Muy buenas a todos:
Hace unos dias, comprobé el nivel de aceite y vi que iba un pelin bajo. Me dispuse a quitar el tapon por donde echamos el aceite y ¡¡¡¡¡¡ gualaaaaaaaa, sorpresaaaaaa !!!!! toda la rosca estaba llena como una especie de crema, tipo leche condensada.
Rellene el aceite hasta su nivel, y me fui a darme una vuelta. Cuando volvi de la vuelta y la moto reposó, me puse a comprobar el nivel del aceite por la ventanilla, y pude comprobar k el aceite (de estar rojo transparente y limpio) paso a tomar un color cafe turbioooo.
Aun teniendo poco conocimiento de mecanica y de averias, supe que esto debe de ser porque en alguna parte del motor o de sus juntas, hay algun orificio por donde el agua se esta mezclando con el aceite.
Una de las primeras comprobaciones que hice, fue destapar el tapon del radiador, y eché un vistazo al agua del radiador. Esta estaba totalmente limpia, y con el nivel arriba del todo.
Esto me suena a junta de culata, aunke un amigo que entiende un poco me ha dicho que vamos a empezar por la bomba del agua, vaya a ser que por alguna de sus juntas este la filtración.
El tema de escribiros por aqui, era para saber si a alguno de vosotros le habia pasado lo mismo o algo parecido, para que me pudiera aconsejar o recomendar hacer unas cosas u otras.
Muchas gracias a todos y saludos