Esta limitada mi SV o no?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

Bueno, hoy he salido a dar una vuelta con la moto por la mañana y le he dado un apreton en sexta... no pasa de 8.000rpm.

En el resto de marchas llega a 9.500 y quiere seguir pero no he pasado, pero en sexta a 8.000rpm se queda llaneando y no da mas.

El vendedor me dijo que esta limitada en papeles pero al ver esto creo que esta limitada completamente.

No es inconveniente por que la moto anda de sobra y si esta limitada voy a dejarla asi, voy sobrado, pero iba a deslimitarla por que me gusta ir legal y vaya a ser que la lie.

Hay alguna forma de cotejar en la centralita si es limitada, alguna indicacion, llamar a suzuki...?
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Abr 2013

Por lo que comentas tiene toda la pinta de estar limitada. Supongo que con la referencia de la centralita se puede saber
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Abr 2013

pero a qué velocidad llega? limitada con centralita no debería pasar de 120-140. limitación de puño notarías el recorrido mu corto. No sé, mira la centrañita como te dicen.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Abr 2013

echa un vistazo a la centralita creo que lo codigos son estos

MGT060= Full
MGT061=34 Cv (25 Kw)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor sandru8 » 11 Abr 2013

buenas
no se si te vale de algo. cuando tenia limitada la sv al venir de dar una vuelta y apagarla, no me hacia tanto los tipicos ruidos de clac clac por todas partes.
sin embargo desde que la deslimite, trisca por todos lados.
no es la mejor solucion pa saber si esta limitada pero ayuda... :-D
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 11 Abr 2013

esta limitada seguro. la mia limitada llaneando los 150 los pillaba bien...y no me acuerdo pero deben ser unas 8000 y pico....un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Abr 2013

que va, la s a 7000rpm más o menos va a unos 150 de marcador. La naked quizás pierda algo por ese diente menos en la corona..pero vamos...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

bueno pues la centralita tiene escrito esto:

MGT060... por lo que dice el compañero jonymepeino seria full.

la velocidad maxima no la se por que tengo el chisme este de los imanes jodido y me marca el doble y cuando llega a 299 se queda ahi.

llega a 8000rpm clavadas muy rapido y de ahi no pasa... sinceramente la moto tira mucho y llega en nada a esa velocidad, por ello dudo que este limitada tira mas que la fz6 de un amigo a igualdad de rpm desde abajo hasta 7000-8000rpm (despues la fz6 estira mas) , el acelerador tiene todo su recorrido y el vendedor me asegura que la centralita es deslimitada... pero al llegar a 8000 solo en sexta se queda llaneando.

no tengo idea, es algo raro...

la moto cuando la apago no hace clack clack apenas ni nada, un poco pero menos que otras motos que conozco.

podria ser que al marcar 299 el velocimetro de alguna forma la electronica deje la moto ahi y no la deje subir mas? es lo unico que se me ocurre la verdad.

el recorrido del acelerador es normal, no esta recortado o eso creo. para girarlo de cero a tope tengo que retorcer bastante la muñeca...

a 7000rpm llega a 299 que serian unos 150 teoricos, sube hasta 8000rpm y se clava ahi.

que punta deberia tener deslimitada? al menos 200 supongo
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2013

Teoricamente en 8000 rpm si llevas todo el desarrollo de serie, y las ruedas con las medidas de serie, debería alcanzar por encima de los 170km/h.

Si en otras marchas si pasa de esas 8000 rpms, arregla cuanto antes lo de la piececita y a ver que pasa :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

El desarrollo voy a comprobarlo el sabado, mañana ni la voy a poder mirar...las ruedas si tienen medida de serie seguro.

En el resto de marchas te clava la aguja en 10.000 antes de que te des cuenta, tira bastante y desde abajo, tiene un puntito muy divertido el bi este y ademas retiene muchisimo, casi no tengo que frenar, el freno motor es bastante alto.

La pieza del velocimetro queria apurar para mirarla cuando cambie la goma delantera que esta en ultimas pero en cuanto tenga tiempo voy a desmontar a ver que encuentro...
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor Sparky » 12 Abr 2013

quizas la tengas limitada como la tenia yo...
una limitacion pirata con tope en el recorrido de gas
y con esa "limitacion" la he llegado a poner a 165 de marcador
Ves a un mecanico de confianza y dile que se saque la chapa, haciendote el documento certificado conforme te la ha deslimitado. que primero mire y no se monte en follones de pedir ningun kit de deslimitacion a suzuki
y finalmente pasar por el aro de la itv
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 12 Abr 2013

algo de eso habia pensado pero hablando con el anterior propietario me comenta que la limito el, casi 500€ se gasto y le pusieron solo la centrlita limitada, al tiempo la quito y puso la normal que llevo ahora guiandome por el codigo que lleva escrito y que comentaba un compañero mas arriba.

lo raro es que sea solo en sexta...

como tampoco la paso de 130 voy a pasar un poco del tema y cuando arregle el velocimetro y alguna cosa mas (se me ha partido el portamatriculas y busco uno original) ya vere de que narices es esto...
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Abr 2013

a ver si va a ser, que a pesar de no cojerlos la moto en si, venga limitada a 300km/h como vienen las motos gordas, y al marcar 299 el marcador, no la deje estirar mas...se me hace raro, pero ya...lo que veas jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor eljuanri » 12 Abr 2013

Sería buenísimo que limitaran la sv a 300 km/h. :carcajada: Puedes probar desconectando el sensor a ver si se soluciona.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor kidbiker » 12 Abr 2013

Es muy raro lo que dices yo creo que la tienes limitada por puño de gas, la mia tiene la limitacion por puño de gas y la e llegado a poner a 170 en llano mas o menos a las revoluciones que dices, y tiene un recorrido del puño bastantante miserable :carcajada:
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 12 Abr 2013

En el resto de marchas si la dejo llega a corte, solo se queda en 8000 en sexta,

El recorrido del gas es el normal de cualquier moto, no esta acortado. Para darle de cero a tope tengo que retorcer bastante.

Me da en la oreja que va a ser lo del marcador o cualquier tonteria.

¿Como puedo desconectar el sensor para que no mida velocidad? Estoy bastante liado con el trabajo y en comprar la pieza y montarla tardare y lo de anular el sensor si puedo hacerlo en un momento y comprobar...
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor jonypany » 20 Abr 2013

Por lo que comentas y pasandome lo mismo a mi mira aver las arandelas de las tuberias de aire del filtro que estan debajo del deposito
Avatar de Usuario
jonypany
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Abr 2013
Moto: sv 650s "04"

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 21 Abr 2013

jonypany escribió:Por lo que comentas y pasandome lo mismo a mi mira aver las arandelas de las tuberias de aire del filtro que estan debajo del deposito


debajo del deposito no veo esas arandelas, que se ven quitando el filtro o donde mas o menos?
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor jonypany » 21 Abr 2013

Quitando el filtro veras una que sale para abajo y otra que sale por el lado.ya me contaras si es eso
Avatar de Usuario
jonypany
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Abr 2013
Moto: sv 650s "04"

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor victor » 21 Abr 2013

a mi me vendieron mi moto diciendome que estaba limitada por el puño(es corto) la lleve al taller para deslimitarla, y el mecanico me dijo que la moto ya estaba deslimitada que ese puño corto es de competicion o algo asi,
yo le crei pero la verdad a mi en sexta tambien le cuesta subir mucho de las 8000rpm aunque yo creo que si esta limitada por centralita la moto no subiria de X revoluciones en todas las marchas o eso creia.... ahora me dejai con la duda de si la mia tambien esta limitada ....
vosotros a cuanto la habeis puesto?
victor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2013
Moto: SV650 ''03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 22 Abr 2013

Victor, la mia, como indico arriba llega en todas las marchas al corte menos en sexta que llega a 8000rpm y ahi se queda. tengo el velocimetro roto y me marca el doble, poco despues de llegar al limite que son 299 acelera un poco mas hasta las 8000 clavadas y se queda llaneando estable en esas 8000rpm

Esta semana o la que viene espero meterle mano al rotor del sensor de velocidad que creo que es el causante de esto ya que la centralita es la original y el motivo mas logico que se me ocurre como comentan arriba es que al tope del marcador corte...

Tambien voy a mirar las arandelas que dice el compañero de arriba pero no creo que vayan por ahi los tiros por que lo hace solo en sexta y con precision y estabilidad digna de electronica... me tiro mas hacia el error por el tope del marcador.

Ire contando conforme le meta mano...
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Abr 2013

No tiene sentido que esta moto traiga limitación a 299km/h porque no los coge, ni siquiera se acerca.

Ahora, las causas de no subir de 8.000rpm no se decirtelas, aunque para mí, va limitada por centralita....
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 24 Abr 2013

jonypany escribió:Quitando el filtro veras una que sale para abajo y otra que sale por el lado.ya me contaras si es eso


bueno, esto es lo que esta a la vista al quitar el filtro... no veo ninguna goma mas pequeña ni nada, confirmarme si esta todo ok o hay algo que pueda justificar el tema...

DSC_0346.jpg
DSC_0346.jpg (57.16 KiB) Visto 6331 veces


Esta es la toma esa de aire que cambian muchos por la de la 1000, no se cual sera...

DSC_0347.jpg
DSC_0347.jpg (45.66 KiB) Visto 6331 veces
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor jonypany » 24 Abr 2013

a mi no me vienen esas mariposas,me venian dos arandelas reduciendo el agujero pero no te puedo decir mas amigo,si ay alguno k entienda mas k te diga pero creo k puede ser eso
Avatar de Usuario
jonypany
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Abr 2013
Moto: sv 650s "04"

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Abr 2013

ese snorkel es de la 650. Yo le tengo puesto el de la 1000. Lo otro lo veo normal. Digamos que las de inyección sólo se pueden limitar por centralita o por tope de puño, que es una chapita en las mariposas que impiden tener un recorrido completo. Si no tiene ninguna de las 2 cosas, no sé por qué no subirá de 8000rpm, pero mal asunto...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 24 Abr 2013

barracus87 escribió:ese snorkel es de la 650. Yo le tengo puesto el de la 1000. Lo otro lo veo normal. Digamos que las de inyección sólo se pueden limitar por centralita o por tope de puño, que es una chapita en las mariposas que impiden tener un recorrido completo. Si no tiene ninguna de las 2 cosas, no sé por qué no subirá de 8000rpm, pero mal asunto...


Ese es el conque del asunto... por eso aunque extraño, como corta al poco de llegar a los 299 me quedo con la idea del tema del velocimetro.

El acelerador no lo he revisado en las mariposas, pero tiene mucho recorrido, el normal de cualquier moto, hasta algo mas que la fz6 de un amigo.

Hasta que no le cambie el rotor del velocimetro no voy a salir de duda...
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor tezeto » 25 Abr 2013

a mi el iman del rotr creo que me costo sobre 24 euros
cambiaselo y luego prueba a ver que pasa sino es algo raaro raro
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor slash » 02 May 2013

el tio al que se la compre yo me dio las dos centralitas y con la limitada pillaba como mucho 140-150 y ai se quedaba,no recuerdo muy bien si paraba a 8000 como dices tu pero si que hay mucha diferencia de tenerla limitada o normal.si necesitas mirar lo de los numeros esos que trae la centralita para saber si es la limitada avisame y te lo miro que aun la tengo por casa
Mis 2 ruedas,mis 2 alas
slash
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2013
Moto: sv 650 n

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor poncenet » 26 May 2013

bueno pues hoy la he probado sin el rotor del velocimetro, marcando cero todo el tiempo, y la moto vuela, no se queda llaneando en sxta a 8000rpm

con el rotor roto al llegar a 299 (unas 8000rpm) se quedaba clavada, sin el rotor estira y estira sin problema a mas de 8000rpm

asi que confirmado, cuando el marcador marca doble al llegar a 299 la moto corta, como los bmw a 250 vaya, es curioso...
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor mon » 26 May 2013

Mira que curiosidad has descubierto :ejem: Después de tantos años de existencia has descubierto una cosa de la SV que nadie sabía :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 May 2013

jajajaja veis....la sv limita a 300km/h como las motos de verdad :carcajada:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 May 2013

Es para que no humillemos a las 1000RR.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor jesu77 » 27 May 2013

jonymepeino escribió:jajajaja veis....la sv limita a 300km/h como las motos de verdad :carcajada:



:sera: :sera: :sera:

Esta motillo no deja de sorprendernos

:+1: :+1: :+1:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Esta limitada mi SV o no?

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 16 Mar 2017

poncenet escribió:Bueno, hoy he salido a dar una vuelta con la moto por la mañana y le he dado un apreton en sexta... no pasa de 8.000rpm.

En el resto de marchas llega a 9.500 y quiere seguir pero no he pasado, pero en sexta a 8.000rpm se queda llaneando y no da mas.

El vendedor me dijo que esta limitada en papeles pero al ver esto creo que esta limitada completamente.

No es inconveniente por que la moto anda de sobra y si esta limitada voy a dejarla asi, voy sobrado, pero iba a deslimitarla por que me gusta ir legal y vaya a ser que la lie.

Hay alguna forma de cotejar en la centralita si es limitada, alguna indicacion, llamar a suzuki...?


al final como quedo?? e leido todo el hilo y tengo un problema igual con las rpm pero yo no tengo el problema del velocimetro.. el mio va bien,

en que quedo todo??
gracias!!!
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado