problema electrico, AYUDA!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

problema electrico, AYUDA!!

UNREAD_POSTpor masid » 06 Mar 2013

como ya sabreis depsues de la presentacion soy el dueño de una sv 650 s del 2001, de las carbus. bien el problema es que hubo un dia que se me apago yendo em marcha, los relojes se pusieron locos y la luz se me apago, intente encenderla y me un gjjjjjj y no me arranco. tirandola por una cuesta me arranca siempre pero hago una ruta con ella de 100km sin parar, la apago y ya no me enciende, como si no tuviera bateria y forzara el motor de arranque.

nose si es la bateria o como bien he leido en diversos foros se trata del regulador de corriente o el alternador

saludos
masid
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 01 Mar 2013
Moto: sv 650 s k1

Re: problema electrico, AYUDA!!

UNREAD_POSTpor lagartijo75 » 06 Mar 2013

Antes de que pasara eso la has lavado o ha estado mojandose
lagartijo75
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2010

Re: problema electrico, AYUDA!!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 07 Mar 2013

Mira el estado de la batería, si carga o no, utilizando polímetro. Revisa el apriete de los cables en los bornes.
Para revisar el regulador basta con que controles el amperaje también con polímetro. En el manual de usuario te explica entre qué puntos y la lectura que te ha de dar.
Otra cosa es el sensor de embrague. A mi me acabó fallando, pero no fué de un día para otro, y hasta que falló del todo la moto fué haciendo el tonto de la misma manera que comentas.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: problema electrico, AYUDA!!

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 14 Mar 2013

Eres de Vigo o cerca? Si te kieres pasar por el taller te lo miramos en un perikete con buen precio.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado