El frio maravilloso

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor Canarioamanyado » 31 Dic 2012

Hace unas semanas que estoy notando que cuando la moto esta fria le cuesta arrancar, y al arrancar algunos leds del tablero se quedan encendidos unos segundos. A alguien mas le pasa esto?
Canarioamanyado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2012
Moto: sv 650´07

Re: El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor Canarioamanyado » 31 Dic 2012

Me olvide de decir que la temperatura ambiente era de unos 5º o asi, vamos que no era el polo norte, y ademas la moto la tengo desde 2009 y nunca me habia hecho esto....raroraroraro
Canarioamanyado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2012
Moto: sv 650´07

El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor richie_hawtin » 01 Ene 2013

A ver igual digo una bobada pero eso me paso a mi en el coche y era la bateria al arrancar se me encendían los testigos y al ratin se apagaban y era qe la bateria no tenia suficiente chicha porque en frío perdía algo y ese algo era lo justo para hacer eso


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
Avatar de Usuario
richie_hawtin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2011

Re: El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Ene 2013

Lo de las luces del cuadro podría ser por la humedad que hace algún mal contacto. A mi me pasa en el testigo del intermitente cuando llueve, que se queda encendido pero muy bajito. Y me suena haber leído que también le pasaba a otro forero.

Pero yo ya espero cualquier cosa de esta moto cuando hace frío... xD Otra cosa que me pasa a menudo cuando hace frío es que tengo que dejarla calentando un buen rato al ralentí (si lo aguanta, que a veces ni eso). Si no la dejo lo suficiente, después del acelerón para subir la rampa del parking, se cala.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ene 2013

si llevas instalado algun tipo de alarma o puños calefactables mal instalados ,, las baterias van que vuelan

y con 24.000 km es posible que aun lleves puestas las bujias de fabrica,, asi que,,,toca cambiarlas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor Canarioamanyado » 01 Ene 2013

seguramente sea la bateria, tuve la moto un tiempo parada por una lesion que me impedia conducirla y me da que pudo perder algo de carga (y seguro que tb el frio maño tiene la culpa) jajajaja. Pero vamos en breve la llevo al medico para que le haga la de los 24.000 y ya la revisará. Gracias
Canarioamanyado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2012
Moto: sv 650´07

Re: El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ene 2013

con 24.000 km,, filtro de aire ( unos 25€) y aceite nuevos (10 € ), cambio de aceite ( 30€) y bujias ( 20€),revisar el estado de las pastillas de freno ( 0 €) , tension y engrase de la cadena ( por gentileza del taller ),, y nada mas es necesario,,, no es tan caro como te parece
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 02 Ene 2013

Haschi a mi me pasaba lo mismo con la sv tanto en invierno como en verano muy esporádicamente, y lo que me hicieron en el conce fue subir un poco el ralentí, que si no mal recuero era girar un poco un tornillito en le lateral de la moto, además que me pasaba exactamente al subir la rampa del garaje.
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Ene 2013

nachosv650 escribió:Haschi a mi me pasaba lo mismo con la sv tanto en invierno como en verano muy esporádicamente, y lo que me hicieron en el conce fue subir un poco el ralentí, que si no mal recuero era girar un poco un tornillito en le lateral de la moto, además que me pasaba exactamente al subir la rampa del garaje.

Sí, lo de regular el ralentí ya lo tengo bastante controlado... Pero tampoco es plan de regularlo cada vez que cambia la temperatura. Aunque si te pasaba hasta en verano, igual lo tenías muy bajo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

El frio maravilloso

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Ene 2013

Mi profesor de la autoescuela a la gs500 se lo baja cuando llevo unos 45 minutos en ella uU me da una pena la pobre moto... Todo el rato en primera y segunda.... Rara vez he metido tercera nunca me da tiempo uU



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado