Mejorar frenada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Ago 2013

Pues hoy si con los latiguillos de la GSxr no mejora, haré eso que decís, de ir a meterle caña.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Ago 2013

GirarCat escribió:Pues hoy si con los latiguillos de la GSxr no mejora, haré eso que decís, de ir a meterle caña.

Saludos!

Los latiguillos de serie de la gsxr son de caucho. No notaras gran cosa.
Lo suyo es dos latiguillos metálicos directos, uno a cada pinza.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Ago 2013

JoseSv1 escribió:
GirarCat escribió:Pues hoy si con los latiguillos de la GSxr no mejora, haré eso que decís, de ir a meterle caña.

Saludos!

Los latiguillos de serie de la gsxr son de caucho. No notaras gran cosa.
Lo suyo es dos latiguillos metálicos directos, uno a cada pinza.


Una cosa que las europeas traen de serie..... :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Ago 2013

Buenas. Ya tengo la moto en casa de forma definitiva. El mecánico no ha podido cambiar los latiguillos porque el tornillo que une latiguillo con pinza (o eso he entendido yo) es de un paso diferente, que tendría que buscar el tornillo adecuado.
Ha vuelto a purgar todo el circuito por 3a vez, y la maneta sigue comportándose igual. Me ha dicho que era muy extraño eso. Todo apunta a que sea culpa de los latiguillos, porque es lo único que no se ha cambiado/revisado del sistema de frenado.
Con bomba, pastillas y liquido de antes, ya tenía ese tacto. Ahora cambiamos bomba, pastillas, liquido y se limpian las pinzas, y sigue igual, con lo que todo apunta a que el culpable es el latiguillo. Él mismo me ha dicho que era una pena que no hubiera podido montar el latiguillo de la Gsxr, porque así habríamos salido de dudas al comprobar si la cosa cambiaba o no con el otro latiguillo.

Ahora creo que lo que voy a hacer es ir un tiempo así con la moto a ver si me acostumbro y a ver si mejora al calentarse todo el circuito. Luego ya veremos, si directamente comprar unos latiguillos metálicos o si primero busco el tornillo necesario para montar el latiguillo de la Gsxr y así saber sobre seguro si es cosa de los latiguillos o no, porque dejarme ahora 60€ en unos latiguillos metálicos y que la cosa siga igual... ya he pringado una vez cambiando la bomba sin obtener resultado, no quiero volver a jugármela a cambiar algo sin estar seguro de que va a mejorar el tacto.

Que asco tio, lo que tenía que ser 60 eurillos de la bomba más unos 30€ de montarla y ajustarme lo del faro, han terminado siendo más de 200€, sin contar las pastillas. Se ha complicado todo de mala manera, tanto lo del freno como lo del faro (me han tenido que modificar media instalacion electrica de la moto. Ahora por lo menos los faros son como los de la inyectada, 2 cortas y 2 largas a la vez)

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor SVDCL » 23 Ago 2013

Joer pues si que me sabe mal que no hayáis podido mejorarlo. Lo de los dos faros en cortas y largas, como es? El faro izdo no es de lente?
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Ago 2013

SVDCL escribió:Joer pues si que me sabe mal que no hayáis podido mejorarlo. Lo de los dos faros en cortas y largas, como es? El faro izdo no es de lente?

Tranquilo tio, es culpa de mi moto, no de tu bomba! A la que consiga descubrir de donde viene el problema, seguro que tendré la mejor frenada del foro :carcajada: !

En cuanto a lo del faro, resulta que mi moto tiene el faro americano, el cual lleva bombillas H4 (doble filamento) y por tanto, las ópticas son iguales a un lado y al otro, porque lo que determina el tipo de luz es el filamento encendido y no la óptica. El problema es que llevaba la instalación eléctrica europea, de modo que no se encendía nunca uno de los filamentos, con lo que no tenía cortas y largas, sino una única luz (no sabría decir si eran las cortas teóricamente o las largas), que en un faro estaba más subida que al otro para alumbrar más lejos, de manera que la luz era pésima, porque al no tener una óptica que apuntara correctamente, lo único que conseguía era una luz difuminada.
El caso es que hace un tiempo monté unas bombillas de esas ultra blancas para mejorar un poco la iluminación, pero desde que las monté, tanto las cortas como las largas apuntaban muy muy bajo, haciendo imposible circular de noche, y no había forma de regularlas. Al final el mecánico ha tenido que hace mil inventos en el faro para conseguir levantarlas un poco y ya de paso, me ha modificado la instalación eléctrica para que encendieran las dos cortas y las dos largas, porque con la luz difuminada que daba antes, no se veía nada.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor SVDCL » 23 Ago 2013

Ah vale, por eso lo decía. Yo tb le he puesto el faro americano
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Ago 2013

SVDCL escribió:Ah vale, por eso lo decía. Yo tb le he puesto el faro americano

Al hacer el montaje para que se enciendan ambas bombillas a la vez, cuando pones las largas (quedando encendidos los 2 cortos + las dos largas) has notado que la luz se vuelve un poco más amarilla? Vamos, que le falta un poco de potencia para tanta luz a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 Ago 2013

Por cierto, estas son las pastillas que he sacado de la moto:
Imagen
Imagen

Aun les quedan 2/3 de vida. Por el aspecto que tienen alguien sabe distinguir el tipo de pastilla? (sinterizada o normal, buena o mala, etc.)
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor SVDCL » 24 Ago 2013

no tendras buena luz hasta que no pongas las luces a traves de reles. por la instalacion de la moto se pierde mucha tension, aparte de que la seccion del cableado es bastante escasa. la instalacion de la mia, que proviene de UK, donde tb llevan doble faro, es de mucha mas seccion.
yo le puse los reles y se nota mucho.

Respecto a las pastillas me parece leer en una de ellas HH. si es asi si son sinterizadas.
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 Ago 2013

Donde hay que ponerlos estos relés? Porque el mecánico comentó algo de unos relés, pero dijo que había visto que no hacían falta por no sé que historia. Yo de electrónica no tengo ni idea!

En cuanto a las pastillas, detrás pone
BRAKING
BRK-551-HH
KBA 61130
782CM55

Joder, resulta que llevaba unas sinterizadas y ni me había dado cuenta! Bueno pues las guardo porque les queda muucha vida todavía. La marca se puede averiguar de alguna manera?

Por cierto, ahora mirando la bomba de la SV, he descubierto que es Nissin. ¿Alguien sabía que la bomba de la SV era Nissin? O resulta que ya llevaba una bomba buena también? jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Ago 2013

efectivamente, esas pastillas parecen sinterizadas, en la derecha se adivina la inscripcion HH, y si como dices, tu lo lees bien...no hay perdida, jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor djohny » 24 Ago 2013

Tanto se nota poner latiguillos metálicos?
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Ago 2013

djohny escribió:Tanto se nota poner latiguillos metálicos?



algo se nota, pero sobre todo si los tuyos estan muy deteriorados, lo que podria ser el caso
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 25 Ago 2013

Eso quería preguntar yo ¿se gastan o deterioran los latiguillos? Porque podría ser que mi mal tacto fuera culpa de los latiguillos...

Ahora porque mi mecánico está de viaje hasta el día 3, que es mecánico de competición de karts y siempre está porai, pero cuando vuelva creo que voy a comprar el tornillo que faltaba y le diré que monte los latiguillos de la Gsxr para salir de dudas sobre si el tacto de mi freno es culpa de los latiguillos o no..
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Ago 2013

Son de caucho, el caucho se deteriora. Antes o después está bien cambiarlos.

Los de la gsxr también son de caucho. Yo no los cambiaría por unos igual de malos, esperaría un poco y los pondría metálicos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Ago 2013

jimcerberus escribió:Son de caucho, el caucho se deteriora. Antes o después está bien cambiarlos.

Los de la gsxr también son de caucho. Yo no los cambiaría por unos igual de malos, esperaría un poco y los pondría metálicos.


+1 opino igual que jim, los de gsxr te pueden servir para descartar, pero si ya tienes que buscar una pieza para poder usarlos...y que luego no surja nada...

El problema, son los latiguillos, o las pinzas necesitan una revision a fondo, en cualquier caso, con los latiguillos metalicos vas a ganar en prestaciones y en tranquilidad
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 25 Ago 2013

La pinzas el mecánico me aseguró que las había limpiado y revisado y que las veía perfecto, me dijo que enseguida se notaba una pinza que no funcionara bien, y que esas estaban perfectas..

Como decís, los de la gsxr son simplemente para descartar. De momento con ellos no pretendo ganar prestaciones, solo ver si el tacto del freno se vuelve normal, porque el propio mecánico me dijo que ese tacto no era normal, que algo fallaba aquí. En teoría si fuera culpa de los latiguillos, al montar los de la gsxr, aunque sean de caucho, el tacto se tendría que arreglar, porque el compañero que me vendió la bomba con esos latiguillos cuando la llevaba montada en su moto tenía un tacto correcto..

Ya me he gastado un pastizal una vez para no conseguir mejorar el tacto del freno (bomba), no quiero volver a arriesgarme a dejarme 70€ en unos latiguillos metálicos más 20-30€ de montaje para que resulte que sigue yendo mal y lleguemos a la conclusión de que lo que falla son las pinzas o alguna otra pieza...

montar los latiguillos de la Gsxr simplemente implica comprar un tornillo que hace falta y montarlos.. El tacto incorrecto que tengo ahora no es simplemente por llevar latiguillos de caucho, es porque tienen algún defecto éstos, defecto que los de la gsxr no tendrán.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 25 Ago 2013

Viendo lo que esta pasando yo el problema lo veo en los latiguillos y las pinzas.

Yo tuve una sv como la tuya con pastillas de freno sintentizas y latiguillos metálicos frenando con un solo dedo (es una mala costumbre lo se) levantaba rueda trasera unos centímetros en apuradas fuertes de freno, es decir, que frenaba muyyy bien.

La bomba de freno que trae la sv 650 s de carburación es buena, y yo no recuerdo tener esa falta de tacto que tu dices. Esa falta de tacto si la tengo con las pinzas tokico radiales de gsx-r 750 05´que llevo y la bomba radial nissin.

No es por meterme donde no me llaman pero hay un monton de bricos por internet de como desmontar las pinzas de freno para limpiarlas a conciencia e instalar latiguillos metálicos. No hay nada como hacer las cosas uno mismo, te ahorraras dinero y si pones atención en lo que haces no tienes por que tener problemas, lo digo por la insitencia que pones en que no quieres dejarte mas dinero. Por la foto que pones en tu avatar veo que no tienes problemas de sitio.

Yo tomé la decisión de ir haciendo las cosas a la moto hace tiempo y cada dia disfruto mas y creeme que te ahorras un dineral y te darás cuenta que hay cosas que "supuestamente" se hacian a la moto y luego no era asi. Vamos que pagabas por cosas que no te hacían.

Es solo un consejo, ni quiero ir de listo, ni meterme donde no me llaman ni que me malinterpretes.

Espero que acabes solucionando el problema y vuelvas a disfrutar de la moto que es una autentica maravilla (yo me arrepiendo de haberla vendido ya que la tenía muy mejorada de suspensiones y eso era una gozada).

Sv,sssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 25 Ago 2013

En absoluto te metes donde no te llaman tío, al contrario, todos los consejos son bienvenidos.

Toda la razón en lo que dices de que es mejor hacérselo uno mismo. Con mi ex Rs 125 terminé haciéndolo todo yo, desde carburar hasta desmontar el motor entero tras una gripada, así que no sería la primera vez que me ensucio las manos ni muchísimo menos, pero lo que es tema frenos y amortiguación es una cosa que nunca llegué a tocar en la Rs y que es bastante desconocida para mí, por eso opté por llevarla al mecánico a montar la bomba, ya que al hacerlo sin estar 100% seguro de lo que hacía, en caso de que luego no funcionara bien (como ha sido el caso), en vez de pensar que hay alguna pieza que está mal, pensaría que lo he hecho mal yo, con los consiguientes dolores de cabeza para intentar arreglarlo pensando que el problema es de montaje y no de alguna pieza.

Saludos :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ago 2013

jonymepeino escribió:
jimcerberus escribió:Son de caucho, el caucho se deteriora. Antes o después está bien cambiarlos.

Los de la gsxr también son de caucho. Yo no los cambiaría por unos igual de malos, esperaría un poco y los pondría metálicos.


+1 opino igual que jim, los de gsxr te pueden servir para descartar, pero si ya tienes que buscar una pieza para poder usarlos...y que luego no surja nada...

El problema, son los latiguillos, o las pinzas necesitan una revision a fondo, en cualquier caso, con los latiguillos metalicos vas a ganar en prestaciones y en tranquilidad


Los de las gsxr pueden estar incluso peor, por lo que no descartaría nada, piensa que un tubo de caucho cuando está vacío se reseca incluso antes.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor djohny » 26 Ago 2013

Imagino que con 48mil km y 10 años, el caucho de los latiguillos tiene su deterioro lógico jeje. Miraré a ver si la revisión de invierno hago las suspensiones y ésto :birras:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor matnic01 » 26 Feb 2015

Hola!! Ya se que el tema es viejo, pero estoy pensando en mejorar la frenada de mi suzi y tengo algunas dudas!! Me dejan unas pinzas de una cbr f4, comprando latiguillos y las pletinas y dejando la bomba de freno de origen serviría?? La otra duda que tengo es que latiguillo comprar, los de la sv o tendría que comprar los de la cbr??
matnic01
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2012
Moto: Sv 650S ' 04

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor Laster » 26 Feb 2015

matnic01 escribió:Hola!! Ya se que el tema es viejo, pero estoy pensando en mejorar la frenada de mi suzi y tengo algunas dudas!! Me dejan unas pinzas de una cbr f4, comprando latiguillos y las pletinas y dejando la bomba de freno de origen serviría?? La otra duda que tengo es que latiguillo comprar, los de la sv o tendría que comprar los de la cbr??


Latiguillos y bomba radial, la clave es la bomba, más pastillas en condiciones y preparate para el cambio..

Yo en concreto llevo una de r6
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor matnic01 » 26 Feb 2015

Ok!! Gracias por tu respuesta!!, o sea para que me aclare y perdón por ser pesado jaja, me olvido de montar las pinzas no?? Solo bomba, latiguillos y un buen liquido no?
matnic01
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2012
Moto: Sv 650S ' 04

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor Laster » 26 Feb 2015

matnic01 escribió:Ok!! Gracias por tu respuesta!!, o sea para que me aclare y perdón por ser pesado jaja, me olvido de montar las pinzas no?? Solo bomba, latiguillos y un buen liquido no?


Más q suficiente, en serio.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor eseuve » 26 Feb 2015

matnic01 escribió:Hola!! Ya se que el tema es viejo, pero estoy pensando en mejorar la frenada de mi suzi y tengo algunas dudas!! Me dejan unas pinzas de una cbr f4, comprando latiguillos y las pletinas y dejando la bomba de freno de origen serviría?? La otra duda que tengo es que latiguillo comprar, los de la sv o tendría que comprar los de la cbr??



yo llevo eso mismo pero con pinzas de cbr954 (son las mismas pero doradas) Cambiar la bomba es imprescindible porque la de la SV no tiene caudal suficiente para mover 4 pistones por pinza.

No estoy muy de acuerdo con eso de que solo con la bomba ya vale. Yo primero cambié la bomba por una Brembo RCS y latiguillos goodrige directos y frenaba bastante más pero no tenia buen tacto: era más potencia pero tipo todo o nada, poco dosificable. Luego monté pinzas y pletinas y cambio mucho. Ahora tengo potencia dosificable y tacto, que me permite parar la moto con un dedo sin sustos.


de todos modos...en el foro te diran que "frenar es de cobardes" :plasplas: :plasplas: :plasplas:
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor matnic01 » 26 Feb 2015

Ahh ok ok, gracias!!! Voy a ver si compro lo que me falta y me pongo manos a la obra :-D :-D !!
Jajaj Sii lo leí en algún post, lo de frenar es de cobardes!! Jajaj
Ya os contare como termino!!
matnic01
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2012
Moto: Sv 650S ' 04

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor Panduro » 09 Oct 2015

Hola, refloto el tema por confirmar qué bomba de freno es la mejor que se puede buscar de segundamano para la SV650S. ¿Podéis ayudarme?

Saludos.
SV650 S
Avatar de Usuario
Panduro
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2014
Moto: SV650S

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Oct 2015

Cualquiera es mejor que la de serie. Las Brembo 16x18 de R6/R6R/R1 suelen dar bastante buen resultado.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor paco8418 » 13 Ene 2016

Pero cambiáis bomba, latiguillos y pinzas? O solo la bomba?
paco8418
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Dic 2015
Moto: suzuki sv 650n

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Ene 2016

Bomba , latiguillos directos a bomba (quitando el repartidor) y buenas pastillas
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Ene 2016

llaim escribió:Bomba , latiguillos directos a bomba (quitando el repartidor) y buenas pastillas


Y pinzas en buen estado. El otro día un amigo le sacó las pinzas a la SV de su cuñado, y lo que tenían dentro era directamente chapapote. Una vez puestos en faena, es buena idea sacar pistones y limpiar (o llevar las pinzas a un taller) y de paso revisar retenes y demás.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Ene 2016

llaim escribió:Bomba , latiguillos directos a bomba (quitando el repartidor) y buenas pastillas


Pues como detalle... con repartidor se consigue la frenada más efectiva posible.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Mejorar frenada

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Ene 2016

Pues a la práctica lo llevaba en mi ex SV y note un cambio muy grande.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado