Página 1 de 1

De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2013
por xava
necesito informacion, se puede hacer sin quitar el carenado?,

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2013
por HaScHi
Te he arreglado el título porque tal como estaba puesto, no se entendía nada.

A qué te refieres exactamente? Así a bote pronto, lo único que diferencia la S y la N es el carenado (lógicamente), el manillar, las estriberas y un diente más en el plato.

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2013
por GirarCat
Yo llevo tiempo dándole vueltas al tema. El principal inconveniente que le veo son los marcadores, que los de la S (por lo menos en la carbus) son bastante más aparatosos que los de la N, con lo que no sé como quedaría una moto convertida a naked pero manteniendo el marcador de la S... y cambiar el marcador debe de valer bastante pasta.

Saludos

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2013
por mon
Con unas torretas, unos taladros en la tija y un manillar, reconduciendo algo los cables ya lo tienes.
Si lo quieres hacer mejor un kit de manillar que viene con todo lo necesario.
Ilustro con un antes y después de mi moto.

IMAG01237.jpg


mi sv al principio.jpg
mi sv al principio.jpg (69.1 KiB) Visto 5515 veces

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2013
por mon
sergiom escribió:La careta de la primera foto parece que se cae al suelo,has pasado I.T.V asi.


:confundido:
Careta? No entiendo a que te refieres. El faro?

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2013
por Jimmy
sergiom escribió:La careta de la primera foto parece que se cae al suelo,has pasado I.T.V asi.


La primera foto es con el carenado original, te dará esa sensación porque el manillar está bastante más alto que los semis de serie.

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2013
por xava
HaScHi escribió:Te he arreglado el título porque tal como estaba puesto, no se entendía nada.

A qué te refieres exactamente? Así a bote pronto, lo único que diferencia la S y la N es el carenado (lógicamente), el manillar, las estriberas y un diente más en el plato.

No sabia que la S tenia un diente mas en el plato, gracias por la informacion. Hoy por la tarde la voy a provar una S, yo tengo una N, haber que diferencia hay.....

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2013
por oskarillo
xava escribió:
HaScHi escribió:Te he arreglado el título porque tal como estaba puesto, no se entendía nada.

A qué te refieres exactamente? Así a bote pronto, lo único que diferencia la S y la N es el carenado (lógicamente), el manillar, las estriberas y un diente más en el plato.

No sabia que la S tenia un diente mas en el plato, gracias por la informacion. Hoy por la tarde la voy a provar una S, yo tengo una N, haber que diferencia hay.....

Entonces lo que quieres hacer es pasar de N a S, no??

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2013
por xava
No, no. Esque tengo una N, de carbus con 52000km, y, me ofrecen una S, con 23000km, tambien de carbus, y, era para quedarmela, pero esque la postura de la S no me convence. En la mia, la N, tengo el manillar cambiado, tipo ducati....., me da la sensacion de tener un control de la moto, que hasta parece un juguete, con la S, el manilar mas estrecho, no tanto. Hoy por la tarde la he ido a probar, y esque me gusta mas la mia, en fin......

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2013
por RafaZgz
Una S con manillar es como una cerveza sin alcohol, ahi dejo eso...

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2013
por jimcerberus
Juas

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2013
por Jimmy
RafaZgz escribió:Una S con manillar es como una cerveza sin alcohol, ahi dejo eso...


Pues está por llegar el primero que le ponga manillar a la S y se arrepienta... y conste que yo estoy contento con mis semis.

Re: Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2013
por RafaZgz
Jimmy escribió:
Pues está por llegar el primero que le ponga manillar a la S y se arrepienta... y conste que yo estoy contento con mis semis.


Y tambien hay mucha gente a la que le gusta la cerveza sin alcohol y como yo soy buena persona les dejo toooda para ellos.
Ja,ja

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2013
por Jimmy
:ejem:

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2013
por sacha01
El que prueba el manillar no vuelve ........... y no digo nada mas :-D

Salu2

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2013
por SvRuben
Yo llevaba manillar y ahora semis y mas contento que...

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2013
por jimcerberus
No Rubén, llevabas una sv y ahora una gsxr, ese es el cambio.

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2013
por mon
Pues no se, la moto se verá rara con el manillar.
Pero ahora conduzco muuuuucho más agusto, seguro y controlado. Pero supongo que cada uno tiene su tipo de moto, como cuando te pruebas unos guantes y aunque sean de tu talla no acaban de ajustarse bien a tu mano......
Pues voy teniendo claro que las motos para mi, han de tener manillar. En el futuro probaré otras cosas a ver que tal, culo inquieto que es uno :-D

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2013
por RafaZgz
A ver, que nadie se me enfade, cada uno da un uso distinto a su moto, yo utilizo la carbu solo para recreo fines de semana y alguna vez para ir a trabajar, y los semis precisamente es uno de los encantos de la S. A dia de hoy cumple con creces su papel, en un futuro no descarto un manillar, pero tengo muy claro que no sera en mi carbu.

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2013
por jimcerberus
Pa gustos...

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2013
por victoral
hola compañeros.aprovecho este post para presentarme ya que yevo algunos dias leyendoos y me gustaria presentarme,

me llamo victor tengo 22 años soy del bierzo y actualmente tengo una honda cbf 250(que es una mierda tal cual)

tambien tengo moto de enduro jeje.

el tema esuqe me equivoque completamente a el comprar la cbf.aparte de su potencia que es muy escasa,la noto incomodisima.fui a salamnca 3 veces y a coruña una.acompañado de una er6n(kawa)y puf un suplicio.120 130 a el borde del gripage,en curvas jugandome el fisico y vamos que no es mi moto.mido 1,80 y tengo bastante embergadura.

un amigo mio tiene una sv carburada del 2000,y la posicion me parece muy incomoda.dice qu me compre una sv naked o que transforme una(me la dejan muy muy barata)

asique aqui estoy para informarme,muchas gracias estare atento a el hilo.

y la unica pregunta que tengo es:para na altura de 1,80 que no es ninguna barbaridad ya lose,es comoda la sv naked?nunca he tenido posibilidd de montar en una,

si una sv normal se puede convertir en naked me interesaria mucho ya que son mas baratas no se por que motivo,ademas de que quiero hacerle algunas modificaciones.donde trabajo tengo acceso a un tornero asique el tema de hacer unas alzas y demas no seria problema,me gustaria hacer una moto comoda en ciudad,ya que s para lo que la uso,y devez encuando poder irme a unos 300km no pido rutas largas ni nada,


muchas gracias y perdon por el toston,le reguntare a mi amigo aver si sabe algo sobre el tema de transformacion y poder ayudar en este foro.gracias

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2013
por HaScHi
victoral, yo también mido unos 180cm y no tengo problema con la S, así que con la N aun menos.

Y a todo esto... No sé si se os ha pasado por alto este brico: viewtopic.php?f=17&t=70

Re: De S a N

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2013
por victoral
ostias pues no lo habia visto,muchas gracias,lo leere atentamente.ademas yo lo que quiero hacer es una transformacion asique me servira de mucha ayuda.
una de las motos que estoy mirando tiene 60000km ¿eso es mucho para estas motos??

mi amigo tiene una carburada y asegura que el consumo es muy similar a la de inyeccion.

vosotros que os comprariais inyeccion o carburacion?