Ayuda con el freno trasero

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda con el freno trasero

UNREAD_POSTpor sozen3k » 26 Ene 2013

Bueno, cómo bien dice el título necesito ayuda con el freno trasero, desde hace ya un tiempo me trae de cabeza, no consigo que tenga presion, le cambie las pastillas de freno pensando que al estar gastadas tardaba en hacer fuerza, además aproveche para cambiarle el líquido y purgar todo el sistema hasta ahí bien, la palanca con un toque tenia fuerza para frenar, pero con los días notaba que perdía presión hasta el punto de que casi no frena tengo q pisar a fondo para que frene algo. Volví a puergar por si entro aire y volvió a ponerse bien pero con los días otra vez igual, asi que no se que puede ser.
A ver si alguno me puede echar una mano para solucionarlo porque es bastante coñazo cada poco estar quedándome sin freno trasero
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: Ayuda con el freno trasero

UNREAD_POSTpor whisksv » 26 Ene 2013

Has comprovado que no te pierda el liquido de freno por algun lado?
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Ayuda con el freno trasero

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 26 Ene 2013

Puede ser que te entre aire por la zona de los pistones. ¿Que tal estan los retenes?

Con las cosas que dices a mi, mas que pastillas, me parece que tienes una entrada de aire en algun lado, tal vez una junta entre dos conductos
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Ayuda con el freno trasero

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 26 Ene 2013

yo tambien creo que es una entrada de aire, no hay mucha mas explicacion, algun reten, alguna junta o incluso el latiguillo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Ayuda con el freno trasero

UNREAD_POSTpor sozen3k » 26 Ene 2013

no tiene fugas, es lo primero que comprobé pero no pierde nada, probare a mirar si hay alguna junta o por los pistones que me entre aire, también he pensado que los latiguillos son los de serie y la moto es una K4 igual ya estan con mucha holgura y por eso no coge presión el circuito, probare a desmontar la pinza entera a ver si doy con el problema porque aunque sea el freno trasero prefiero que vaya como tiene que ir ademas de que me toca no dentro de mucho pasar por la itv y si ya llevo el tubo cambiado,latiguillos metalicos delanteros y mas chuches como para que se paren a ver que pasa con el freno trasero que no va y asi me tiran seguro :gota: :gota: :gota:
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: Ayuda con el freno trasero

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ene 2013

prueba a abrir el purgador un instante SIN TOCAR EL PEDAL PARA NADA,,, si al purgador le colocas un macarron de plastico transparente, veras claramente en el, si ha salido la puta burbujita

prueba tambien a dejar el pedal presionado todo un dia o toda una noche en su defecto,, y suelta de golpe el pedal que retorne de modo brusco a la posicion normal,, con esta operacion haces eclosionar la puta burbujita , que seguro tienes en algun lado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado