rodamiento o no?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

rodamiento o no?

UNREAD_POSTpor pedro » 11 Feb 2013

Hola buenas ,tengo una dudilla haber si alguien me lo puede solucionar soy nuevo en el mundo de las motos cuando voy a partir de 40kmh le suena como un chiflido, piso la maneta de embrague a ver si es del motor y sigue sonando puede ser de un rodamiento por que suena ha eso parece,pero la moto tiene 9000kmh pero del 2005 no tiene kilometros para que le suene los rodamientos,amigos mios dicen que eso es normal que es una moto grande y tiene que sonar,a alguien le suena asi? gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
pedro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2013
Moto: 650 s 2005

Re: rodamiento o no?

UNREAD_POSTpor jesu77 » 12 Feb 2013

Normal no es porque la mia con 25.000Km no lo hace. Suena a algun rodamiento ya que sigue con el motor libre o embragado. Y no te lleves por los km porque tambien puede ser que vinieran mal de fabrica o algo asi.

Esta es mi humilde opinion :disimula: :disimula:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: rodamiento o no?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Feb 2013

Posiblemente tengas un rodamiento estropeado, para comprobarlo coge la rueda (no desde el manillar) y muevela a ambos lados, si ves que se mueve sobre tienes el rodamiento estropeado, tambien dan pistas si sobre el eje de la rueda y el rodamiento se ve marca de oxido.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: rodamiento o no?

UNREAD_POSTpor pedro » 12 Feb 2013

[quote="sacha01"]Posiblemente tengas un rodamiento estropeado, para comprobarlo coge la rueda (no desde el manillar) y muevela a ambos lados, si ves que se mueve sobre tienes el rodamiento estropeado, tambien dan pistas si sobre el eje de la rueda y el rodamiento se ve marca de oxido.

Salu2[/quote LO MIRARE ASI COMO DICES,GRACIAS UN SALUDO :bien:
Avatar de Usuario
pedro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2013
Moto: 650 s 2005

Re: rodamiento o no?

UNREAD_POSTpor pedro » 12 Feb 2013

jesu77 escribió:Normal no es porque la mia con 25.000Km no lo hace. Suena a algun rodamiento ya que sigue con el motor libre o embragado. Y no te lleves por los km porque tambien puede ser que vinieran mal de fabrica o algo asi.

Esta es mi humilde opinion :disimula: :disimula:

GRACIAS JESUS,UN SALUDO :bien:
Avatar de Usuario
pedro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2013
Moto: 650 s 2005


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado