Ignorante paleto necesita ayuda.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ignorante paleto necesita ayuda.

UNREAD_POSTpor acocotao » 16 Abr 2013

Hola,¿ que tal?, como ya sabeis me he comprado una sv con 40000 km k5, cuando fui a comprarla me parecio una moto que tenia muy buena salud mecanica, ya que cuando la encendio el exdueño sonoba como nunca habia oido a una bicilindrica, no se oian valvulas, tampoco el roce de cadena de distribucion,viniendo de una bmw me parecia imposible que el sonido fuera tan redondo, ademas no se recalentaba, ni burbujeaba el vaso de expansion, al abrir el radiador tampoco habia gelatina, etc,etc...
Cuando llegue a Zaragoza lo primero que hice fue llevarla a Suzuki para que la vieran y la escucharan, de hecho me dijo el mecanico que el motor estaba igual que si fuera nueva.
Pero (claro en estos temas siempre hay un pero), he notado un ruidito que seguro es una gilipollez, aunque como soy novato con este modelo me gustaria asegurarme de que no es nada malo. Os cuento:
Se escucha un IIIIIiiiiii......IIIIIiiiiii....IIIIIiiiii (similar a cuando roza un disco alabeado, pero un pelico mas agudo), a veces continuo, tanto en parado como en movimiento, en marcha neutra como cualquier otra, el embrague no patina, de hecho si la pongo en el caballete, encendida y con una marcha metida al coger el embrague se para la rueda sin problemas. El ruido se escuha muy poquito, muy poquito, muy poquito. De hecho tienes que ir encima del deposito para escucharlo, si vas erguido no se aprecia.
Creeis que es un ruido normal, imagino que si, porque aun asi la bmw al lado de esta parecia una locomotora vieja de vapor.
acocotao
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2013
Moto: gsxr-1000

Re: Ignorante paleto necesita ayuda.

UNREAD_POSTpor acocotao » 16 Abr 2013

Perdonad el tochaco.
acocotao
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2013
Moto: gsxr-1000

Re: Ignorante paleto necesita ayuda.