[DUDA] detectado un cable desconectado (Solucionado)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

[DUDA] detectado un cable desconectado (Solucionado)

UNREAD_POSTpor dudlaka » 13 May 2013

Buenas,

Estaba desmontando la moto para hacerle el reglaje de válvulas por primera vez y en la funda en la que vienen el conjunto de cables del ventilador y del interruptor térmico del ventilador (también hay un cable sólo que no sé de que es) encontré un cable que no va a ninguna parte.
Imagen





Imagen



La moto es de segunda mano y no sé si es así o el cable sirve para algo, pero mi moto al estar mas de una hora en ella en autovía pilla unos calentones de la hostia...y en ciudad ni lo digo. Le voy a cambiar el termostato también, pero me parece incorrecto que haya algo desconectado, quizás es la causa de los calentones. Espero que me podeis ayudar ya que en los manuales no encontre nada.

Saludos!
Última edición por dudlaka el 14 May 2013, editado 1 vez en total
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

[DUDA] detectado un cable desconectado

UNREAD_POSTpor SVDCL » 14 May 2013

Tranquilo, ese conector es normal que este así. Es del circuito de calentamiento de las cubetas de los carburadores que llevan las SV en países mas fríos. Lo se porque la mía viene del Reino Unido y llevaba un sensor colgando junto a la caja del filtro e investigue en el manual para ver de donde era. Las que se vendían es países con clima mas benigno no lo llevan.


Enviado desde iPhone con Tapatalk
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: [DUDA] detectado un cable desconectado

UNREAD_POSTpor Victorinox » 14 May 2013

en la mia una carburada del 2002 tambien esta desconectado, la compre hace medio año y al desmontarla entera pa pintar, encontre ese mismo cable desconectado, me ralle un taco, pero como la moto funcionaba perfectamene no le di mas importancia, eso si lo encienté porque no me gustaba esa clavija suelta,mojandose y demas.
Avatar de Usuario
Victorinox
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Nov 2012
Ubicación: Málaga
Moto: sv 650 "02"

Re: [DUDA] detectado un cable desconectado

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 May 2013

qué mal rollo ver un cable desconectado, no? menos mal que rápidamente los compis trankilizan rápido con su sabiduría :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: [DUDA] detectado un cable desconectado

UNREAD_POSTpor dudlaka » 14 May 2013

OOOh que alivio, muchas gracias SVDCL por tu sabiduría jaja Seguiré desmontandola que hay mucho trabajo por delante !

:birras:
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: [DUDA] detectado un cable desconectado (Solucionado)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 May 2013

dudlaka, me moló mucho la forma tan precisa de plantear una duda, con sus fotos al respecto y todo. Así se facilita mucho las cosas al resto de compis para poder echar una mano. :plasplas: :birras: :birras: para tí :P


EDITO: Con qué kilometraje vas a hacer el reglaje de válvulas? :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: [DUDA] detectado un cable desconectado (Solucionado)

UNREAD_POSTpor Victorinox » 14 May 2013

eso mismo dije yo... que mal rollo, y no sabia que hacer, ni para que servia,solo que la moto iva bien asi que lo dejé asi,aun asi no me termina de gustar, ya que se ve aun con el deposito montado, si te fijas junto ala pieza ala que van los manguitos de gasolina, otra cosa que no mola, se ven a simple vista,justo hay tiene una curva el deposito.
un saludooo y gracias a los sabios :-D
Avatar de Usuario
Victorinox
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Nov 2012
Ubicación: Málaga
Moto: sv 650 "02"

Re: [DUDA] detectado un cable desconectado (Solucionado)

UNREAD_POSTpor dudlaka » 22 May 2013

pues el reglaje lo hice con 58.000km el primero, y la sorpresa es que todavía no hay que hacerle nada! :-D pero pronto tendré que cambiar la pastilla del cilindro tracero de admisión, ya que justo me da 0.10mm y el rango bueno es de 0.10mm a 0.20mm
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron