Aditivos para gasolina

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Aditivos para gasolina

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 Jun 2013

La cosa es que tenemos en casa una drag star 650, con unos años (unos 15). Normalmente se le echa un aditivo de plomo para la gasolina. Como ha tenido unos años de muy poco uso y bastante descuidada me han recomendado echarle un aditivo limpia válvulas para pasarle el lunes la ITV, en principio le vendrá bien.
Mi duda es, se pueden mezclar? Me dejo de rollos y sigo sólo con el aditivo de plomo? Si alguien sabe algo del tema...que me cuente. Graciass! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Aditivos para gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jun 2013

mi actual moto tiene 18 años y puede usar gasolina sin plomo,,asi que esa yamaha estoy seguro que tambien lo puede hacer,, de vez en cuando ( cuando voy bien de perras) le meto medio bote de winsss y el otro medio bote al siguiente deposito de gasolina

a la sv tambien le cascaba el winsss para inyeccion de gasolina de vez en cuando,,

si tienes que pasar la itv el lunes es muy tarde para que los productos hagan efecto,, en la parte posterior del bote te indica que los "efectos" se notan si sigues el tratamiento que te indican,, vamos , que de un dia a otro no esperes milagros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Aditivos para gasolina

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 Jun 2013

es que quiero probar a usarla sin el aditivo de plomo. La moto irá bien? lo del wynss para limpiar válvulas quiero dejarlo un poco de lado de momento, quiero hacerle km este finde que le vendrán bien.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Aditivos para gasolina

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jun 2013

barracus87 escribió:es que quiero probar a usarla sin el aditivo de plomo. La moto irá bien? lo del wynss para limpiar válvulas quiero dejarlo un poco de lado de momento, quiero hacerle km este finde que le vendrán bien.


Internet te quiere.
Como buena Yamaha, desde 1982 están preparadas para trabajar sin plomo. Mi SR de 23 años NO lleva plomo.

Para que te salgas de dudas, podrías revisar el manual de usuario de la moto,si no lo tienes. Internet te quiere. >>Yamaha DRAGSTAR 650 (página 3-6)<<
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Aditivos para gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jun 2013

barracus87 escribió:es que quiero probar a usarla sin el aditivo de plomo. La moto irá bien? lo del wynss para limpiar válvulas quiero dejarlo un poco de lado de momento, quiero hacerle km este finde que le vendrán bien.


pues claro que ira bien,, esa moto de la que hablas estaba pensada para muchiiiisimos mas mercados que ya tenian la normativa del sin plomo antes que en españa,, hechale sin ningun aditivo, de verdad que no 'pasa nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Aditivos para gasolina

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 Jun 2013

Gracias HATI y Rene!! :bien: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron