Daly escribió:Tengo que decirte que poseo un mazda 3 y que el deposito del limpia es jodido de sacar x el trabajo k lleva desmontar todo el frontal y no se si alguna cosa mas, lo acabo de mirar, en verdad deberia hacerlo bien y no con ningun producto xk deberia reparar un tubo del intercooler que esta picado y pierde aceite pero por pereza......

imagino que el manguito, resude aceite, supongo que el intercooler de los mazda sea de aire como la mayoria, jeje, y si resuda el manguito es porque escapa aceite por el turbo, mi leon tambien lo hacia un poco, y era el manguito mal encajado, pero finalmente tuve que cambiarlo
En caso de ser problema del manguito, puede ser que este mal encajado en su ubicacion, o que este rajado, echale un vistazo porque si realmente fuga, pierdes prestaciones y aumenta el consumo, por norma general
He leido varios casos de maza 3 en que resudaba el manguito, pero el que estaba dañado era el intercooler, mira por localizar la averia, ya que de ser el intercooler dependiendo de cual sea el daño hay que sustituir (700€ el original) o reparar (soldadura en frio, o llevarlo a un profesional) he leido de gente que se lo han reparado en la mazda por 50€
Y llevas razon, en tu coche el deposito del limpia va escondido bajo la punta de chasis, detras del paragolpes, pero teniendo el problema del manguito/intercooler, tendras que matar 2 pajaros de un tiro
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