Pastillas Brembo

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Pastillas Brembo

UNREAD_POSTpor GirarCat » 15 Mar 2013

Buenas a todos! Hoy ha empezado una oferta en Motobuykers.com donde venden pastillas y discos de freno Brembo con bastante descuento.

Os dejo el enlace de las pastillas para la SV, aunque hay que estar registrado en la web para poder verlas (registrarse es solo poner el email y alguna chorradilla más):
http://www.motobuykers.com/web.php?ap=p ... 4&p=124704

Os pongo el anuncio aquí:

Pastillas freno Delanteras para SUZUKI 650 SV
Ref. 07KA19SASUZUKI650SV

Precio en Motobuykers: 35,58€
Precio en Tienda: 56,94 €

Descripción:

Pastillas freno Delanteras válidas para los modelos: SUZUKI 650 SV 03-08 / SUZUKI 650 SV S 99-02 / SUZUKI 650 SV ABS 07

La combinación de pastillas y discos de calidad es esencial para garantizar el óptimo funcionamiento de cualquier sistema de frenado.

Las pastillas Brembo ofrecen lo mejor en términos de rendimiento, comodidad y durabilidad.

Brembo satisface así las necesidades de todos los tipos de motos - Racing, calle, ciudad, off road.
Imagen

Mi duda es la siguiente: Estas pastillas son sinterizadas? Si lo son, puede que me las comprara para cuando me toque cambio de pastillas a la SV. La otra duda es si hay que comprar 1 pack solo, o al tener 2 discos de freno se necesitan dos packs? Porque imagino que en un pack solo van 2 pastillas y necesitaríamos 4..

Saludos!
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Pastillas Brembo

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Mar 2013

segun pone aqui, si que son sinterizadas (es la misma referencia de pastilla que has puesto), y efectivamente, por norma general hay que pedir 2 juegos, y especificar, porque suelen tener referencias direntes a derecha e izquierda

Yo entiendo, que izquierda y derecha, al igual que en el coche, se considera desde la posicion del conductor, no?? porque yo las mias las monte asi jeje
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Mar 2013

Sí Jony, mirando en el sentido habitual de la marcha.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor GirarCat » 17 Mar 2013

Pero al momento de la compra hay que especificar que quieres un kit para lado izquierdo y otro para el lado derecho? O es simplemente al momento de montarlas que se ponen de distinta forma o algo? Porque en la web esta no parece que den la opción de elegir el lado...

saludos
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Mar 2013

GirarCat escribió:Pero al momento de la compra hay que especificar que quieres un kit para lado izquierdo y otro para el lado derecho? O es simplemente al momento de montarlas que se ponen de distinta forma o algo? Porque en la web esta no parece que den la opción de elegir el lado...

saludos

yo cuando pedi las mias, el chico me dijo, "ok una sv que lleva doble disco de freno delantero, por lo que tengo que mandarte un kit para cada lado, como llevan referencia distinta, y en el paquete no especifica, te lo apunto por detras..."

A la hora de pedir en una pagina de estas...no sabria decirte como proceder
jonymepeino
Enfermito del foro

Rey29 escribió:Sí Jony, mirando en el sentido habitual de la marcha.

gracias rey! es que creia haberlo hecho bien, pero me quedaba la duda jeje
jonymepeino
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Mar 2013

Ok, gracias por la info. Al final no creo que las compre porque mirando a través de los frenos creo que a mis pastillas les queda vida para rato, así que no vale la pena comprarlas ahora y tenerlas un año muertas de risa..

saludos!
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

GirarCat escribió:Ok, gracias por la info. Al final no creo que las compre porque mirando a través de los frenos creo que a mis pastillas les queda vida para rato, así que no vale la pena comprarlas ahora y tenerlas un año muertas de risa..

saludos!

no te guies solo por el estado de las pastillas en cuanto a tamaño, sino en cuanto a capacidad de frenado, las mias (las tokico que llevaba mi moto montadas) estaban enteras, igual de grosor que las nuevas que he montado

Juraria que el anterior propietario no habia cambiado pastillas, el le hizo unos 5000km a la moto, y yo alguno mas de 3000 llevo, y la verdad que no me parecia que frenasen en exceso a pesar de ser HH, con las nuevas no he dado mas que una vuelta por el garaje, y a pesar de estar sin rodar aun...creo que la moto frena bastante mas que con las "viejas"

No se si estarian cristalizadas o que, no he visto por la red que se puedan comprar pastillas tokico, pero con los 55000km que tiene la moto, y el estado de las pastillas (estan nuevas en apariencia) no me puedo creer que sean las de origen...alguien sabe decirme si se pueden comprar pastillas tokico???

Ya contare que tal me va con las nuevas, ya que aun no las he andado, y que con las que he quitado, como esta moto retiene tanto, apenas hay que tirar de frenos, pero bajando algun puerto con paquete...echaba de menos un ancla que podre tirar :enfermo: a ver si con el cambio, esta sensacion desaparece y gano en mordiente y capacidad de frenado. Porque latiguillos delanteros ya llevo de antes, y el liquido lo acabo de cambiar...
jonymepeino
Enfermito del foro

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones