kit arrastre

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

kit arrastre

UNREAD_POSTpor Laster » 26 Feb 2013

Hola,

me parece que tengo q cambiarlo en breve, hace poco lo engrase y vuelve a 'griñolar'..

Alguno q sea BBB?

He visto esto en ebay:

Piñon y corona
http://www.ebay.es/itm/271101025649?ssP ... 104wt_1039

cadena
http://www.ebay.es/itm/CADENA-IRIS-420- ... 4086wt_941

Del tipo de la cadena no tengo ni idea. Es este?

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor fredy666 » 26 Feb 2013

Yo pille u n kit que iba toto junto, incluso una remachadora un poco cutre de ebay. Lo que no recuerdo es el enlace. Busca en los foros de mecanica que seguro que esta. Lo unico que tendras que hacer es buscar para el año de tu moto xd

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 26 Feb 2013

el tema es que los kits completos y especificos que yo he visto, rondan los 108€ mas portes los mas baratos, seria bueno saber si este que has puesto es valido y de calidad, ya que sale por unos 70€ puesto en casa
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 Feb 2013

por cierto...en la especificacion pone marca bea para el piñon y la corona, que no la habia oido nunca, y en la foto sale rental, cadena iris, que si he oido, pero no se que tal salen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Feb 2013

Yo en el kit de arrastre al igual que en el aceite NO ME LA JUEGO, a mi kit de arrastre original le he sacado 30.000km, dudo que uno de estos dure lo mismo.
Mi tuercas me dio a elegir en tres calidades y precios, te aconsejaria que hicieses una visita a tu tuercas a ver que tiene....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Laster » 27 Feb 2013

fredy666 escribió:Yo pille u n kit que iba toto junto, incluso una remachadora un poco cutre de ebay. Lo que no recuerdo es el enlace. Busca en los foros de mecanica que seguro que esta. Lo unico que tendras que hacer es buscar para el año de tu moto xd

Sent from my SK17i using Tapatalk 2


Ya lo he encontrado

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 9649wt_998

Tiene buena pinta!!

Q tal va? y/o está?

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Laster » 27 Feb 2013

jonymepeino escribió:por cierto...en la especificacion pone marca bea para el piñon y la corona, que no la habia oido nunca, y en la foto sale rental, cadena iris, que si he oido, pero no se que tal salen


Jony me parece q la opción correcta es el link q he puesto, creo q vale la diferencia y tenemos la experiencia del compi :)

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 27 Feb 2013

Pues si que ale barato si...yo en la sv cuando se lo cambié, me dio mi mecánico a elegir entre 3 calidades, preferí el medianito y me salió puesto por 180. Un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 Feb 2013

pregunta por curiosidad, en mi caso, lo que esta dañado es la cadena (necesito tensar muy a menudo), ya que los dientes de la piñoneria muestran muy poco desgaste, y creo que podria aprovecharlos unos cuantos miles de km cambiando solo la cadena

La cosa es, hay alguna cadena suelta cuyo precio/calidad compense el no cambiar el kit completo?? o en las sv al tocar cambio de kit, no se aprecia fatiga en la piñoneria como pasa en otras motos??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Laster » 28 Feb 2013

A mi me da la sensación inversa, q la cadena se está tensando. Puede ser?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Feb 2013

Laster escribió:A mi me da la sensación inversa, q la cadena se está tensando. Puede ser?


si vas tocando la cadena y moviendo la moto..verás una parte mucho más holgada que en el resto de la cadena. Es crítico cuando la diferencia entre las partes más tensas y la más holgada es muy marcada.

Yo, como dice Oscarin, no ratearía con el kit de arrastre. Mi kit tiene 25000 km y en 3-4k km va nueva. Prefiero ser precavido a pegarme la toña más grande de mi vida por aguantarlo demasiao. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Feb 2013

no hace falta ni tanto, ni tan calvo, pienso yo jeje


El kit de arrastre se cambia cuando la cadena ha llegado al maximo tensado o esta proximo a este, esta rigida la cadena, oxidada o desgastados los dientes, no? pues la mia no ha llegado ni a la mitad aun, no esta ni oxidada ni rigida, ni desgastados a penas los dientes, pero segun comente en otro post, y me confirmaron la sospecha que tenia, necesito tensar al cadena demasiado a menudo. Todo lo que se ha tensado esta cadena ha sido en 2/3000km, y en esos km he tenido que tensarla unas 4 veces. Quien me vendio la moto no la habia usado mucho unos 4000km pero ni habia tensado, ni engrasado a penas, ni siquiera habia lavado la moto (aunque parecia super limpia la verdad), solo se le habia cambiado el aceite una vez al año. Con lo que imagino que quien le habia engrasado la cadena las veces contadas que se hizo tampoco usaria un aceite adecuado...por lo que los retenes...estaran para el turron, de ahi mi pregunta

El resto esta revisado, cambiado anticongelante, cambio aceite y filtro, aunque el liquido de frenos tiene buena pinta, lo cambiare proximamente al igual que las bujias, el filtro de aire parece nuevo (lo he soplado por si..), el aceite de la horquilla esta nuevo y los muelles son deportivos, latiguillos metalicos, ruedas cambiadas, los discos no tienen rebaba alguna, y las pastillas se cambiaran cuando se acaben o me pegue la ventolera....por lo que lo unico que me queda...es el arrastre

Todo esto, echo en unos 3 meses, estando parado y sin prestacion alguna, si hay que cambiar el kit completo, se cambia, pero viendo el precio del kit que ha puesto laster...si puedo cambiarme yo la cadena solo gastanto la mitad y estando bien mantenida le saco al conjunto 15000km antes de cambiar, ahora si, el kit completo...eso que me ahorro y antes que lo hago
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Feb 2013

jonymepeino escribió:no hace falta ni tanto, ni tan calvo, pienso yo jeje


jaja, ya, soy andaluz, un poco exagerao a veces. De los tensores aun me queda bastante, pero es la cadena lo que no me da buena espina. La parte más holgada la vi demasiado respecto al resto, y es por eso que al tensarla en un futuro quizás la diferencia se haga muy notable y las..y ya se sabe..un bache o lo que sea...y zas, cadena rota en marcha, con el peligro que ello conlleva. De ahí que es mejor curarse en salud unos cuantos miles de km. Pero claro, quiero usarla dentro de la lógica, que la economía no está mu boyante. Lo que me dijo el mecánico cuando me cambió el piñón es que dentro de unos miles de km, si se ve la cadena muy holgada pero el piñón y corona están bien, se podría quitar un eslabón en la parte estirada, pero que ya me diría, según vea la cadena.

Aún así, he leído que hay como 3 categorías. En qué se diferencian?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Feb 2013

Mi kit de arrastre de serie duró 25000km, claro que su antiguo dueño ni la tensaba practicamente nunca, ni mucho menos engrasarla. Tenía eslabones gripados y aparte con esos kilometros ya estaba al final de los tensores.

Solución, montar una corona y piñón de buena calidad-precio sin ser clase oro ni ser chinos, pero pillar una cadena de las buenas buenas, una DID con retenes estancos.

Ahora, tensado cada vez que se aleja de la tolerancia perfecta y un engrasado frecuente y sin racaneos con grasa buena. Llevo 600km sin tener siquiera que tensar un poquitín, sigue en su tolerancia correcta.

El sábado le daré un repasito que el domingo me voy de viaje, pero aporta mucha confianza tener un kit de arrastre nuevo y bien cuidado desde el minuto cero.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Feb 2013

os dejo la pagina del kit que ha puesto laster, que mirando en google he visto que varios foreros de aqui lo montaron hace algun tiempo, y alguno de ellos ya sumaba mas de 20000km con el, segun la pagina suministran a did, a zcoo by did, sistemas de frenado para nisin (pastillas, cilindros maestros, bombas, y embragues)

http://www.ognibenechaintech.it/55/products-prodotti
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Laster » 28 Feb 2013

jonymepeino escribió:os dejo la pagina del kit que ha puesto laster, que mirando en google he visto que varios foreros de aqui lo montaron hace algun tiempo, y alguno de ellos ya sumaba mas de 20000km con el, segun la pagina suministran a did, a zcoo by did, sistemas de frenado para nisin (pastillas, cilindros maestros, bombas, y embragues)

http://www.ognibenechaintech.it/55/products-prodotti


Gracias por el estudio era justo lo q iba a mirar esta mañana..

Creo q está claro, no?

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Feb 2013

hiciste lo de facebook antes? en el anuncio de ebay pone que hay descuento extra, por si sabias de cuanto se trata
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Laster » 28 Feb 2013

jonymepeino escribió:hiciste lo de facebook antes? en el anuncio de ebay pone que hay descuento extra, por si sabias de cuanto se trata


Pues no lo he visto,

de todas maneras aun no lo he comprado :-D

Luego lo miro

Saludos y gracias

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 15 Abr 2013

este tambien lo refloto jeje

Jordi, o algun otro ha comprado ya este kit de arrastre?? opiniones? plazo de entrega??

Voy a cambiar ya el kit, porque como se comenta mas atras, tengo parte dela cadena bien, y parte cedida, de tal manera que hago el tensado, me monto y queda perfecto, giro la rueda, me monto...y esta tensisima
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Laster » 15 Abr 2013

jonymepeino escribió:este tambien lo refloto jeje

Jordi, o algun otro ha comprado ya este kit de arrastre?? opiniones? plazo de entrega??

Voy a cambiar ya el kit, porque como se comenta mas atras, tengo parte dela cadena bien, y parte cedida, de tal manera que hago el tensado, me monto y queda perfecto, giro la rueda, me monto...y esta tensisima


Al final la puedo estirar un poco más, pero tengo el piñon con un diente menos esperando para ser montado y a ver como la vemos cuando lo hagamos..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor sozen3k » 15 Abr 2013

Yo el kit de arrestre se lo compre a un tio que tiene tienda de recambios en malaga, me lo recomendo un amigo y desde entonces siemprw compro todo ahi, latiguillos metalicos, pastillas de frenos, kit de arrastre, bateria etc.
El kit que compre fue cadena DID super reforzada x-ring y piñon y corona marca JT y me esta dando muy bien resultado lleva un año q lo monte y aun no se ha destensado nada. El tio es la verdad q muy serio te dejo el correo y si quieres ahi le mandas lo que quieres y el te dira precios, a mi me costo 114 el Kit completo mas 11 creo q de gastos de envio. El correo es powerracingmalaga@hotmail.com

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Abr 2013

sozen3k escribió:Yo el kit de arrestre se lo compre a un tio que tiene tienda de recambios en malaga, me lo recomendo un amigo y desde entonces siemprw compro todo ahi, latiguillos metalicos, pastillas de frenos, kit de arrastre, bateria etc.
El kit que compre fue cadena DID super reforzada x-ring y piñon y corona marca JT y me esta dando muy bien resultado lleva un año q lo monte y aun no se ha destensado nada. El tio es la verdad q muy serio te dejo el correo y si quieres ahi le mandas lo que quieres y el te dira precios, a mi me costo 114 el Kit completo mas 11 creo q de gastos de envio. El correo es powerracingmalaga@hotmail.com

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


gracias compi, me habian hablado de dicha tienda y ya si encima la recomiendas...mejor que mejor. Según he visto esa cadena tiene muy buena pinta. Lo que me ha pasado a mi es que la tengo muy destensada, y no me da mucha confianza, el kit tiene 26000 km y ha sido muy mimado desde los 8000 que tengo la moto, no entiendo por qué está tan cedida. Supongo que antes de que entre en circuito lo cambiaré todo y así me evito quebraderos.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor sozen3k » 15 Abr 2013

Pues si que es raro que con esos kilometros que tiene ya este agarrotada la cadena, lo unico que se me ocurriria es que si la moto duerme en la calle aunque se le haga un buen mantenimiento por la humedad y cambios de temperatura podria llegar a que se agarrotaran los eslavones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 15 Abr 2013

yo ya le he mandado un correo, por internet solo encuentro un telefono, y me dice que no existe, y por ese precio no merece la pena pedirlo fuera

Estoy a la espera del chico al que compre las pastillas, que tambien vende estos kits a ver que precio me da


Detalle gracioso, en suzuki, el kit recomendado aftermarket, sale 2€ mas caro que el original XD 215€ O_O
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 15 Abr 2013

a este chico que comentais, le dare hasta mañana, si no tengo respuesta, lo pedire por otro lado aunque me cueste un poco mas, o no se si jugarmela con el ognibene...

Por confirmar, el paso de nuestra cadena es 525, el piñon 14 y el plato 45, es asi verdad?

Por otro lado, alguno llevais cerrada la cadena con pasador en lugar de remachada?? lo digo por si finalmente pillo el did que me han ofrecido, que no trae remachadora...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Abr 2013

El piñón de serie es de 15 dientes, con uno de 14 acortarás el desarrollo.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor sozen3k » 15 Abr 2013

jonymepeino, la pagina del chico que comente antes es http://www.de-moto.es y el numero de telefono que aparece es este 951 98 50 13 en cuanto a lo del kit ognibene pues fue el primero que pille y me cago en su p....... no me duro nada los coginetes que van en cada eslavon se jodieron en cueston de tres mese y eso que yo le engrasaba la cadena y todo bien y luego compre el que dije antes y estoy encantado por no mucho mas de lo que me costo el ognibene pille este que es mil veces mejor y de marca reconocida tengo claro que no vuelvo a comprar algo barato porque al final siempre sale caro.
y lo de las medidas creo que si son como comentas aunque me suena que el piñon es de 15 pero depende de si tienes la S o la naked y el paso de cadena si es de 525 y 108 eslavones para la S y la naked 110 creo recordar.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Abr 2013

Jimmy escribió:El piñón de serie es de 15 dientes, con uno de 14 acortarás el desarrollo.



ese es el dato que me han dado en la suzuki, quizas el dato sea el que comenta el compañero mas abajo, al ser la mia la naked?? se que hay una diferencia de un diente, ahora...no se si en piñon o en plato


sozen3k escribió:jonymepeino, la pagina del chico que comente antes es http://www.de-moto.es y el numero de telefono que aparece es este 951 98 50 13 en cuanto a lo del kit ognibene pues fue el primero que pille y me cago en su p....... no me duro nada los coginetes que van en cada eslavon se jodieron en cueston de tres mese y eso que yo le engrasaba la cadena y todo bien y luego compre el que dije antes y estoy encantado por no mucho mas de lo que me costo el ognibene pille este que es mil veces mejor y de marca reconocida tengo claro que no vuelvo a comprar algo barato porque al final siempre sale caro.
y lo de las medidas creo que si son como comentas aunque me suena que el piñon es de 15 pero depende de si tienes la S o la naked y el paso de cadena si es de 525 y 108 eslavones para la S y la naked 110 creo recordar.


pero si el correo que habias dado era el de powerracing malaga...yo he buscado la pagina, y he encontrado esta, sin precios, cuyo correo de contacto es que has dado mas atras

palimpalem.com/5/POWERRACINGMALAGA/inde ... index.html


en de-moto.es el kit para mi moto seria este, y son 170€

de-moto.es/kits-de-arrastre/did/kit-de- ... _6252.html


yo habia prestado atencion al onginebe es porque lo comntaban aqui, y leyendo comentarios de algun compañero, lo ponian bien, pero si tienes esa experiencia, me lo replanteare..

he seleccionado estos

motoscanosport.com/es/kits-de-trasmisio ... uzuki.html

ubricarmotos.com/index.php?main_page=pr ... ts_id=2046

ebay.it/itm/KIT-TRASMISSIONE-DID-SUZUKI ... 822wt_1037


ya que el louis no se cual seria el indicado..

Por otro lado, el chico al que compre las pastillas me ha dado precio tambien, kit con cadena DID reforzada x-ring 135 mas 8 de portes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor sozen3k » 16 Abr 2013

No me habia dado cuenta de lo de la pagina y llevas tu razon que no me acordaba y le he preguntado a mi amigo que me lo recomendo este tio hace ofertas para el foro de kawaner6s y mi amigo que tiene una kawa lo conocio a traves del foro y me ha comentado que este es un intermediario o algo por el estilo el compra y hace los pedidos a De-moto y a el le deben hacer descuento y lo vende mas barato ya que los pedidos que yo le he hecho lo que recibo viene a nombre de la tienda de DE-MOTO.
Los kits que has puesto tienen buena pinta y no me parecen malos, pero si yo fuera tu montaria una cadena super reforzada te durara mas y tardara mas darte problemas por eslavones duros etc..

Y lo del ognibene como dices yo tambien lo compre por compañeros del foro que decian que estaba bien pero despues del resultado que me dio por no mucho mas prefiero ir a lo seguro y montar algo bueno
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Abr 2013

si, eso es lo que pone en su pagina, que el unicamente se encarga de gestionar pedidos o compras conjuntas como intermediario, para el foro er6n

Respecto a pedirlo super reforzado...se van por encima de los 170€, y no puedo permitirme pagar ese dineral, creo que con que sea un kit reforzado x-ring deberia de bastarme, ya que los super reforzados, en principio son indicados para motos con mas de 100cv, que no quita que no vayan mejor y duren mas, pero no creo que para nuestras motos necesitemos tanto

acabo de mandar un mail al italiano del enlace de ebay, que sale puesto en casa unos 118€, es cadena did x-ring, y con lo que me ahorro de comprarlo aqui, le cambio el aceite a la horquilla, si no queda mas remedio, lo pedire a una tienda de aqui, pero me gustaria que tuviesen aceite para horquilla, asi llego a los 150€ y al menos me ahorro los portes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor sozen3k » 16 Abr 2013

perdon no me referia a una cadena superreforzada ya que para nuestras motos no hace falta mas me referia a reforzada, como comentas todo lo que te puedas ahorrar mas que mejor pero eso si algo que sea mas o menos decente porque por ahorrar como me paso a mi con el ognibene al final me salio la faena cara :palo: :palo:, yo la que llevo es una reforzada y va mas que bien aun no me ha dado ni un solo problema,
sobre lo del liquido de horquilla que comentas la verdad es que nose si con los amortiguadores de serie cambiandolo se mejorara mucho, yo llevo los ohlines y el liquido ohlines que consegui un pack muy barato por internet y la verdad es que menudo lujo se nota bastante el cambio, lo sieguente sera hacerse con un amortiguador trasero baratito a ver si lo encuentro para llevar el completo :carcajada: :carcajada:

a ver si tienes suerte y encuentras un buen kit y bien de precio, el italiano que subiste no esta nada mal siendo DID la cadena no creo que sea malo.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Abr 2013

creo que es suficiente una cadena reforzada, no la super reforzada. Pues sozen3k le mandaré un correo al chaval que le compraste el kit y si no te importa le doy referencias tuyas de que me lo has recomendado y si el precio sigue siendo el mismo que dijiste se lo pido. Quizás si pedimos varios de golpe nos ahorremos algo, por preguntar...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Abr 2013

barracus87 escribió:creo que es suficiente una cadena reforzada, no la super reforzada. Pues sozen3k le mandaré un correo al chaval que le compraste el kit y si no te importa le doy referencias tuyas de que me lo has recomendado y si el precio sigue siendo el mismo que dijiste se lo pido. Quizás si pedimos varios de golpe nos ahorremos algo, por preguntar...



Si te contesta igual de rapido que a mi.... yo por ese precio in spain...no he encontrado nada, el unico que iguala el precio es el italiano del enlace de ebay, pero me parece que es un poco gilipollas, o no tiene muchas ganas de vender. Anoche le envie un mail, concretando los datos de nuestro kit, y con unas cuantas cuestiones, en ITALIANO, y va el tio y me contesta "si", le vuelvo a formular las preguntas, y tengo una respuesta similar...

Al final, le escribo en castellano, si no se esfuerza el no lo voy a hacer yo... y me pide que le escriba en ingles...


me acaban de dar precio

con cadena rk 150€ puesto en casa

con cadena did vx 130€ puesta en casa

es lo mejor que he encontrado, en 2 dias crivando la red, se puede limar algun € mas...pero no me da tanta confianza el sitio, o paso de esperar tanto, o pedir al extranjero por si hay problemas, por ahorrarme menos de 10€

Alguno puede confirmarme/completarme los datos de el kit de la N??

paso 525
cuantos eslavones??
piñon 14 o 15 dientes??
plato 45 dientes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Abr 2013

en ubricarmotos, anuncian condiciones especiales para foros, motoclubs y profesionales, si a alguien mas le interesa puedo consultar

O con el otro chico que me ha ofrecido, en 2/3 dias en casa 130€ envio incluido piñon y corona tj y cadena did vx reforzada

si a alguien le interesa...que hable ahora o calle para siempre XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor poncenet » 16 Abr 2013

A mi me interesa, llevo un par de dias leyendo el hilo por que mi moto necesita cambio del kit completo.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Abr 2013

acaba de responderme el chico de power racing malaga

El Kit que me pides es un DID con corona JT o Sunstar, depende de stock. Es el VX reforzado en x-ring.

Su precio, 119.54 + 9.95 del envío. Plazo de entrega de una semana


con lo que nos sale al mismo precio que me han dado antes, pero con una espera mayor, acabo de preguntar que precio nos hacen siendo 3 y estoy a la espera, pero ya me han dicho que esta bastante ajustado



poncenet escribió:A mi me interesa, llevo un par de dias leyendo el hilo por que mi moto necesita cambio del kit completo.



he llamado a ubricar, tambien preguntando condiciones pidiendo 3 kits con diferentes destinos de envio, y estoy a la espera


Unicamente, si cuento con alguien para negociar las condiciones, no me dejeis colgado si se lleva a cabo :verguenza:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor poncenet » 16 Abr 2013

yo estoy a la espera de comprar uno ya que lo necesita la moto ya y los 130 aprox me parecen bien, por mi parte 100% seguro, prefiero pagar algo mas sabiendo que vamos bien que comprar algo sin referencia.

la mia es la S, creo que solo cambia un diente en el piñon, que he visto mas arriba ahora que la tuya es la N
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Abr 2013

poncenet escribió:yo estoy a la espera de comprar uno ya que lo necesita la moto ya y los 130 aprox me parecen bien, por mi parte 100% seguro, prefiero pagar algo mas sabiendo que vamos bien que comprar algo sin referencia.

la mia es la S, creo que solo cambia un diente en el piñon, que he visto mas arriba ahora que la tuya es la N



pues finalmente, en los dos sitios la misma rebaja 5 euritos, se quedaria en 125€ puesto en casa si el envio es dentro de la peninsula, y en 2/3 dias estaria en casa

Solo 8€ mas caro que el ognibene del italiano bobo ese, el unico inconveniente es que es de remachar, y con la did no viene remachadora

seria cadena did vx (x-ring reforzada) con piñoneria JT, que es la que tengo yo ahora mismo en la moto, y estando la cadena bastante estropeada, los piñones tienen muy buena pinta

He desmontado para contar dientes y la mia, modelo N son 15 de piñon, y 45 de plato, por lo que la tuya al ser S serian 15 de piñon y 44 de plato

Si estais de acuerdo los compramos mañana mismo, como lo ves? barracus, tu que opinas? yo si no os animais, lo pido por mi cuenta aunque pague 5€ mas, viendo que no se puede rascar mas...lo mismo me da...que me da lo mismo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Abr 2013

al final creo q lo pondré en un taller. el piñón ya lo tengo porque llevo 1000km escasos con el de un diente menos. Me ponen esa misma cadena con una corona ( no sé la marca), sin piñón y puesto 115e. Gracias por el curro jony, el precio es cojonudo y como dice el compi sozen3k, no te las juegas con componentes más baratos que a la larga pueden salir caros. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Abr 2013

barracus87 escribió:al final creo q lo pondré en un taller. el piñón ya lo tengo porque llevo 1000km escasos con el de un diente menos. Me ponen esa misma cadena con una corona ( no sé la marca), sin piñón y puesto 115e. Gracias por el curro jony, el precio es cojonudo y como dice el compi sozen3k, no te las juegas con componentes más baratos que a la larga pueden salir caros. :bien:



ok, no te preocupes, por la diferencia..tampoco se pierde nada, asique lo pedimos por nuestra cuenta

Pncenet, estoy esperando a otro chico, que me paso precio con cadena rk (35€ mas caro) a ver si cambiando la configuracion nos mejora el precio, y con lo que sea te paso el contacto para que puedas pedirlo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor sozen3k » 17 Abr 2013

Como consejo especificar bien el numero de eslavones ya que igual pedis para S y os mandan la medida de la N, a mi me paso por despistado que no le dije nada y mando la de N y la mia es una S y tube q cortar un par de eslavones para que quedara bien
La N lleva 110 y la S 108 para q lo podais pedir bien y evitaros de lios
Si necesitais algo mas pues decirme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Abr 2013

ya esta pedido, al final, a este forero de motos.net

http://www.boxesmoto.com/index.php?page ... =boxesmoto

hablar con el, para las condiciones, yo he pagado 128€ puesto en casa, por un kit D.I.D vx paso 525 y 15 y 45 dientes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Abr 2013

le estoy echando un vistazo al manual para el montaje del kit de arrastre que me llega mañana, y no acaban de quedarme claros los aprietes que tengo que darle a la tuerca del piñon de ataque, y a los tornillos de la corona

segun entiendo en el manual

los tornillos de la corona van a 60nm

y el del piñon de ataque a 145nm??? me parece una burrada...


alguien puede aclararme esto??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Abr 2013

jonymepeino escribió:le estoy echando un vistazo al manual para el montaje del kit de arrastre que me llega mañana, y no acaban de quedarme claros los aprietes que tengo que darle a la tuerca del piñon de ataque, y a los tornillos de la corona

segun entiendo en el manual

los tornillos de la corona van a 60nm

y el del piñon de ataque a 145nm??? me parece una burrada...


alguien puede aclararme esto??



un ayudita po favo...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor sozen3k » 19 Abr 2013

los par de apriete están bien inluso el del piñon parecerá mucho pero yo le di algo mas porque cuando lo monte lo apriete al par que pone pero al tiempo cuando fui a limpiar la cadena vi que el piñon estaba algo suelto y menos mal que lo vi a tiempo porque eso se suelta y la me lia ahi puede ser buena..
asi que lo que hice es comprar un pegamento fijador de tuercas que estan sometidas a un gran esfuerzo y apretarlo un poco mas de 145 ya que si la dinamometrica no es muy buena puede tener su error y no apretar al par que pensamos
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Abr 2013

Si, si no digo que no tenga que ir fijo y tal, pero podía tener algún sistema de retención, tuerca especial, o pasador, porque para darle 150nm de par, como bloqueas el piñón??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor sozen3k » 19 Abr 2013

Ahi tienes razon deberian haber pensado algo que rentenga la tuerca porque la puedes apretar bien pero se puede acabar aflojando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Abr 2013

jonymepeino escribió:Si, si no digo que no tenga que ir fijo y tal, pero podía tener algún sistema de retención, tuerca especial, o pasador, porque para darle 150nm de par, como bloqueas el piñón??


Metele un trapo fuerte entre la cadena y la corona y echa la moto hacia delante hasta que no puedas empujarla más porque se queda pillado el trapo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 Abr 2013

Rey29 escribió:
jonymepeino escribió:Si, si no digo que no tenga que ir fijo y tal, pero podía tener algún sistema de retención, tuerca especial, o pasador, porque para darle 150nm de par, como bloqueas el piñón??


Metele un trapo fuerte entre la cadena y la corona y echa la moto hacia delante hasta que no puedas empujarla más porque se queda pillado el trapo.



Gracias rey :carcajada:

entiendo que no haya muchas formas mas, pero, asi no se estira la cadena? lo digo porque en este caso seria nueva, o lo haceis con la vieja, y ya luego tras el apriete poneis la nueva?
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: kit arrastre

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Abr 2013

Con la nueva y todo montado.

Así lo he visto hacer ya en dos talleres, donde me cambiaron el kit de mi ex Rs125 y donde me cambiaron el de la Susi ;)

No te preocupes que no se estira, hacer esa fuerza en el tornillo del piñón no es posiblemente ni la mitad de fuerza que haga la moto acelerando a tope o pillando un buen bache en la cadena.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron