pinzas freno

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

pinzas freno

UNREAD_POSTpor goody » 09 Jul 2013

hola buenas alguien se ha encontrado con problemas de frenos en la parte delantera de la sv . tengo una milona i he montado bomba radial pero la maneta sigue blanda . he canviado discos (ng) y pastillas ebc hh y sigue igual puede ser que los bombines de las pinzas esten jodidos . la moto marca 35000km . joder que toston ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :confundido:
goody
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2013
Moto: SV1000

Re: pinzas freno

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jul 2013

"Blando" es un termino muy subjetivo. El tacto de los frenos de la mil es un poco "blando" de por si, pero frena correctamente. Tambien puede estar mal purgado.
Yo antes de cambiar nada, le podria dot nuevo y le haria un buen purgado. Si acaso unos latiguillos metalicos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: pinzas freno

UNREAD_POSTpor goody » 10 Jul 2013

hola buenas latiguillos llevo ya y purgado esta bien pero creo que todo biene de los pistones interiores de las pinzas que creo estan clavaos esta tarde les meto caña haber si es eso .
goody
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2013
Moto: SV1000

Re: pinzas freno

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Jul 2013

goody, si fuera eso la moto no frenaría
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: pinzas freno

UNREAD_POSTpor SVDCL » 10 Jul 2013

JoseSv1 escribió:goody, si fuera eso la moto no frenaría
+1 o se quedaría frenada al no retroceder bien los pistones
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: pinzas freno

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Jul 2013

Puede que haya quedado aire en la bomba de freno.

Cuando cambié los latiguillos, éstos no expulsaban aire, pero la maneta no cogía dureza. Tras meter presión con una jeringuilla y muuuucho bombeo (suave, sin apretar hasta el fondo) soltó dos burbujitas de la bomba por el bote expansor del líquido y apañao.

+1 a Jose con lo de los pistones. Eso es síntoma de otra cosa.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado