Página 1 de 1

Cambio de imagen a mi SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jun 2013
por jimmyoak
Bueno, ya formo parte de la comunidad como poseedor de una SV650 :) Y como no, recién adquirida de segunda mano, pues le quiero hacer un cambio de imagen y quiero recibir criticas y opiniones.

Así está ahora:

Chasis y llantas es un palo pintarlo así que me limito a depósito, culín y guardabarros delantero.

Lo primero, esa cúpula horrenda Puig negra irá fuera, pienso cambiar el faro por unos dominator duales de 3.5" y pintarla. Aquí algunos chops cutres de como la dejaría:


Estaba pensando en que si la pinto negra, la línea blanca y pegatinas que le ponga hacerlas en vinilo blanco reflectante.

Re: Cambio de imagen a mi SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jun 2013
por jimmyoak
Bueno, el foro no me deja subir las imágenes, me dice que soy usuario nuevo y no puedo poner enlaces externos..

Re: Cambio de imagen a mi SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jun 2013
por GirarCat
Buenas! Hasta que no lleves unos cuantos mensajes más no podrás subir enlaces. Sin embargo puedes subir las fotos como archivo adjunto en los mensajes

Saludos

Re: Cambio de imagen a mi SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jun 2013
por jimmyoak
Luego las subo como adjuntos entonces ^^