Página 1 de 1

relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ago 2013
por xesuset
hola buenas, os comento un poco mi problema haber si me podéis exar una maninata jeje, bueno ara cuatro días lave mi sv ( con manguera, se que esta mal hecho pero es mi primera moto y me entere ayer de que no se debe hacer) y la guarde , a los 4 dias la sake y al tirar a arrancarla pego un pedo en el escape pero arranco sin problemas, pero cuando le fui a quitar el starte no vaja a mas de 2000 vueltas.
e desmontado asta llegar al carburador y e mirado y engrasado el cable del starter y el del acelerador que aparentemente se ven bien y las mariposas tambien, alguin sabe que puede ser y como solucionarlo?? un saludo y gracias de antemano , un saludo

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ago 2013
por GirarCat
Has probado de tocar el tornillo del ralentí? Es un cable con una cabeza de plástico negra que se llega por el lado izquierdo de la moto, sin tener que desmontar nada. Con eso en teoría tendrías que poder regularlo sin problemas...

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ago 2013
por xesuset
GirarCat escribió:Has probado de tocar el tornillo del ralentí? Es un cable con una cabeza de plástico negra que se llega por el lado izquierdo de la moto, sin tener que desmontar nada. Con eso en teoría tendrías que poder regularlo sin problemas...

Pues no loe tocado aun , pero mañana a primera hora provare, graciass!! :bien:

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ago 2013
por xesuset
buenos días, ya le tocado el relenti y a bajado sin problemas, pero es normal lo que me pasado? o puede que venga de alguna avería? graciass.

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ago 2013
por HaScHi
Recuerda que el ralentí se debe regular en caliente.

Yo en la inyectada he tenido algún que otro problema con desajustes del ralentí, pero creo que siempre ha sido por culpa del tubo (Leo). La tuya veo que está de serie, así que ni idea.

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ago 2013
por xesuset
bueno pues e ido a probarla y nada en cuanto paro se me queda entre 2000 y 2500 rpm, ya no se que mirar se os ocurre algo antes de tener que bajarla al taller? esque justo ahora me pilla en el pueblo con ella , que asustado estoy amigos jejejeje un saludo y graciass.

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ago 2013
por xesuset
HaScHi escribió:Recuerda que el ralentí se debe regular en caliente.

Yo en la inyectada he tenido algún que otro problema con desajustes del ralentí, pero creo que siempre ha sido por culpa del tubo (Leo). La tuya veo que está de serie, así que ni idea.

si la deje calentar antes de bajarlo pero como e puesto arriba nada y si va todo de serie, un saludo y gracias amigoo :bien: :bien:

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ago 2013
por GirarCat
Tranquilo, siendo modelo carburación, es fácil que la carburación varíe un poquito con los cambios ambientales y eso puede provocar pequeños desajustes del relentí yo creo.

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 04 Ago 2013
por xesuset
Si ya me han dicho que sera carburarla, asi que. Nada al taller jejeje gracias por todo!! :yeah:

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ago 2013
por xesuset
Bueno deciros que era el cable del starter el mecnico del pueblo lo solucion asique d lujo chios un saludo
:yeah: :yeah: