ayuda con piezas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ayuda con piezas

UNREAD_POSTpor sozen3k » 17 Abr 2013

Bueno pues primero contaros lo que me ha pasado, hoy salia por la mañana con sorrisa de oreja a oreja a recojer el provisional del carnet A ¡por fin sin limitacion!, a donde tengo que ir a por el tengo que pasar la m-40 y serian las 9:30 de la mañana asi que un trafico de la leche, y como no el listillo de truno con una mega scooter que se debia creer pedrosa esquivando entre los coches, pues nada en una de esas se me cruza de golpe delante mio y el de la scooter frena de golpe delante mio para no comerse el coche que llevaba yo delante y yo sin margen de espacio veo que me lo como porque aparecio de la nada y sin mirar pues clave frenos porque era comerme al tio y si le doy es culpa mia por darle por detras o frenar brusco como hice y la moto se me fue y al suelo, y lo mejor de todo esque el muy hi.....de pu... no se detubo el acelero y se metio entre los coches y no pude pillar ni la matricula ni nada, gracias a un chaval con una CBR y otro coche se pararon a desviar el trafico y ayudarme a levantar la moto. ahora bien he hecho una valoracion de los daños y el carenado entero raspado y algunas fisuras que guiandome con los bricos que hay por aqui intentare arreglarlos yo, tambien se me ha jodido el tubo de escape que eso me fastida mucho porque el leo vince vale una pasta, pero creo que podre repararlo tienen una peuqueña grieta en una de las uniones que con un soldador se puede reparar, ahora bien otras cosas que tendre que cambiar seran el semimanillar derecho, maneta de freno derecha y palanca de freno trasero ya qui es donde si me podeis ayudar os lo agradeceria, si alguno tiene algo en venta o sabe donde pillar estos recambios para no dejarme un riñon en la reparacion
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado