Portamatriculas (guardabarros)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Portamatriculas (guardabarros)

UNREAD_POSTpor Pako_k » 19 Jun 2013

Hola chic@s:

Alguno podria prestarme el portamatriculas original de la sv 650, para itv, se lo devuelvo en el acto, me urge muchisimo. zona de cadiz

muchas gracias
Pako_k
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 05 May 2011
Moto: SV 650

Re: Portamatriculas (guardabarros)

UNREAD_POSTpor Pako_k » 19 Jun 2013

Por cierto mi numero de telefono es el 663 277737, tengo whatsapp contactar por ahi si podeis

Muchas gracias
Pako_k
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 05 May 2011
Moto: SV 650

Re: Portamatriculas (guardabarros)

UNREAD_POSTpor joselavara » 19 Jun 2013

no la pasas sin el? yo paso la itv sin el original y llevo un portamatriculas casero con el plastico ese que ponen en las casas de motos el nombre y segun me dijeron eso hace de guardabarros , si solo pusiera la placa directa al porta no la pasaba
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: Portamatriculas (guardabarros)

UNREAD_POSTpor dave » 24 Jul 2013

Yo la pase así hace 2 años, pero me costó un buen rato de discusión y me dijo que a la próxima fuera con el guardabarros.
En 2 semanitas me tocará montarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
dave
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Portamatriculas (guardabarros)

UNREAD_POSTpor Thesxer » 25 Jul 2013

joselavara escribió:no la pasas sin el? yo paso la itv sin el original y llevo un portamatriculas casero con el plastico ese que ponen en las casas de motos el nombre y segun me dijeron eso hace de guardabarros , si solo pusiera la placa directa al porta no la pasaba

Eso es lo que tengo yo, el original no me lo dieron. Tiemblo al pensar en la itv.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado