relenti muy alto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

relenti muy alto

UNREAD_POSTpor xesuset » 01 Ago 2013

hola buenas, os comento un poco mi problema haber si me podéis exar una maninata jeje, bueno ara cuatro días lave mi sv ( con manguera, se que esta mal hecho pero es mi primera moto y me entere ayer de que no se debe hacer) y la guarde , a los 4 dias la sake y al tirar a arrancarla pego un pedo en el escape pero arranco sin problemas, pero cuando le fui a quitar el starte no vaja a mas de 2000 vueltas.
e desmontado asta llegar al carburador y e mirado y engrasado el cable del starter y el del acelerador que aparentemente se ven bien y las mariposas tambien, alguin sabe que puede ser y como solucionarlo?? un saludo y gracias de antemano , un saludo
Adjuntos
IMG-20130604-WA0007.jpg
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 02 Ago 2013

Has probado de tocar el tornillo del ralentí? Es un cable con una cabeza de plástico negra que se llega por el lado izquierdo de la moto, sin tener que desmontar nada. Con eso en teoría tendrías que poder regularlo sin problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTpor xesuset » 02 Ago 2013

GirarCat escribió:Has probado de tocar el tornillo del ralentí? Es un cable con una cabeza de plástico negra que se llega por el lado izquierdo de la moto, sin tener que desmontar nada. Con eso en teoría tendrías que poder regularlo sin problemas...

Pues no loe tocado aun , pero mañana a primera hora provare, graciass!! :bien:
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTpor xesuset » 02 Ago 2013

buenos días, ya le tocado el relenti y a bajado sin problemas, pero es normal lo que me pasado? o puede que venga de alguna avería? graciass.
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Ago 2013

Recuerda que el ralentí se debe regular en caliente.

Yo en la inyectada he tenido algún que otro problema con desajustes del ralentí, pero creo que siempre ha sido por culpa del tubo (Leo). La tuya veo que está de serie, así que ni idea.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTpor xesuset » 02 Ago 2013

bueno pues e ido a probarla y nada en cuanto paro se me queda entre 2000 y 2500 rpm, ya no se que mirar se os ocurre algo antes de tener que bajarla al taller? esque justo ahora me pilla en el pueblo con ella , que asustado estoy amigos jejejeje un saludo y graciass.
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTpor xesuset » 02 Ago 2013

HaScHi escribió:Recuerda que el ralentí se debe regular en caliente.

Yo en la inyectada he tenido algún que otro problema con desajustes del ralentí, pero creo que siempre ha sido por culpa del tubo (Leo). La tuya veo que está de serie, así que ni idea.

si la deje calentar antes de bajarlo pero como e puesto arriba nada y si va todo de serie, un saludo y gracias amigoo :bien: :bien:
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTpor GirarCat » 03 Ago 2013

Tranquilo, siendo modelo carburación, es fácil que la carburación varíe un poquito con los cambios ambientales y eso puede provocar pequeños desajustes del relentí yo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTpor xesuset » 04 Ago 2013

Si ya me han dicho que sera carburarla, asi que. Nada al taller jejeje gracias por todo!! :yeah:
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``

Re: relenti muy alto

UNREAD_POSTpor xesuset » 08 Ago 2013

Bueno deciros que era el cable del starter el mecnico del pueblo lo solucion asique d lujo chios un saludo
:yeah: :yeah:
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado