luz trasera con intermitentes led integrados

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor joselavara » 07 Abr 2013

hola , tengo una duda , compre la moto y el chaval me dio nuevo sin usar el faro trasero de la inyectada que dentro del mismo lleva luz de posicion trasera , frenado , y los intermitentes , he visto que lo venden en ebay tambien , lo que quiero saber si eso se puede llevar , ya que me han ROBADO si si robado los dos intermitentes traseros y como tengo eso sin uso , pues querria darselo y estar antes seguro de que si puedo llevarlo.gracias y umas :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor Daly » 07 Abr 2013

Supongo que si esta homologado con el serial Alfanumerico inscrito y tal lo podras llevar, una fotillo ayudaria para cerciorarnos :palo:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Abr 2013

ya te adelanto que esos inventos de intermitentes integrados en el piloto, no le hacen mucha gracia a la ITV y posiblemente tampoco a las autoridades

el que te a robado los intermitentes de serie apuesto cien a una a que son para pasar una itv
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Abr 2013

No había algún forero que llevaba un piloto de esos?

Como dicen, mientras estén homologados no creo que haya problema...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Abr 2013

HaScHi escribió:No había algún forero que llevaba un piloto de esos?

Como dicen, mientras estén homologados no creo que haya problema...


Sip, sandru y metalero, y alguien mas que compró uno q no era homologado y hubo un poco de movida. :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Abr 2013

es verdad ¡¡¡¡ menuda movida tubieron sandru y predator, con lo del famoso piloto,, esas cosas se suelen homologar ( si lo hacen ) para mercados muy permisivos como el americano,, si vas a una ITV y no ven los intermitentes como dios manda, o sea uno a cada lado ,, me parece que...
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Abr 2013

renegao escribió:es verdad ¡¡¡¡ menuda movida tubieron sandru y predator, con lo del famoso piloto,, esas cosas se suelen homologar ( si lo hacen ) para mercados muy permisivos como el americano,, si vas a una ITV y no ven los intermitentes como dios manda, o sea uno a cada lado ,, me parece que...


Hay uno que si estaba homologado, y otro, el que vendieron, que no. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor joselavara » 08 Abr 2013

Y que tiene que poner? Algo de CE?
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor sandru8 » 09 Abr 2013

renegao escribió:es verdad ¡¡¡¡ menuda movida tubieron sandru y predator, con lo del famoso piloto,, esas cosas se suelen homologar ( si lo hacen ) para mercados muy permisivos como el americano,, si vas a una ITV y no ven los intermitentes como dios manda, o sea uno a cada lado ,, me parece que...


joder... ya decia yo que me pitaban los oidos y se me estaba retorciendo el estomago... puaj... pasopalabra...

respecto al faro, yo lo tube bastante tiempo y nunca me dijeron nada los verde.

en la itv se supone que si tiene la referencia de homologación no tendrias que tener problema, se supone claro... por que ahora estan en plan gilipollitas...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor Cycloner » 12 Abr 2013

Hasta donde yo se no estan homologados. No se si podrian tener marcado CE y no estar homologados en España, pero salvo alguna Harley los intermitentes que comparten sitio con las luces de freno y posicion son tipicos de EEUU y no homologados para España

Otra cosa es lo que te digan en la ITV, que puede no tener nada que ver con lo que deberian decir.
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 13 Abr 2013

En valencia en la sv650 k3 mínimo 22cm entre intermitentes... si hay menos no pasas... a mi casi me mandan a casa porque estaban justo justo a 22cm...
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor nodems » 18 Feb 2014

Refloto este tema tan antiguo porque he pasado hace poco la ITV con un foco de ese tipo. Efectivamente, en la ITV me han mirado con cara de "De que vas, chaval", pero como pone marcado E (Una E con un numero al lado dentro de un circulo) en relieve... La tienen que aceptar.

Por si alguno tiene también la duda, la velocidad de intermitencia no ha sido un problema. Al ser de LED, parpadean más rápido, pero he pasado sin problemas :)
nodems
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 May 2013
Moto: SV650S 03

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor Tatoloco » 18 Feb 2014

Pues justo tengo yo esa duda porque me pasa algo curioso. Las tres filas de leds de arriba con la moto apagada no funcionan y en cuanto enciendo la moto si.... en suzuki me dijeron que el foco entero nuevo rondaba los 400 lereles y no estoy por la labor... de todas formas no creo que sea cosa de los leds sino de alguna placa que está fundida.

Vi que esos costaban poquísimo y tenía la duda de que pasara la ITV. Aun así tengo miedo porque hace dos años cuando la pase en Madrid me pusieron pegas por todo, que si la moto sonaba mucho, que si las luces de led que el he puesto no lucían todas( si os compráis unos intermitentes homologados de led no os asusteis si todas las luces no lucen, es así y en la ITV son mongolos y conocimiento nulo) :P

En fin no se si jugármela también... :confundido:
Avatar de Usuario
Tatoloco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV 650S '07

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor nodems » 26 Feb 2014

Si eres de sevilla no tengo problemas en quedar y revisar el faro. Entiendo bastante de electronica y eso es el mecanismo de un chupete...

Si por otra parte te interesa, tengo el faro original de la mia y lo venderia a buen precio. Ya me comentas

Un saludo y gracias
nodems
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 May 2013
Moto: SV650S 03

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Mar 2014

buenas
como ya te han dicho, si el faro esta homologado no tienes problema.
tiene que llevar la E y los numeritos

y lo bien que le queda.. aiiii.. eso no tiene precio... :plasplas:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor LAGAR23 » 21 Mar 2014

Yo tambien estube a punto de comprarlo pero eso me echo para atras, como dicen con la E y numeros no deberian poner pegas pero ultimamente es sacar dinero por todo y los verdes depende del dia son mas o menos permisivos.
LAGAR23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Nov 2012
Moto: SV 650 2008

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor maverickcoca » 29 Mar 2014

yo compre la moto con uno puesto, y para pasar la itv lo quite pero me lo lleve en la mochila para preguntar, y resulta que si que estaba homologado y los intermitentes led que compre por 10€ en ebay tambien, asi que para la proxima vez solo tendre que cambiar los retrovisores con leds que esos no estan homologados y poner los intermitentes led delante con los retrovisores originales, y dejar el piloto trasero con intermitentes integrados montado
Avatar de Usuario
maverickcoca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2012
Ubicación: Un pueblecito de Segovia
Moto: Sv 650 S 00

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor Polito1313 » 09 Jul 2014

Yo estoy detrás de unos de estos pero he visto que sólo salen dos cables para los intermitentes es decir qe sólo se podría conectar uno, me puede iluminar alguno como van conectados por favor? Con un esquema rápido me vale, muchas gracias
Polito1313
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2014
Moto: Sv 650 s

Re: luz trasera con intermitentes led integrados

UNREAD_POSTpor maverickcoca » 21 Ago 2014

Polito1313 escribió:Yo estoy detrás de unos de estos pero he visto que sólo salen dos cables para los intermitentes es decir qe sólo se podría conectar uno, me puede iluminar alguno como van conectados por favor? Con un esquema rápido me vale, muchas gracias

Lleva la masa compartida, osea que tendrás uno de masa, posición, freno, intermitente izquierdo e intermitente derecho
Avatar de Usuario
maverickcoca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2012
Ubicación: Un pueblecito de Segovia
Moto: Sv 650 S 00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado