Deposito gasolina...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Deposito gasolina...

UNREAD_POSTpor poncenet » 22 Abr 2013

He mirado todo lo que me ha salido en el buscador varias veces y solo encuentro agradecimientos por los consejos... pero no los consejos en si...

He intentado desmontar el deposito y al llegar a la parte que pega donde va el asiento me pierdo... quito los dos tornillos de delante, levanto, desconecto el cable de la bomba, los dos tubos y el de la gasolina que no lo he quitado pero supongo que es pulsar el click y tirar...

Pero llego a la parte de atras y no se que hacer... he intentado quitar los tornillos que anclan el deposito al chasis pero antes de salir chocan con la barra que hace bascular el deposito y ya no me he atrevido a trastear mas...

como lo termino de quitar? quiero dar limpieza muy a fondo a toda la moto y necesito quitarlo para llegar a los recovecos...
poncenet
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 s '03

Re: Deposito gasolina...

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 23 Abr 2013

En este mismo foro (De hecho, en el mismo sub-foro) tienes el manual de taller completo de la moto en español, donde puedes ver el procedimiento para desmontar el deposito.

No obstante, te dejo una captura de como desmontarlo, partiendo del punto donde estas tu (Habiendo quitado ya los tubitos de gasolina). La pagina del manual donde viene todo el proceso es la 223.

Imagen

Un saludo
Ekceleon
Pequeño saltamontes

Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Deposito gasolina...

UNREAD_POSTpor poncenet » 23 Abr 2013

Vaya... y le he dado pocas vueltas al librito... con el agobio de tener poco tiempo y el deposito esperando levantado no lo he visto.

Muchas gracias.
poncenet
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 s '03

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones