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Doble bujía

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2013
por hammerpic
Buenas!!
He leído en algún post que a partir de la versión 2007 (k7?) el motor de la SV lleva doble bujía en cada cilindro.
El caso es que no se si todos los modelos del 2007 ya van con ese cambio.
Hoy he visto una, y no he sabido ver si llevaba la doble bujía o no...
sabéis si es sencillo de ver? O es que pudiera ser que no la tuviera... o es que yo no me he enterado de nada... :verguenza:
Gracias!!

Re: Doble bujía

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2013
por HATI
hammerpic escribió:Buenas!!
He leído en algún post que a partir de la versión 2007 (k7?) el motor de la SV lleva doble bujía en cada cilindro.
El caso es que no se si todos los modelos del 2007 ya van con ese cambio.
Hoy he visto una, y no he sabido ver si llevaba la doble bujía o no...
sabéis si es sencillo de ver? O es que pudiera ser que no la tuviera... o es que yo no me he enterado de nada... :verguenza:
Gracias!!


Sin bujía no puede estar.

Mira, aquí tienes un tutorial de como cambiar las bujías de ese tipo de SVs.

bolty.net/2009/10/06/how-to-change-the- ... our-sv650/

Y aquí una foto de donde están las dos bujías en cada cilindro.
Imagen

Aunque tu moto esté matriculada en 2007 incluso en 2008, puede ser una k6.

Re: Doble bujía

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2013
por hammerpic
Hola Hati, muchas gracias

Precisamente por eso preguntaba, porque me imaginaba que aunque esté matriculada en 2007 puede ser una k6
El tutorial muy bueno, lo guardo por si acaso,
Y ya veo que para ver si lleva la segunda bujía (la primera la había visto, hasta ahí he llegado :P ), tendría que desmontar el radiador... volveré a mirar esa moto si soy capaz o no de verlo sin quitarlo.

Gracias!! :bien:

Re: Doble bujía

UNREAD_POSTPublicado: 04 Abr 2013
por HATI
hammerpic escribió:Hola Hati, muchas gracias

Precisamente por eso preguntaba, porque me imaginaba que aunque esté matriculada en 2007 puede ser una k6
El tutorial muy bueno, lo guardo por si acaso,
Y ya veo que para ver si lleva la segunda bujía (la primera la había visto, hasta ahí he llegado :P ), tendría que desmontar el radiador... volveré a mirar esa moto si soy capaz o no de verlo sin quitarlo.

Gracias!! :bien:


Si ves las bujía "A" ( front plug "A") es que tu moto es de las de doble bujía.

Re: Doble bujía

UNREAD_POSTPublicado: 04 Abr 2013
por hammerpic
HATI escribió:Si ves las bujía "A" ( front plug "A") es que tu moto es de las de doble bujía.


Ostras Hati!!
En ese caso es bien sencillo :bien:
esta es la que vi, la bujía "A", así que me imagino que si debe de ser el de doble bujía.

Muchas gracias por tu ayuda!! :birras:

Re: Doble bujía

UNREAD_POSTPublicado: 04 Abr 2013
por HATI
Y ya para finalizar, compruebes con un motor anterior al 2007, que en el mismo hueco donde está la plugA, el resto no tenemos ni bujía ni hueco ni nada :bien:

Imagen

Re: Doble bujía

UNREAD_POSTPublicado: 04 Abr 2013
por Laster
Ostras no tenía ni idea! Intentaron que quemara mejor con el twinspark?

Re: Doble bujía

UNREAD_POSTPublicado: 04 Abr 2013
por HATI
Laster escribió:Ostras no tenía ni idea! Intentaron que quemara mejor con el twinspark?


Bajar consumo y esas cosas. La verdad que son las que menos consumo logran.

Re: Doble bujía

UNREAD_POSTPublicado: 05 Abr 2013
por hammerpic
Como te los has currado Hati!!
Con la foto y todo no me queda ni una duda!! :birras: