No arranca (no suena ni la bomba) K3

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 01 Mar 2013

Hola a todos. De nuevo, tengo problemillas al arrancar.

La otra vez era que se me ahogó, pero esta vez es distinto, la bomba de gasolina ni suena... todo lo demás correcto. Si le doy al botón de arranque, no hace por girar.

Revisé los fusibles y todos bien. En el display no se ve nada anormal, no me sale "FI", simplemente, después q hace las comprobaciones, al final aparece la palabra "check".

Intenté este truco de Jimcerverus: viewtopic.php?f=17&t=1148
Pero en mi moto no funciona... no sale ningún código de error...

A ver si sabéis algo.. saludos
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor richie_hawtin » 01 Mar 2013

Mira a ver que no este ninguna marcha metida o por lo me os que reconozca el punto muerto y que el desconector da paso de corriente


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
Avatar de Usuario
richie_hawtin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2011

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 01 Mar 2013

Sí, he estado subiendo y bajando marchas, todo parece normal, la luz de punto muerto se enciende. He probado con la pata quitada, todo... voy a tener que quitar una ñapa de un contador de marchas casero a ver si va a ser eso.. :confundido:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor kidbiker » 01 Mar 2013

no te sale FI parpadeando??
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 01 Mar 2013

no sale FI.. sale "check", ya ni me acuerdo si es normal... :piensa:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 01 Mar 2013

PinkZeppelin escribió:no sale FI.. sale "check", ya ni me acuerdo si es normal... :piensa:



a mi solo me sale check con el tema de la pata y las marchas, no se habra roto o atascado el "sensor" de la pata y te detecta como que esta siempre puesta?
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 01 Mar 2013

pero deberia de poder arrancar en punto muerto aun con la pata puesta, tal vez otro sensor?
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Mar 2013

Yo tuve un problema con la caja donde va el relé general de la moto, en la cola (donde va el mazo de cables) y alguna vez leí por ahí que a otra gente le ha pasado algo por el estilo, a mi lo que me pasaba era que tenía un falso contacto en el relé de la bomba de gasolina y pasaba justamente eso: la moto se quedaba en check y no hacía ni el intento de arrancar, revisa los cables a ver si consigues que dispare (aunque solo sea moviendolos) y si lo consigues llevala a un buen eléctrico para que te repase todos los contactos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Mar 2013

PinkZeppelin escribió:Sí, he estado subiendo y bajando marchas, todo parece normal, la luz de punto muerto se enciende. He probado con la pata quitada, todo... voy a tener que quitar una ñapa de un contador de marchas casero a ver si va a ser eso.. :confundido:


no toqueis los cables de la moto, no toqueis los cables de la moto, no toqueis los cables de la moto

¿¿ cuantas veces os lo he dicho ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor afusilao » 02 Mar 2013

Hay que empezar la casa por los cimientos y uno de los cimientos es el interruptor general
Comprueba el interruptor on off ya que si no te va tienes el circuito abierto lo que quiere decir que no te va a ir ni bomba ni te va a arrancar.
Levanta el depósito y puentea en la clema del interruptor on off del manillar para comprobar y seguramente te llevarás la sorpresa que te saltará la bomba.
Sigue visualmente el cable de on off desde el manillar a donde va enchufado bajo el depósito y desenchufalo. Puentea(no me acuerdo de memoria que colores son los que tienes que puentear)se trata de que cierres el circuito tal y como haría el onoff y si no hace nada entonces pasa al paso siguiente pero seguramente será de ahi
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 02 Mar 2013

Gracias chicos, solucionado... simplemente soy imbécil, era el interruptor general.. :lloron: me había olvidado completamente de él porque no lo toco para nada, pero no sé qué ha pasado esta vez, puede que lo cerrara sin querer por un golpecillo, o lo haya hecho mi madre porque donde está la moto es en un sitio estrecho. La otra moto que tengo no lo tiene y éste es como si no existiera, solo utilizo la llave.. :ko:

Me recordó a un caso de alguien que no le funcionaba la impresora, y era que no estaba enchufada a la corriente. :-D Gracias a todos de nuevo.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor fvela » 02 Mar 2013

PinkZeppelin escribió:Gracias chicos, solucionado... simplemente soy imbécil, era el interruptor general.. :lloron: me había olvidado completamente de él porque no lo toco para nada, pero no sé qué ha pasado esta vez, puede que lo cerrara sin querer por un golpecillo, o lo haya hecho mi madre porque donde está la moto es en un sitio estrecho. La otra moto que tengo no lo tiene y éste es como si no existiera, solo utilizo la llave.. :ko:

Me recordó a un caso de alguien que no le funcionaba la impresora, y era que no estaba enchufada a la corriente. :-D Gracias a todos de nuevo.





:lol: Esto me recuerda al dia que yo me examine. El chaval que estaba delante le toco el examinador ese botoncito sin que se diera cuenta y cuando le dijo que empezara no pudo arrancar, con el consiguiente suspenso....vaya mamon..fue en Almeria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor fvela » 02 Mar 2013

PinkZeppelin escribió:Gracias chicos, solucionado... simplemente soy imbécil, era el interruptor general.. :lloron: me había olvidado completamente de él porque no lo toco para nada, pero no sé qué ha pasado esta vez, puede que lo cerrara sin querer por un golpecillo, o lo haya hecho mi madre porque donde está la moto es en un sitio estrecho. La otra moto que tengo no lo tiene y éste es como si no existiera, solo utilizo la llave.. :ko:

Me recordó a un caso de alguien que no le funcionaba la impresora, y era que no estaba enchufada a la corriente. :-D Gracias a todos de nuevo.





:lol: Esto me recuerda al dia que yo me examine. El chaval que estaba delante le toco el examinador ese botoncito sin que se diera cuenta y cuando le dijo que empezara no pudo arrancar, con el consiguiente suspenso....vaya mamon..fue en Almeria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Mar 2013

fvela escribió:
PinkZeppelin escribió:Gracias chicos, solucionado... simplemente soy imbécil, era el interruptor general.. :lloron: me había olvidado completamente de él porque no lo toco para nada, pero no sé qué ha pasado esta vez, puede que lo cerrara sin querer por un golpecillo, o lo haya hecho mi madre porque donde está la moto es en un sitio estrecho. La otra moto que tengo no lo tiene y éste es como si no existiera, solo utilizo la llave.. :ko:

Me recordó a un caso de alguien que no le funcionaba la impresora, y era que no estaba enchufada a la corriente. :-D Gracias a todos de nuevo.




:lol: Esto me recuerda al dia que yo me examine. El chaval que estaba delante le toco el examinador ese botoncito sin que se diera cuenta y cuando le dijo que empezara no pudo arrancar, con el consiguiente suspenso....vaya mamon..fue en Almeria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



a mi esto ya me lo aviso mi profesor en una de las practicas


Pero a mi me ha recordado al dia que me traje la moto, que la aparque, y quise arrancarla para llamar a un colega y que la oyese de fondo mientras hablaba como si nada (no sabia que ya la habia comprado) y no habia manera de arrancar la puta moto...pensaba hasta que se habia roto...y es que me habia dejado la primera metida teniendo la pata puesta...cosas que pasan hasta en las mejores familias :carcajada:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 03 Mar 2013

A un novato vale, pero a mi que llevo 2 años con la moto sacándola todos los fines de semana :carcajada:
Hasta había levantado el depósito para comprobar los cables.
En fin Pilarín... :disimula:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: No arranca (no suena ni la bomba) K3

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Mar 2013

mejor darse cuenta asi...que despues de haber desmontado y revisado media moto jaja
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron