juanillo escribió:Pero no se supone que los MIVV son también linea completa?
Cambiar el escape de la moto es la chorrada mas grande del mundo, no hace falta ni ser medio habilidoso, solo con serlo "una mijilla" como para no partir un tornillo ya vale. Aunque el cilindro trasero esta escondidillo y es mas jodido aflojar los tornillos de ese colector, pero bueno, que no tiene secreto si la linterna te acompaña.
Vamos, yo es una ñapa para la que ni me planteo pagar para que me lo hagan...
fasiangp escribió:Q buen precio!
Yo llevo ese mismo, y suena bastante bien
GirarCat escribió:juanillo escribió:Pero no se supone que los MIVV son también linea completa?
Cambiar el escape de la moto es la chorrada mas grande del mundo, no hace falta ni ser medio habilidoso, solo con serlo "una mijilla" como para no partir un tornillo ya vale. Aunque el cilindro trasero esta escondidillo y es mas jodido aflojar los tornillos de ese colector, pero bueno, que no tiene secreto si la linterna te acompaña.
Vamos, yo es una ñapa para la que ni me planteo pagar para que me lo hagan...
jaja la tuerca del colector que va al cilindro trasero es puñetera si no tienes una allen larga o unos dedos largos y delgados jeje
Para lo demás, es solo un poco de paciencia para que encaje todo y listos.
juanillo escribió:Pero no se supone que los MIVV son también linea completa?
Jimmy escribió:
No son línea completa, pero sí que se aprovecha el primer tramo de los colectores de serie y el sistema trae el tramo 2-1 y el silenciador, precisamente para no tener que cortar nada. Yo cogí un MIVV por eso mismo.
Jimmy escribió:juanillo escribió:Pero no se supone que los MIVV son también linea completa?
No son línea completa, pero sí que se aprovecha el primer tramo de los colectores de serie y el sistema trae el tramo 2-1 y el silenciador, precisamente para no tener que cortar nada. Yo cogí un MIVV por eso mismo.
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