por KeepCalmAndCarryOn » 28 Abr 2013
Si el largo no difiere mucho entre un latiguillo y otro, es probable que la configuración sea: un latiguillo para cada pinza, con los dos latiguillos saliendo de la bomba.
Aparentemente, dicen por ahí, es la mejor configuración porque asi las dos pinzas reciben la misma presión. Insisto en el "dicen" por ahí: yo no tengo ni puta idea de mecánica de fluidos, asi que yo no digo nada.
Si uno de los latiguillos es algo mas corto, me imagino que se trate de la configuración: un latiguillo (el largo, supongo) de la bomba a una pinza y el otro latiguillo de una pinza a otra.
Presentalos sobre los originales y decide cual de estas configuraciones es la que has pillado... y ten en cuenta que deben quedar sobrados, nada de que lleguen justos, porque la moto estira las suspensiones cuando pasas baches, y si los dejas tensos puede que te cueste un disgusto.
Creo recordar que los latiguillos de goma flexible y porosa que traen las Sv de serie iban de la bomba a una bifurcación y de ahí a cada pinza.
yo he venido aquí a hablar de mi libro