adaptador pinzas tokico y nissin

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

adaptador pinzas tokico y nissin

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 09 Jun 2013

Hola s todos compañeros, necesito vuestra ayuda tengo una sv 650 N carburada y tengo un problema con los frenos, resulta que cuando presionas la maneta de freno delantera ( ya sea en parado o en marcha). Tiene presion pero de repdnte a la vez que presionas no se unde mas la maneta y de repente notas un en la mano un clack y se unde un poquito mas y otro clack y mas de lo mismo lo malo es que cuando pasa eso frena casi degolpe al hacer clack y hundirse de golpe .
Nose si es la bomba de freno o las pinzas. Por ello me planteo cambiar las pinzas y mejorar la frenada agrDeceri que quien tenga la pletinas para adaptar las pinzas tokico o nissin que me pase las medidas y si me deja una mejor que mejor jeje ya que tengo facilidad para hacerlas y no quiero pagar 50€ por algo que no vale ni 5€..

Gracias de antemano y si alguien sabe las medidas y de paso lo sabe donde puede estar el problema que tengo lo agradeceria un saludo ;)
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: adaptador pinzas tokico y nissin

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Jun 2013

¿Has purgado/cambiado liquido de frenos para descartar?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: adaptador pinzas tokico y nissin

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 09 Jun 2013

Has engrasado la maneta? Empieza por ahí y luego nos cuentas...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: adaptador pinzas tokico y nissin

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 09 Jun 2013

Lo del liquido de frenos queda descartado, y lo de engrasar la maneta de freno es la primera vez qud lo escucho como se hace?? La maneta dudo que sea ya que va fina... lo unico quw falla a veces de repente y no da sensacion de que falte engrasar maneta ya que hasta que falla va suave y fina sin crujidos ni extranos ni nada

Alguna sugerencia mas??
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: adaptador pinzas tokico y nissin

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 09 Jun 2013

K engrases el punto donde la maneta empuja el pistón, coge el espray de cadenas y pegale un chufletazo seguido de unos apretones hasta k se esparza bien, k no pierdes nada y no te rompes los huevos con otras cosas

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: adaptador pinzas tokico y nissin

UNREAD_POSTpor inertv » 10 Jun 2013

Hola amigo,

A mí me paso lo mismo hace bien poco, y resulta que estaba la pinza de freno sin los tornillos de sujeción a la horquilla, vamos, que me habían intentado robar la pinza o la moto.

Según los mecánicos, la pinza puede estar en su sitio sin los tornillos bastantes kilómetros. Lo que describes es exactamente los síntomas de lo que me pasó, espero confundirme.

SALU2
Avatar de Usuario
inertv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011
Moto: SV 650S "05"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado