Hola.
Estoy pensando en que cuando tenga que cambiar el kit de arrastre igual le pongo un diente menos.
Ya lo hice en una GS500 que tuve y la verdad es que yo no notaba nada en la aceleración, eso sí, en la velocidad muchísimo.
Y aquí comienza la ronda de preguntas.....
¿Alguien lo lleva así en una carburada?.
¿Se nota mucho la ganancia de aceleración y la perdida de velocidad?.
¿Al subir más rápido las revoluciones también retendrá algo más supongo no?.
¿Dónde lleva el medidor de la velocidad instalado, vamos, marca mal el velocímetro o no?.
¿El gasto de gasolina crece mucho?.
La verdad es que la velocidad punta no la veo demasiado importante, ya que por ahora no he entrado en un circuito (aunque pretendo hacerlo algún día), y claro, usando la moto para ir a trabajar y de rutas pues la verdad es que prefiero tener más aceleración que velocidad, vamos digo yo.´
Bueno espero vuestras ilustradas respuestas.
Un saludo.