xelan escribió:como se tensa el cable del embrague?
victor escribió:mira siempre que el nivel del aceite este correcto para eso influye mucho yo siempre echo 10/40
Pero si te falla solo al meter la neutra acelera un poco a la vez que intentas meterla ...... la neutra jeje
Es un truquito a mi me pasa y es lo que hago
Pero si tienes el nivel correcto y te pasa en todas las marchas entonces hay si tienes un problema
g'sssss
xelan escribió:El que lleva normalmente es el castrol power 15/50.
no me lo recomendáis?
joselavara escribió:puede ser que de llevar mas aceite de la cuenta haga todo eso?que no entren bien las marchas etc?
espadilla escribió:A mi me pasa algo parecido con las marchas, van algo duras o no son tan precisas como lo eran antes...
Yo siempre uso Castrol power 15w-50, aun que he probado el de 10w-40 y no me gusta nada... al ser mas denso aun va peor y la moto la noto mas vaga... quizás son apreciaciones tontas, pero me gusta mucho mas el 15w50, va mas fina en todos los aspectos y suena mejor. Eso si, en invierno arranca mucho mejor con el 10w40.
A mi alguna vez me ha costado poner la 1º marcha y vi que tenia el nivel de aceite algo bajo, le puse y se soluciono algo.
Otra de las cosas que hice fue tensar el cable del embrague pero de la zona del motor, por que no estaba en la posición, según ponía el manual y eso soluciono bastante el problema. Pero aun no va lo fina que me gustaría y me han comentado sobre la varilla o eje que gira al accionar el embrague, que puede que este gastado del uso.
Otro problema también pueden ser los discos de embrague (aun que parece ilógico por que lo normal es que patine... pero bueno), creo que algún forero se le ha solucionado cambiándolos.
Mírate todo esto y sino a las malas según los km cambiaría los discos de embrague. No son muy caros y son fáciles de montar.
llaim escribió:No jugueis con el aceite que las mezclas pasan factura.
El que mejor me iba con diferencia y sin mezclas raras el motul 7100 10w40. El cambio de marchas bien ajustadito, iba muy muy bien. Y no gasta ni gota.
Caté el castrol pero.....el motor hacia mucho ruido nose...
RafaZgz escribió:llaim escribió:No jugueis con el aceite que las mezclas pasan factura.
El que mejor me iba con diferencia y sin mezclas raras el motul 7100 10w40. El cambio de marchas bien ajustadito, iba muy muy bien. Y no gasta ni gota.
Caté el castrol pero.....el motor hacia mucho ruido nose...
Nos ha jodido, si sale mas barato echarle Jack Daniels... Ja,ja,ja
jonymepeino escribió:Los discos no se engasan, el embrague en nuestra moto va bañado en el aceite
xelan escribió:Pues hoy se lo he cambiado.
a mejorado bastante pero aún se enganchan, (solamente cuando la moto esta en caliente), esperare un par de días a ver si se baña bien todos los rodamientos y me lo arregla, si no, lo volveré a sacar y le metere gasoil para que lo limpie todo bien. Un par de minutos en relentí y se lo vuelvo a poner.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado