DL 650 V-STORM

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

DL 650 V-STORM

UNREAD_POSTpor Daly » 10 Abr 2013

Querria saber si a parte del motor y centralita, que son los mismos pero con otros parametros se podria montar esta pieza.
PUIG12916.jpg
PUIG12916.jpg (34.64 KiB) Visto 1069 veces

Me encanta, mucho mas que los que hay para nuestras burras y seria ¨marcar la diferencia¨
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Daly
Enfermito del foro

Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: DL 650 V-STORM

UNREAD_POSTpor Daly » 10 Abr 2013

los tres que se ven desde luego si, el del otro lado no lo se, pero lo que me preocupa es saber si la inclinacion........tocaria con la rueda.
Alguien tiene un conocido que tenga una V-STROM con guardabarros a ver si lo pueden comparar??
¡¡grrrroooongggg!!
Daly
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Abr 2013

ostras,, no me aventuro a decirte que si o no,, si llevaran el mismo basculante la stron y la sv te diria seguro que si que vale pero, como no lo se..

desde luego es mas bonito y de diseño mas moderno que el "redonchon" de puig para la sv

mi consejo seria que fueras a albacar a ver si por casualidad tienen uno de cada moto y comparar encima del mostrador sin llegar a comprar hasta no estar seguro,,, de todos modos para la sv todo lo de la marca puig al menos en esa tienda hay que dar una señal para que lo traigan,, para la v-stron tienen de todo al instante por que se vendio mucho mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Abr 2013

Respecto a si tocaria con la rueda,yo diria que no. La sv lleva llanta de 17,y la vstrom detras no me acuerdo que lleva pero como minimo llevara el mismo diametro (diria que incluso una 18 pero no lo se).

Si fuera el caso contrario,poner un guardabarros de sv en una vstrom,ahi te diria que tal vez no vale,pero en tu caso por diametro de rueda no creo que haya problema.

Pero compara basculantes a ver si llevan el mismo. Bueno,y si no se acopla,que seria sencillo!
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Abr 2013

storm, strong, stron,, vamos aportando mas variaciones :disimula: :disimula: que eso le mola a juanillo

daly lo mejor seria que te acercaras al parking del mundial de motos en alcañiz con un metro y haciendo fotos de cerca detalladas,, seguro que hay muchas v-strons y alguna sv para comparar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Abr 2013

lo mejor es hacerse uno artesanal partiendo desde uno delantero, eso sí q parte la pana :yeah: :yeah:
Laster
Enfermito del foro

Moto: k7s

UNREAD_POSTpor Daly » 11 Abr 2013

mañana si tengo tiempo pasare por suzuki a ver si tienen una y lo miro bien, parece ser que lleva el mismo basculante que la sv de 99-02, pero creo que los enganches estan un pelin mas distanciados. porque debe de ser un poco mas largo, aun asi creo que se le podria hacer una pletina disimulada y acoplarlo, a ver que saco en claro este finde......
¡¡grrrroooongggg!!
Daly
Enfermito del foro

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones