Le he cogido miedo.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor ctk-sv » 26 Oct 2010

Hola, tengo un problema: cuando conduzco mi moto por alguna carreta de curvas voy todo el rato con miedo, no confío en absoluto en ella, todo el rato voy pensando que se me va a ir de delante y la verdad es que me va dando sustos de vez en cuando. Para contar porque me pasa esto tengo que contar algo de historia,intentaré hacerlo rápido y conciso.
Hace como dos años tuve un accidente con la moto, me empotré en un coche, se jodieron las horquillas, las barras y la llanta, y como soy un rancio en vez de ponerlo todo nuevo lo hice reparar. La reparación quedó bien, aunque con alguna tara, desde entonces la moto se va hacia la derecha cuando sueltas el manillar e inconscientemente tengo que ir todo el rato empujando ligeramente el manillar izquierdo para que vaya recta. Aún con ese problema la moto iba bien y he tirado así dos años y + de 25.000 km. Hace unas semanas me encontré con un rio cruzando la carretera y me caí a unos 20km/h, la moto se dio un golpe en la parte izquierda, pero pude volver a casa porque sólo se rompió la palanca del cambio. He reparado lo del cambio con una súper chapuza, pero ahora me pasa lo que ya he contado antes, voy bien en las rectas y en curvas en las que hay que plegar poco, pero cuando en una curva llega el momento de tirarse a saco hacia el interior noto como un impedimento físico a tumbar mucho y saltan un montón de alarmas en mi cabeza diciendo que me voy a matar, entonces tengo que frenar y alargar la trazada.
Vosotros que creéis, la moto tiene algún problema en la parte delantera y si tumbo más de voy al suelo o es todo psicológico y en verdad todo va bien pero a mi me ha cogido miedo??
¿Hay alguna forma barata de comprobar si hay algo dañado en la moto?
Gracias y saludos.

PD:espero que se entienda, cuesta bastante transmitir las sensaciones encima de una moto.
Avatar de Usuario
ctk-sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2010
Moto: SV 650 '04

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Oct 2010

Lo que esta claro es que asi no puedes montar en moto. El miedo es un mal aliado. Si tu moto no te da confianza, cambiala. Comprate una nueva y empieza de cero. Solo asi podras sacarte de la cabeza que la moto no esta bien y te va a tirar al suelo.
Es un tema muy jodido, la cabeza es muy puta. Pero no es nada recomendable salir en moto pensando que te vas a caer en cada curva.
Otra opcion que te ayudaría adespejar todas tus dudas seria un curso en circuito. Alli podras darte cuenta que los limites de tu moto estan mucho mas lejos de lo que te imaginas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor David » 26 Oct 2010

Para empezar intercambia la moto con algun colega, adviertele de tus sensaciones y a ver que dice....y tu al llevar otra moto te daras cuenta de si es tu cabeza o la moto.
Suerte. :bien:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 26 Oct 2010

Hola ctk-sv!! (joder con algunos nicks.. :palo: ) estoy con JoseSV1y pienso que si la moto no te da confianza es mejor cambiarla. Eso en caso que no seas capaz de revertir esa situación en tu mente. Si pasados 2 años le sigues dando vueltas o relamente la moto no acaba de ir bien o el problema está en tu cabeza. Yo no sé como estará tu moto pero lo que si te puedo decir es que la mente es superimportante en la conducción. Si cambiar de moto y empezar de cero te ayuda a hacer un reset en tu cabeza, ni lo dudes: cambia de moto. Si realmente crees que la moto está en condiciones y quieres intentar cambiar el chip prueba lo de entrar en un circuito a hacer un cursillo y sin prisas le vas dando y vas buscando a tu moto a ver que tal la sientes. No tengas miedo a entrar a circuito y salir de dudas, lo importante es que tú vayas bien.

Tengo que decir que me suena demasiado la sensación que describes de "cuando en una curva llega el momento de tirarse a saco (...) noto como un impedimento físico a tumbar mucho y saltan un montón de alarmas en mi cabeza (...), entonces tengo que frenar y alargar la trazada" Ay qué mal me sabe decir que te entiendo perfectamente, así que creo que tu problema es tu coco. No te preocupes y busca la manera, como te digo, de conocer a tu moto y aprender poco a poco. Nadie nace sabio y a veces el coco nos juega malas pasadas. Hace 10 años me hubiera podido matar por inconsciente con mi antigua Rieju.. ahora más de una vez casi me piño por ir tieso y con miedo!! Ánimo y prueba con un cursillo, saliendo con gente experimentada que sepa enseñar y leyendo alguno de los cursillos que se han subido al foro. Te serán de gran ayuda! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 26 Oct 2010

Pues yo creo que no le has cogido miedo a la moto, sino que no tienes ninguna confianza en la reparación del tren delantero que te hicieron, que como tu mismo dices, tenías que haber puesto nuevo. Diría mas: casi seguro que no se quedó bien arreglada.....
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor Cargob » 26 Oct 2010

Apoyo la idea de David y si la cosa cambia y la moto no te da sensaciones raras hay dos opciones, o le pillas la parte delantera a Jose SV1 que tiene una y seguro que te la vende gustosamente, o como él mismo te ha dicho, véndela.
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Oct 2010

miguelmiro escribió:Pues yo creo que no le has cogido miedo a la moto, sino que no tienes ninguna confianza en la reparación del tren delantero que te hicieron, que como tu mismo dices, tenías que haber puesto nuevo. Diría mas: casi seguro que no se quedó bien arreglada.....


Estoy contigo, una moto mal arreglada no es más que un problema, y la tuya por lo que cuentas no debe haber quedado bien.
Yo lo 1º que haría sería cambiar el tren delantero, porque según lo que cuentas no te quedó bien, y no te transmite nada de confianza, que coño miedo, yo pillo una moto de 200Kg que se me va de lado y si paso de la 1ª curva me pongo a buscar un tren delantero inmediatamente.
Lógico no es que tengas miedo, es que estés cagao en cada curva, ya te digo¡¡¡¡¡
Arréglala (y aprovecha para mejorarla si eso) y luego si no te da confianza la vendes, o la traes a la kedada para que la prueben unos cuantos a ver si eres tú o es la moto lo que falla, yo apuesto todo a que es la moto.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Oct 2010

pienso que lo mejor seria que intentaras intercambiar la sv con otro compañero, en un tramo de curvas, asi sabras definitivamente si es de la moto o es de tu cabeza

si es de la moto tiene arreglo y si es de tu coco pues tambien,te apuntas a un curso de los que esta SERA y puede que recuperes la confianza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Oct 2010

El miedo paraliza, y en plena curva estar paralizado no es nada bueno.

Escucha a los compañeros, prueba otra moto para comprobar sensaciones y entonces sabrás si es tu cabeza o la moto.
Le ha pasado a MikelSV que tenía un llantazo terrible en la delantera y hasta que Renegao no probó su moto el asumía que era normal que la moto vibrara.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor ctk-sv » 26 Oct 2010

uy, gracias por tantas respuestas.
lo de probar otra moto ya lo he hecho, con la burgman de mi padre voy muy confiado y rozando con el caballete en las rotondas, creo que el problema tiene que estar en mi moto, es evidente que no todo puede estar em mi cabeza, porque no es normal cojerle miedo de un dia para otro. tengo ciertos indicios de que le pasa algo, por ejemplo, a veces, yendo tranquilo por ciudad, cojo una rotonda sin miedo, yendo despacito, y la rueda de delante se hace un paseo, se me mueve la moto y se va de la trazada y otros estraños que cuestan de definir con palabras, aunque siempre de forma leve.
da un poco la sensación como de que la rueda se mueve ligeramente de su eje, no se como explicarlo, ¿es posible que en plena curva la rueda deje de ser perfectamente paralela a las horquillas y se incline 0,000001 grados hacia algun lado?
Lo de dejarle a alguien mi moto para que la pruebe lo intentaré este fin de semana, aunque seria una gran putada que al final algun amigo se hiciera daño por mi culpa.
Avatar de Usuario
ctk-sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2010
Moto: SV 650 '04

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Oct 2010

pueden ser los cojinetes de direccion,,cuando se joden producen sensaciones extrañas

yo probaria a dejar la rueda delantera levantada,poner una tablita debajo de la cubierta para que no se te baje y aflojar a la vez todo lo que son las tijas que abrazan las horquillas ( cuatro tornillos) y luego volver a apretar

ahhh que no se me olvide,,si se la dejas probar a algun amigo intenta no comentarle nada para que no se sujestione antes de probar,,,si el amigo es de confianza, todos cuando cojemos una moto de otra persona solemos ir con bastante cuidado,asi que sobraria el que le comentaras que tubiera cuidado,,,,el ya ira viendo si nota cosas raras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Oct 2010

Yo probaría a venderla por piezas y comprarme una en la que confiases.

Te entiendo perfectamente, y es un duro bache que hay que pasar, o echándole narices o maña. A mi siempre me ha dado miedo, desde que me gripó la moto, a que me gripara otra vez, mi solución ha sido cambiarle el sistema de lubricación y realmente comprobar QUE no le pasaba nada, a la marcha que iba la última vez. Ahora, tambien te digo, me ha costado unos 2000km confiar en ella, como para ir enciscada en las curvas, ( y cómo mola ahora eh renegao?? ) aún así, yo cambio de moto, pues ahora puedo volver a Gripar, pero por que ya no da más de si.

Mucho ánimo, muchos huevos, y paciencia. Sí no confías en la moto, y es una mala reparación que no tiene arreglo, despiezarla la veo una solución, pues vender algo que no está del todo bien, tampoco me parece ético.

Muaaks!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Oct 2010

ctk-sv escribió:uy, gracias por tantas respuestas.
lo de probar otra moto ya lo he hecho, con la burgman de mi padre voy muy confiado y rozando con el caballete en las rotondas, creo que el problema tiene que estar en mi moto, es evidente que no todo puede estar em mi cabeza, porque no es normal cojerle miedo de un dia para otro. tengo ciertos indicios de que le pasa algo, por ejemplo, a veces, yendo tranquilo por ciudad, cojo una rotonda sin miedo, yendo despacito, y la rueda de delante se hace un paseo, se me mueve la moto y se va de la trazada y otros estraños que cuestan de definir con palabras, aunque siempre de forma leve.
da un poco la sensación como de que la rueda se mueve ligeramente de su eje, no se como explicarlo, ¿es posible que en plena curva la rueda deje de ser perfectamente paralela a las horquillas y se incline 0,000001 grados hacia algun lado?
Lo de dejarle a alguien mi moto para que la pruebe lo intentaré este fin de semana, aunque seria una gran putada que al final algun amigo se hiciera daño por mi culpa.


Yo tengo los rodamientos de dirección pidiendo el cambio, y puntualmente lo que noto son unas pulsaciones en la dirección al frenar con la delantera.
Lo que comentas puede ser que estén cascados del todo, cuantos km tiene la moto?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Oct 2010

HATI escribió:Yo probaría a venderla por piezas y comprarme una en la que confiases.

Te entiendo perfectamente, y es un duro bache que hay que pasar, o echándole narices o maña. A mi siempre me ha dado miedo, desde que me gripó la moto, a que me gripara otra vez, mi solución ha sido cambiarle el sistema de lubricación y realmente comprobar QUE no le pasaba nada, a la marcha que iba la última vez. Ahora, tambien te digo, me ha costado unos 2000km confiar en ella, como para ir enciscada en las curvas, ( y cómo mola ahora eh renegao?? ) aún así, yo cambio de moto, pues ahora puedo volver a Gripar, pero por que ya no da más de si.

Mucho ánimo, muchos huevos, y paciencia. Sí no confías en la moto, y es una mala reparación que no tiene arreglo, despiezarla la veo una solución, pues vender algo que no está del todo bien, tampoco me parece ético.

Muaaks!!


hubo momentos que no sabia si delante tenia a HATI o a dani pedrosa sobre la 125
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Oct 2010

renegao escribió:
HATI escribió:Yo probaría a venderla por piezas y comprarme una en la que confiases.

Te entiendo perfectamente, y es un duro bache que hay que pasar, o echándole narices o maña. A mi siempre me ha dado miedo, desde que me gripó la moto, a que me gripara otra vez, mi solución ha sido cambiarle el sistema de lubricación y realmente comprobar QUE no le pasaba nada, a la marcha que iba la última vez. Ahora, tambien te digo, me ha costado unos 2000km confiar en ella, como para ir enciscada en las curvas, ( y cómo mola ahora eh renegao?? ) aún así, yo cambio de moto, pues ahora puedo volver a Gripar, pero por que ya no da más de si.

Mucho ánimo, muchos huevos, y paciencia. Sí no confías en la moto, y es una mala reparación que no tiene arreglo, despiezarla la veo una solución, pues vender algo que no está del todo bien, tampoco me parece ético.

Muaaks!!


hubo momentos que no sabia si delante tenia a HATI o a dani pedrosa sobre la 125


Por tamaño se entiende... por lo demás...te has ganado un besito en la mejilla de buenas noches en la próxima quedada... pero sólo si duermes bajo las estrellas... por eso del frío y tal. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor ctk-sv » 26 Oct 2010

jimcerberus escribió:
ctk-sv escribió:uy, gracias por tantas respuestas.
lo de probar otra moto ya lo he hecho, con la burgman de mi padre voy muy confiado y rozando con el caballete en las rotondas, creo que el problema tiene que estar en mi moto, es evidente que no todo puede estar em mi cabeza, porque no es normal cojerle miedo de un dia para otro. tengo ciertos indicios de que le pasa algo, por ejemplo, a veces, yendo tranquilo por ciudad, cojo una rotonda sin miedo, yendo despacito, y la rueda de delante se hace un paseo, se me mueve la moto y se va de la trazada y otros estraños que cuestan de definir con palabras, aunque siempre de forma leve.
da un poco la sensación como de que la rueda se mueve ligeramente de su eje, no se como explicarlo, ¿es posible que en plena curva la rueda deje de ser perfectamente paralela a las horquillas y se incline 0,000001 grados hacia algun lado?
Lo de dejarle a alguien mi moto para que la pruebe lo intentaré este fin de semana, aunque seria una gran putada que al final algun amigo se hiciera daño por mi culpa.


Yo tengo los rodamientos de dirección pidiendo el cambio, y puntualmente lo que noto son unas pulsaciones en la dirección al frenar con la delantera.


Lo que comentas puede ser que estén cascados del todo, cuantos km tiene la moto?


tiene 60.000km. aunque seria un poco raro que solo fueran los rodamientos, porque los problemas aparecieron despues de caerme muy despacito. igual con eso se rompió algo, pero no se que es lo que se puede romper por esa zona.
Avatar de Usuario
ctk-sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2010
Moto: SV 650 '04

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor slingshot » 29 Oct 2010

jimcerberus escribió:Yo tengo los rodamientos de dirección pidiendo el cambio, y puntualmente lo que noto son unas pulsaciones en la dirección al frenar con la delantera.
Lo que comentas puede ser que estén cascados del todo, cuantos km tiene la moto?


yo diria que las pulsaciones son producidas por un disco doblado,a mi me pasó y ese era el motivo.

y acerca del problema que comenta ctk-sv a mi también me ha pasado un problema similar,es psicologico y muy jodido,me pasaron dos malas experiencias en una semana con la sv,un enganche de llavero en la tija con caida y un pinchazo atras a 150,después de eso tenia la sensación que en cualquier momento me iva a matar o me iva a pasar otra putada semejante,te llegas a bloquear encima de la moto y pasas miedo ahi encima.
es psicológico total,sé de lo que hablas,no te rayes la prueba la tienes en la burgman que llevas con total confianza :bien:
el problema me duró alrededor de un mes :ko: y poco a poco dejé de pensar que iva vendido y me centré en disfrutar a un ritmo normal y cada vez con más confianza de nuevo :birras: ahora confio a tope en la moto.
animo y apañala bién o vendela y te pillas otra :bien:
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

slingshot escribió:
jimcerberus escribió:Yo tengo los rodamientos de dirección pidiendo el cambio, y puntualmente lo que noto son unas pulsaciones en la dirección al frenar con la delantera.
Lo que comentas puede ser que estén cascados del todo, cuantos km tiene la moto?


yo diria que las pulsaciones son producidas por un disco doblado,a mi me pasó y ese era el motivo.


No descarto que sea un disco doblado, solo me pregunto si un disco se puede doblar solo sin darse contra nada.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Oct 2010

Pues hombre, se pueden doblar un poco, o alabear, si despuesde haber cogido mucha temperatura, se enfrian de golpe, como por ejemplo con una manguera lavandola.....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

SrNaranja escribió:Pues hombre, se pueden doblar un poco, o alabear, si despuesde haber cogido mucha temperatura, se enfrian de golpe, como por ejemplo con una manguera lavandola.....


Nop, lo tengo prohibido por renegao
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2010

si es un tema que te taladra mucho,,,tampoco es descabellado desconectar la bateria de la moto y olvidarte de ella,,,,al cabo de un año o dos o tres,,puede que te vuelvan las ganas o puede que no

no pasa nada por olvidarte un tiempo de las motos,,,se sobrevive y se vuelve con mas ganas si cabe,o te acabas olvidando de ellas,,cualquier cosa menos montarte en la moto en tus condiciones,,,por que estas bloqueado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor ctk-sv » 31 Oct 2010

renegao escribió:si es un tema que te taladra mucho,,,tampoco es descabellado desconectar la bateria de la moto y olvidarte de ella,,,,al cabo de un año o dos o tres,,puede que te vuelvan las ganas o puede que no

no pasa nada por olvidarte un tiempo de las motos,,,se sobrevive y se vuelve con mas ganas si cabe,o te acabas olvidando de ellas,,cualquier cosa menos montarte en la moto en tus condiciones,,,por que estas bloqueado


joder, si con mi edad ya me tengo que retirar del mundo de las motos voy bien. De momento lo que si que voy a hacer es dejar la moto aparcada unas semanas y despues ya miraré si la cambio o la llevo a algun taller a que me la dejen como nueva.
Gracias a todos por el apoyo.
Avatar de Usuario
ctk-sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2010
Moto: SV 650 '04

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor Zimerman » 02 Nov 2010

Pues yo te entiendo en la parte que dices que cuando llegas a una cierta inclinacion ya te da yuyu. A mi me pasa igual, pero convivo con ello. Lo que hago es ir a un ritmo que vaya comodo. Segun te vas haciendo viejo velas mas por tu integridad. Por lo menos yo.
Zimerman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: Honda CBR 900 RR /98

Re: Le he cogido miedo.

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Nov 2010

Zimerman escribió:Pues yo te entiendo en la parte que dices que cuando llegas a una cierta inclinacion ya te da yuyu.


Hace poco me dijeron la frase " Nadie se cae por inclinar, se cae por dudar sin inclinar o no"... a mi me funciona

( es lo que pensaba mientras subía el atazar delante de renegao, después de un año sin pasar por esa subida por susto )

Todo es concienciarse, dejar pasar un rato el tiempo, revisar esa horquilla y descargar tensión, y una mañana de sol, tendrás ganicas, saldrás a tu aire e irás mejor.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado