Luz gasolina y rafagas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Luz gasolina y rafagas

UNREAD_POSTpor FRaNeS85 » 06 Feb 2013

buenasss foroo!!! tengo un par de problemillas que no tengo ni idea como resolver, a ver si con vuestra ayuda los consigo arreglar.

El 1º es que la luz de la gasolina no se me enciende, enciende al dar al contacto y hacer chequeo, y gracias a ello un día en una salida confiado en que tenia gasolina me dejo tirado con el tanque mas seco que el ojo de un tuerto :lloron: con lo que el resto de la ruta fue en grúa hasta casa pensando que era otro el problema.

El 2º es que al darle al botón para las ráfagas pues nada no hay ráfagas, al poner la luz larga funciona sin problemas y al querer hacer ráfagas no hace nada.

Perdon por el tocho y a ver si entro y posteo mas por el foro que ando un poco perdido, un saludo!!!!
Avatar de Usuario
FRaNeS85
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2012
Moto: SV 650S '03

Re: Luz gasolina y rafagas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 Feb 2013

Del primero ni idea, pero del segundo posiblemente este sucio el conector de la piña, abrela y saldras de dudas

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Luz gasolina y rafagas

UNREAD_POSTpor kabuto » 06 Feb 2013

A mi me pasa lo mismo con la luz de reserva, supongo que habrá que sustituir el sensor, no he mirado nada por ahí, alguien lo ha cambiado?
kabuto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2012
Moto: sv 650

Re: Luz gasolina y rafagas

UNREAD_POSTpor jesu77 » 08 Feb 2013

Busca info en el manual a ver que encuentras
:yeah:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Luz gasolina y rafagas

UNREAD_POSTpor FRaNeS85 » 08 Feb 2013

Me lo leere entero a ver si encuentro alguna cosilla y le puedo meter mano :D
Avatar de Usuario
FRaNeS85
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2012
Moto: SV 650S '03

Re: Luz gasolina y rafagas

UNREAD_POSTpor mon » 08 Feb 2013

Revisa la clema de conexión que hay debajo del faro (dentro del carenado) que conecta faro-cuadro-con el resto de lo eléctrico de la moto.
Es propensa a fallar, tal vez veas alguno de sus conectores enegrecidos (normalmente el que lleva el neutro). También la cajita de fusibles que llevas en el colín, junto al relé de intermitentes en el lado derecho, para ver que están todos en orden.
Así a bote pronto son las ideas que se me ocurren.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Luz gasolina y rafagas

UNREAD_POSTpor FRaNeS85 » 08 Feb 2013

mon escribió:Revisa la clema de conexión que hay debajo del faro (dentro del carenado) que conecta faro-cuadro-con el resto de lo eléctrico de la moto.
Es propensa a fallar, tal vez veas alguno de sus conectores enegrecidos (normalmente el que lleva el neutro). También la cajita de fusibles que llevas en el colín, junto al relé de intermitentes en el lado derecho, para ver que están todos en orden.
Así a bote pronto son las ideas que se me ocurren.


muchas gracias mon en cuanto tenga un hueco le echaré un vistazo a ver que me encuentro
Avatar de Usuario
FRaNeS85
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2012
Moto: SV 650S '03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado