medida de ruedas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

medida de ruedas

UNREAD_POSTpor jonypany » 14 Abr 2013

Buenas amigos estoy pensando en que como me toca cambiar las ruedas e pensado en meterle atras la michelin 2ct pues me an ablado muy bien de ellas pero quiero meterle la 180 y tengo dudas de si me entrara bien en la cuna o me puede rozar en algun lado.Sabrias decirme algo?gracias
Avatar de Usuario
jonypany
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Abr 2013
Moto: sv 650s "04"

Re: medida de ruedas

UNREAD_POSTpor Laster » 14 Abr 2013

Entrar entra pero se deformara muy rapido.. Necesitas una llanta de gsxr. Yo estoy en ello, busca un hilo mio.

Saludos
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: medida de ruedas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Abr 2013

Para 72cv, con la 160 "sobra".

Otra cosa es que quieras dejarla para circuito y quieras ponerle 180 por la facilidad de encontrar gomas de circuito usadas en esa medida... pero para calle / circuito esporadico es una tontería :confundido:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: medida de ruedas

UNREAD_POSTpor sozen3k » 14 Abr 2013

Como te comentan, montar un 180 en la llanta de la sv es tonteria porque se te va ha deformar muy rapido pero si quieres llevar algo mas grande como mucho ponerle un 170 aunque ya te digo que para solo usarla por carretera con un 160 y una buenas gomas va de sobra, salvo que quieras usar solo la moto para circuito pues hazte con una llanta de deportiva y ponele un 180, pero si la vas a usar solo por carretera y alguna entrada esporadica a circuito como consejo montate unos buenos neumaticos que te iran de sobra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: medida de ruedas

UNREAD_POSTpor jonypany » 14 Abr 2013

La verdad es que yo no estaba mu convencido de cambiar la medida ya que soy de los que pienso que si trae esas medidas es por algo pero como el mecanico me estuvo diciendo que irian genial y quedarian muu bien pos de ahy mi duda,pero are caso y pondre 160 en michelin 2ct
Avatar de Usuario
jonypany
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Abr 2013
Moto: sv 650s "04"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado