Revisión para no perder la garantía?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Ene 2013

Buenas! En agosto compré la SV y me dieron un año de garantía. El caso es que para conservar dicha garantía, a los 6 meses/6000km tenía que llevar la moto a la tienda para que le hicieran una revisión (pagándola yo, claro).

Resulta que ahora en febrero hará los 6 meses desde la compra, con lo que si quiero conservar la garantía otros 6 meses más, tengo que llevarla a revisión. El problema está en que tan solo le he hecho unos míseros 1500-2000km desde que la compré. Teniendo en cuenta que teóricamente me la vendieron revisada, con líquidos cambiados, en caso de haber sido necesario el habrían hecho ajuste de válvulas, e incluso me cambiaron el regulador (cuando fui a probarla se quedó sin batería. Primero iban a cambiarme la batería, pero se dieron cuenta que el problema era el regulador y lo cambiaron), vosotros la llevaríais a revisar para mantener la garantía?

Es que lo veo una tontería, porque si de verdad me la dieron recién revisada, que coñ* van a hacerle ahora? Ya me veo que me clavarán 70 pavos por no hacerle nada, o en caso de hacerle algo, va a ser totalmente innecesario (en caso de necesitar realmente algo, será indicativo de que no me la vendieron tan revisada como decían).

Pero claro, si dejo perder la garantía y luego tiene algún problema (eléctrico más que nada, de motor no creo), me tocará pagar reparación, aunque no tengo mucha confianza en la garantía de un vendedor de 2a mano..

En fin, a ver que me aconsejáis.

Saludos!
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Moto: Yamaha YZF R6 2005

UNREAD_POSTpor Denoah » 20 Ene 2013

Afectan mucho a tu economía esos 70€ ?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Denoah
Pequeño saltamontes

Moto: en busca de ella

Re: Revisión para no perder la garantía?

Hombre, puedo permitirmelos, pero me voy a sentir un poco tonto, si veo que me están tomando el pelo..

Supongo que sí que terminaré llevándola a que la revisen, porque hay un par de detallitos que quiero que me arregle por garantía, así aprovecho. Eso sí, le voy a dejar bien claro que he hecho 1500km desde que me la vendió, que no me salga con que hay que cambiar aceite, filtros, carburar, o alguna puñeta de estas..
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Ene 2013

Llevala y no te comas la cabeza. Nunca se sabe. Te lo dice el tio mas gafe del mundo
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Ene 2013

GirarCat escribió:Hombre, puedo permitirmelos, pero me voy a sentir un poco tonto, si veo que me están tomando el pelo..

Supongo que sí que terminaré llevándola a que la revisen, porque hay un par de detallitos que quiero que me arregle por garantía, así aprovecho. Eso sí, le voy a dejar bien claro que he hecho 1500km desde que me la vendió, que no me salga con que hay que cambiar aceite, filtros, carburar, o alguna puñeta de estas..

Llévasela y le comentas eso de los arreglillos en garantía.

Si te dice que no, le dices que ni revision ni cojones... es triste pero bueno, si pagas la revi te evitas de problemas con la garantía (bueno, mas bien con el tío) y puede ser un "aliciente" para que te arregle bien esos defectillos.

Es el problema de los compraventa, siempre intentan ponerte historias para sacarse mas pasta.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

Bueno los arreglillos básicamente es que falla el contacto del botón de ráfagas, que hay que apretar fuerte para que actue, y alguna chorradilla más. Pero sí, seguramente termine llevándole la moto, y a cruzar los dedos para que sea honrado y no me salga con tonterías jeje

Saludos!
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 20 Ene 2013

Pk no les preguntas a ellos directamente?

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S '00

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2013

ppbayeta escribió:Pk no les preguntas a ellos directamente?

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

A qué te refieres que tengo que preguntarles?

Saludos
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones