Escape doble

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Escape doble

UNREAD_POSTpor rubensbarrichelo » 30 Dic 2012

Hola soy nuevo en el foro,me acabo de comprar un a Sv 650 05,estoy buscando unos escapes dobles,alguien me ayuda???
rubensbarrichelo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2012
Moto: sv 650 s 05

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Dic 2012

hola
antes de nada hazte una presentacion como dios manda...
saludos!! :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Escape doble

UNREAD_POSTpor Denoah » 05 Ene 2013

sandru8 escribió:hola
antes de nada hazte una presentacion como dios manda...
saludos!! :bien:



+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 31 Ene 2013

Denoah escribió:
sandru8 escribió:hola
antes de nada hazte una presentacion como dios manda...
saludos!! :bien:



+1


Sent from my iPhone using Tapatalk


+2
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor enricsv » 31 Ene 2013

+3 :facepalm:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor solosek » 31 Ene 2013

Que rancios sois :carcajada:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor enricsv » 31 Ene 2013

solosek escribió:Que rancios sois :carcajada:

:disimula: :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 04 Feb 2013

Bueno Forer@s me gustaria saber si alguno a intentado poner los colectores de la hermana mayor de la SV carbu que es la TL 1000 creo que los colectores son muy parecidos a la SV carbu pero no me atrevo a desembolsar mas de 200€ en un colector y dos silenciosos usados para que no se adapte bien o me de fallo ,
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 Feb 2013

El diametro del tubo es distinto, eso para empezar.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 05 Feb 2013

A mi lo que me gustaria es hacer esto , aunque se se no es legal
http://www.youtube.com/watch?v=wf3qh_jgf5Y
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor jesu77 » 08 Feb 2013

A mi en un principio tambien me gusto eso pero me lo quitaron de la cabeza. Me dijeron que no era muy bueno para la moto porque si venia asi era por temas de compresion y demas y que daria problemas o se desregularia bastante. Los colectores deben tener exactamente el mismo recorrido. Si me equivoco o alguien sabe algo mas que me corrija.
:birras: :birras:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 09 Feb 2013

Buena la otra opcion que tengo para colocar el escape dobles salida es de la CAGIVA Raptor 650 ya que es una 650 y por lo que veo los colectores son iguales a los de la suzuki sv650 carbu lo que no se si serviran ya que creo que la Cagiva es inyeccion , alguien sabe algo?
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor kyn650 » 27 Dic 2013

zeke_y_SV escribió:Bueno Forer@s me gustaria saber si alguno a intentado poner los colectores de la hermana mayor de la SV carbu que es la TL 1000 creo que los colectores son muy parecidos a la SV carbu pero no me atrevo a desembolsar mas de 200€ en un colector y dos silenciosos usados para que no se adapte bien o me de fallo ,

tio prueba con los colectores de la raptor yo acabo de comprar uno las bocas son exactamente iguales aunque el tubo hay ke adaptarlo sobre todo el que sale hacia la izquierda porque da en la patilla pero nada que no se pueda solucionar con una radial y unas soldaduras jaja y a la hora de comprar las colas tienes que comprarlas para la raptor. yo empece ayer el proyecto estoy jodido de tiempo espero poder acabarlo si no me costara volver a dejarla como estaba UN SALUDO!! :birras:
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor fitogti » 27 Dic 2013

kyn650 escribió:tio prueba con los colectores de la raptor yo acabo de comprar uno las bocas son exactamente iguales aunque el tubo hay ke adaptarlo sobre todo el que sale hacia la izquierda porque da en la patilla pero nada que no se pueda solucionar con una radial y unas soldaduras jaja y a la hora de comprar las colas tienes que comprarlas para la raptor. yo empece ayer el proyecto estoy jodido de tiempo espero poder acabarlo si no me costara volver a dejarla como estaba UN SALUDO!! :birras:


yo para la mia me lo estaba planteando, uno de los problemas que veía es la pata y el otro es el diámetro de los escapes que será diferente (me gustaría mantener el xcone y comprar otro igual para el otro lado) y no se si se pueden arreglar fácilmente o voy a comprar unos colectores para nada...
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor kyn650 » 27 Dic 2013

PUFF... ya te digo de ante mano que aprovechar el tubo que tengas para tu sv es jodido porke abria que acerle una reduccion a la parte en la que entraria el colector ademas de que si comprases otro igual lo tendrias chungo puesto que los colectores salen hacia afuera formado una especiie de V pa ke te hagas una idea y el escape que compres ya viene con la curva hecha....por eso digo que si acoplas colectores de la raptor los escapes han de ser para la raptor....y de la dificultad de adaptarlos no se que decirte, todo esta en el tiempo que tengas, dificil no es pero no se hace en 5 min. hoy he vuelto a la cochera y he estado varaando varias opciones, queria abrir un post sobre eso pero no puedo subir fotos :enfermo:
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor fitogti » 28 Dic 2013

kyn650 escribió:PUFF... ya te digo de ante mano que aprovechar el tubo que tengas para tu sv es jodido porke abria que acerle una reduccion a la parte en la que entraria el colector ademas de que si comprases otro igual lo tendrias chungo puesto que los colectores salen hacia afuera formado una especiie de V pa ke te hagas una idea y el escape que compres ya viene con la curva hecha....por eso digo que si acoplas colectores de la raptor los escapes han de ser para la raptor....y de la dificultad de adaptarlos no se que decirte, todo esta en el tiempo que tengas, dificil no es pero no se hace en 5 min. hoy he vuelto a la cochera y he estado varaando varias opciones, queria abrir un post sobre eso pero no puedo subir fotos :enfermo:


Lo de la inclinación con mi modelo no tiene mucho problema porque se puede girar hacia un lado u otro el problema seria la reducción
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor kyn650 » 29 Dic 2013

Si se puede girar pues de lujo tio lo de la reduccion te lo pueden acer en herrerias de tubos yo conozco una en la que hacen calderas y todo el rollo y hay tienen toda clasesde maquinad paramoldear tubos yo monte un tubo casero a una drag-star de un amigo y los tuvos y las reducciones me las hicieron alli...
Con respecto a lo del colector para quien le interese tengo buenas noticias, las unicas podificaciones k hay que hacerles es retrasar el soporte del tubo derecho para que coincida con el del chasis y en el colector derecho pasar, el tramos que pasa por detras de la patilla, por delante de la patilla y queda perfecto, esta claro que todo esto hay que hacerlo con los escapes en mano para qu se quede al pelo.
una pregunt macho ¿COMO SE SUBEN FOTOSS?? no puedo subir ninguna ni ponerme una de perfil ni nada :lloron:
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor fitogti » 29 Dic 2013

kyn650 escribió:Si se puede girar pues de lujo tio lo de la reduccion te lo pueden acer en herrerias de tubos yo conozco una en la que hacen calderas y todo el rollo y hay tienen toda clasesde maquinad paramoldear tubos yo monte un tubo casero a una drag-star de un amigo y los tuvos y las reducciones me las hicieron alli...
Con respecto a lo del colector para quien le interese tengo buenas noticias, las unicas podificaciones k hay que hacerles es retrasar el soporte del tubo derecho para que coincida con el del chasis y en el colector derecho pasar, el tramos que pasa por detras de la patilla, por delante de la patilla y queda perfecto, esta claro que todo esto hay que hacerlo con los escapes en mano para qu se quede al pelo.
una pregunt macho ¿COMO SE SUBEN FOTOSS?? no puedo subir ninguna ni ponerme una de perfil ni nada :lloron:


No pillo lo de la patilla.

Para subir fotos cuando contestas tienes una pestaña que pone subir adjunto pero tienen que ser imágenes pequeñas, no muy grandes.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Escape doble

UNREAD_POSTpor kyn650 » 29 Dic 2013

okk provare a comprimirlas o quitarles calidad aver k tal, y asi sibre fotos so explico mejor
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado