTpor Winchester » 12 Ago 2013

jonymepeino escribió:el tema de la reserva y el llenado es asi, yo suelo tener que apurar un poco la reserva, siempre me pilla recien pasada la gasolinera, ayer cuando eche, le faltaria el pelo de un calvo para encenderse la reserva, y llenando a revosar, entraron 10L

El tema del F1, es un aviso de fallo, y no te deja arrancar porque se queda en proteccion, pero si insistes y arranca, es que es un fallo intermitente, es dificil averiguar de donde viene, ya que hay un metodo para mirarlo, pero tiene que estar fallando, ya que no tiene memoria de fallos como los coches
A mi me estuvo pasando a veces, una temporada, y ya no lo hace...a veces falla el bombin del contacto, Yo, si es de vez en cuando, pero puedes usar la moto con normalidad...no le daria demasiada importancia, otra cosa es que te lo haga siempre



Entonces de reserva...cuanto tiene?? 5litros?

Lo del FI me lo hace muy de vez en cuando así que no le daré demasiada improtancia de momento

Gracias ;)
Winchester
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2013
Moto: SV650 K3

Re: Dudas SV650 2004

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Ago 2013

Yo tengo una K3, no se sí en las demás varía la capacidad del depósito, pero juraría que la de mi moto es de 13L casi 14 si llenó hasta el tapón, pero más imposible, porque estando la gasolina al precio que esta últimamente ( 1,4X la 95) a mi nunca me han entrado más de 20€
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Dudas SV650 2004

UNREAD_POSTpor Jimmy » 12 Ago 2013

Yo controlo los repostajes de la SV desde que la compré, y acabo de comprobar que la mayor cantidad que he repostado son 13.77 litros.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Dudas SV650 2004

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ago 2013

reposrtando muy despacito, con la moto recta entran 17 litros ,, ( me quede 2 veces sin gasolina y aprobeche para comprobar si era verdad lo que decia el manual )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dudas SV650 2004

UNREAD_POSTpor piyu87 » 12 Ago 2013

a mi tambien me pasaba ese fallo,le heche spray de contactos por dentro del bombin de arranque y hasta el dia de hoy perfecto,no me a vuelto a pasar
piyu87
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 30 Sep 2012
Ubicación: reus
Moto: sv 650 s '04

Re: Dudas SV650 2004

UNREAD_POSTpor Winchester » 13 Ago 2013

Gracias a todos por responder,

Es que hay quien me dice que mi modelo tiene 5 litros de reserva :S


Otra dudita...cada cuantos kilometros cambiais las ruedas? Y cada cuantos kilometros el aceite....filtros....líquidos en general??

perdonad por la ignorancia :(
Winchester
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2013
Moto: SV650 K3

Re: Dudas SV650 2004

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Ago 2013

Lo de las ruedas es un mundo. Depende de tu uso, ruedas, conducción... yo todavía no he gastado un juego de ruedas: las de serie las quité porque no valían ni para hacer barricadas. Las Sportsmart las vendí muy enteras porque ya no necesitaba una rueda tan deportiva, y ahora tengo unas Power 2CT que acabaré de gastar antes de poner unas Road 2 o similares.

Yo cambio aceite y filtro cada 3000 kms, pero porque hasta ahora la usaba de vez en cuando en circuito. Con cambiarlo cada 6000 kms o cada año vas bien.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron