Maletas Nylon

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Maletas Nylon

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 24 Jun 2013

buenas la cosa es que kiero comprar unas maletas de.Nylon lo que kiero saber es si todas las maletas llevan herrajes ya que tengo los escapes altos nesecito saber que maletas llevan herrajes para separarlos de los escapes y no ae quemen
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Maletas Nylon

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Jun 2013

yo no estoy muy puesto, pero he visto varios posts similares por otros derroteros, y creo que en todas las alforjas de cordura, hay que comprar los herrajes a parte, las alforjas las hay desde unos 60€, pero los herrajes se van por encima de los 80€. En cualquier caso, las alforjas son mas o menos universales, pero los herrajes han de ser especificos, y especifico para las sv´s...ya sabes que en spain...no hay mucho
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Maletas Nylon

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 24 Jun 2013

No me importa el precio de los herrajes ya que se los voy a realizar yo porque tengo que ponerle una chapa de reducion de calor para que los escapes no me queme la cordura ni lo que llevo en el interior pille temperaturas altas
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Maletas Nylon

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 24 Jun 2013

jonymepeino escribió:yo no estoy muy puesto, pero he visto varios posts similares por otros derroteros, y creo que en todas las alforjas de cordura, hay que comprar los herrajes a parte, las alforjas las hay desde unos 60€, pero los herrajes se van por encima de los 80€. En cualquier caso, las alforjas son mas o menos universales, pero los herrajes han de ser especificos, y especifico para las sv´s...ya sabes que en spain...no hay mucho

Gracias
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Maletas Nylon

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 04 Jul 2013

Bueno ya estan las maletas en casa ahora me keda que hacer los herrajes para la sv aunque me ha mandado unos pero no se de que moto son esta todo ok una ganga la verdad
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Maletas Nylon

UNREAD_POSTpor Daly » 05 Jul 2013

Esto se merece un brico eh!! Que yo tengo alforjas tmb y queria poner herrajes o adaptar unos pero no he encontrado nada absequible
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado