Apagones en cuenta KM y ODO

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Apagones en cuenta KM y ODO

UNREAD_POSTpor jorgegarcianet » 24 Oct 2010

Me esta sucediendo que en narcha se cae la aguja de cuenta km y se apaga el Odometro, al momento se enciene y asi en varias ocasiones
He estado mirando en el foro antiguo y no he visto nada referente a este problema.
Le ha ocurrido a alguien alguna vez.
Saludos
jorgegarcianet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 Año 99

Re: Apagones en cuenta KM y ODO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2010

Sin ser un maestro ni saber mucho mas alli de mecanica que lo bascio, diria, que si se va y vuelve, parece un problema de corriente electrica, asi que mira bien todas las conexiones a ver si alguna se ha aflojado.

Sino sera problemas de tension electrica imagino, pero mejor espera a la respuesta de algun maestro.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Apagones en cuenta KM y ODO

UNREAD_POSTpor jorgegarcianet » 25 Oct 2010

Gracias a ver si saco un rato y busco las conexiones con el cuenta km, el regulador he leido que falla en estos modelos pero creo que fallaria todo no solo el cuenta KM.
A ver que me dicen.
jorgegarcianet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 Año 99

Re: Apagones en cuenta KM y ODO

UNREAD_POSTpor unai_sv650 » 28 Oct 2010

buenas jorgue, ami me paso lo mimos cuando cambie el faro delantero por los bifaro, al recolocar la instalacion se me pelaron los cables y al hacer contacto un momento se me iban el cuenta km y de revoluciones, pero si tu no has tocado, mira las conexiones sueltalas y hechales limpiacontactos, soplalo bien y conestalos otra vez, igual asi se te vaya el problema, suerte!!!
unai_sv650
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: sv 650N ´99

Re: Apagones en cuenta KM y ODO

UNREAD_POSTpor jorgegarcianet » 28 Oct 2010

Tengo la moto en el taller por una pequeña fuga de liquido refrigerante en el termostato y se lo comente al mecanico.
Al mirarlo detecto que mi sv llevaba una bateria con unas caracteristicas distintas a las especificadas y que seguramente esto me generaria los fallos.
Ya os contare, un saludo.
jorgegarcianet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 Año 99

Re: Apagones en cuenta KM y ODO

UNREAD_POSTpor jorgegarcianet » 05 Nov 2010

Problema electrico solucionado era la puñetera bateria.
jorgegarcianet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 Año 99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado