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Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 30 Dic 2012
por rubensbarrichelo
Hola soy nuevo en el foro,me acabo de comprar un a Sv 650 05,estoy buscando unos escapes dobles,alguien me ayuda???

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 30 Dic 2012
por sandru8
hola
antes de nada hazte una presentacion como dios manda...
saludos!! :bien:

Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 05 Ene 2013
por Denoah
sandru8 escribió:hola
antes de nada hazte una presentacion como dios manda...
saludos!! :bien:



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Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2013
por zeke_y_SV
Denoah escribió:
sandru8 escribió:hola
antes de nada hazte una presentacion como dios manda...
saludos!! :bien:



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+2

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2013
por enricsv
+3 :facepalm:

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2013
por solosek
Que rancios sois :carcajada:

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2013
por enricsv
solosek escribió:Que rancios sois :carcajada:

:disimula: :disimula:

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 04 Feb 2013
por zeke_y_SV
Bueno Forer@s me gustaria saber si alguno a intentado poner los colectores de la hermana mayor de la SV carbu que es la TL 1000 creo que los colectores son muy parecidos a la SV carbu pero no me atrevo a desembolsar mas de 200€ en un colector y dos silenciosos usados para que no se adapte bien o me de fallo ,

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2013
por sacha01
El diametro del tubo es distinto, eso para empezar.

Salu2

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2013
por zeke_y_SV
A mi lo que me gustaria es hacer esto , aunque se se no es legal
http://www.youtube.com/watch?v=wf3qh_jgf5Y

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 08 Feb 2013
por jesu77
A mi en un principio tambien me gusto eso pero me lo quitaron de la cabeza. Me dijeron que no era muy bueno para la moto porque si venia asi era por temas de compresion y demas y que daria problemas o se desregularia bastante. Los colectores deben tener exactamente el mismo recorrido. Si me equivoco o alguien sabe algo mas que me corrija.
:birras: :birras:

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 09 Feb 2013
por zeke_y_SV
Buena la otra opcion que tengo para colocar el escape dobles salida es de la CAGIVA Raptor 650 ya que es una 650 y por lo que veo los colectores son iguales a los de la suzuki sv650 carbu lo que no se si serviran ya que creo que la Cagiva es inyeccion , alguien sabe algo?

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 27 Dic 2013
por kyn650
zeke_y_SV escribió:Bueno Forer@s me gustaria saber si alguno a intentado poner los colectores de la hermana mayor de la SV carbu que es la TL 1000 creo que los colectores son muy parecidos a la SV carbu pero no me atrevo a desembolsar mas de 200€ en un colector y dos silenciosos usados para que no se adapte bien o me de fallo ,

tio prueba con los colectores de la raptor yo acabo de comprar uno las bocas son exactamente iguales aunque el tubo hay ke adaptarlo sobre todo el que sale hacia la izquierda porque da en la patilla pero nada que no se pueda solucionar con una radial y unas soldaduras jaja y a la hora de comprar las colas tienes que comprarlas para la raptor. yo empece ayer el proyecto estoy jodido de tiempo espero poder acabarlo si no me costara volver a dejarla como estaba UN SALUDO!! :birras:

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 27 Dic 2013
por fitogti
kyn650 escribió:tio prueba con los colectores de la raptor yo acabo de comprar uno las bocas son exactamente iguales aunque el tubo hay ke adaptarlo sobre todo el que sale hacia la izquierda porque da en la patilla pero nada que no se pueda solucionar con una radial y unas soldaduras jaja y a la hora de comprar las colas tienes que comprarlas para la raptor. yo empece ayer el proyecto estoy jodido de tiempo espero poder acabarlo si no me costara volver a dejarla como estaba UN SALUDO!! :birras:


yo para la mia me lo estaba planteando, uno de los problemas que veía es la pata y el otro es el diámetro de los escapes que será diferente (me gustaría mantener el xcone y comprar otro igual para el otro lado) y no se si se pueden arreglar fácilmente o voy a comprar unos colectores para nada...

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 27 Dic 2013
por kyn650
PUFF... ya te digo de ante mano que aprovechar el tubo que tengas para tu sv es jodido porke abria que acerle una reduccion a la parte en la que entraria el colector ademas de que si comprases otro igual lo tendrias chungo puesto que los colectores salen hacia afuera formado una especiie de V pa ke te hagas una idea y el escape que compres ya viene con la curva hecha....por eso digo que si acoplas colectores de la raptor los escapes han de ser para la raptor....y de la dificultad de adaptarlos no se que decirte, todo esta en el tiempo que tengas, dificil no es pero no se hace en 5 min. hoy he vuelto a la cochera y he estado varaando varias opciones, queria abrir un post sobre eso pero no puedo subir fotos :enfermo:

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 28 Dic 2013
por fitogti
kyn650 escribió:PUFF... ya te digo de ante mano que aprovechar el tubo que tengas para tu sv es jodido porke abria que acerle una reduccion a la parte en la que entraria el colector ademas de que si comprases otro igual lo tendrias chungo puesto que los colectores salen hacia afuera formado una especiie de V pa ke te hagas una idea y el escape que compres ya viene con la curva hecha....por eso digo que si acoplas colectores de la raptor los escapes han de ser para la raptor....y de la dificultad de adaptarlos no se que decirte, todo esta en el tiempo que tengas, dificil no es pero no se hace en 5 min. hoy he vuelto a la cochera y he estado varaando varias opciones, queria abrir un post sobre eso pero no puedo subir fotos :enfermo:


Lo de la inclinación con mi modelo no tiene mucho problema porque se puede girar hacia un lado u otro el problema seria la reducción

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 29 Dic 2013
por kyn650
Si se puede girar pues de lujo tio lo de la reduccion te lo pueden acer en herrerias de tubos yo conozco una en la que hacen calderas y todo el rollo y hay tienen toda clasesde maquinad paramoldear tubos yo monte un tubo casero a una drag-star de un amigo y los tuvos y las reducciones me las hicieron alli...
Con respecto a lo del colector para quien le interese tengo buenas noticias, las unicas podificaciones k hay que hacerles es retrasar el soporte del tubo derecho para que coincida con el del chasis y en el colector derecho pasar, el tramos que pasa por detras de la patilla, por delante de la patilla y queda perfecto, esta claro que todo esto hay que hacerlo con los escapes en mano para qu se quede al pelo.
una pregunt macho ¿COMO SE SUBEN FOTOSS?? no puedo subir ninguna ni ponerme una de perfil ni nada :lloron:

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 29 Dic 2013
por fitogti
kyn650 escribió:Si se puede girar pues de lujo tio lo de la reduccion te lo pueden acer en herrerias de tubos yo conozco una en la que hacen calderas y todo el rollo y hay tienen toda clasesde maquinad paramoldear tubos yo monte un tubo casero a una drag-star de un amigo y los tuvos y las reducciones me las hicieron alli...
Con respecto a lo del colector para quien le interese tengo buenas noticias, las unicas podificaciones k hay que hacerles es retrasar el soporte del tubo derecho para que coincida con el del chasis y en el colector derecho pasar, el tramos que pasa por detras de la patilla, por delante de la patilla y queda perfecto, esta claro que todo esto hay que hacerlo con los escapes en mano para qu se quede al pelo.
una pregunt macho ¿COMO SE SUBEN FOTOSS?? no puedo subir ninguna ni ponerme una de perfil ni nada :lloron:


No pillo lo de la patilla.

Para subir fotos cuando contestas tienes una pestaña que pone subir adjunto pero tienen que ser imágenes pequeñas, no muy grandes.

Re: Escape doble

UNREAD_POSTPublicado: 29 Dic 2013
por kyn650
okk provare a comprimirlas o quitarles calidad aver k tal, y asi sibre fotos so explico mejor