Reglage de valvulas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor xava » 15 Dic 2012

Cuanto creéis que me puede costar un reglaje de válvulas, bujías nuevas,carburacion, y, retenes amortiguador delantero. tal como esta le cosa es para mirarse-lo. O_O
xava
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: sv 650, bandit 4007

Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor richie_hawtin » 15 Dic 2012

Todo todo no se pero me hicieron hace un mes presupuesto en la Suzuki reglaje cambiando todas las pastillas ( que por lo que me dijeron nunca en la vida avían cambiado todas) 125€ con IVA


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
Avatar de Usuario
richie_hawtin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2011

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 15 Dic 2012

richie_hawtin escribió:Todo todo no se pero me hicieron hace un mes presupuesto en la Suzuki reglaje cambiando todas las pastillas ( que por lo que me dijeron nunca en la vida avían cambiado todas) 125€ con IVA


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos


Joder, pues no creo que encontrase por aquí un solo sitio que me cobrasen eso, ni siendo solo reglaje, me suena que cuando pregunte por curiosidad era bastante mas, y si con pastillas te refieres a las de freno, todavía se me hace mas raro...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor richie_hawtin » 15 Dic 2012

Pastillas me refiero a las pastillas de las valvulas y ese precio oficial de la Suzuki con IVA


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
Avatar de Usuario
richie_hawtin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2011

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2012

Supongo que te han dado el precio de las pastillas, no han sumado la mano de obra.

Calculate que te puedes dejar entre 200 a 300€ más o menos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor adonis79 » 15 Dic 2012

Yo creo que más cerca de 300 que de 200 €.Pero lo suyo es pedir presupuesto en varios talleres para comparar.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Dic 2012

vaya precio barato! Esto de los talleres depende mucho de si es una gran ciudad o no, del nivel de vida vaya. Pero todo lo que comentas puede ser sobre unos 200 en una ciudad, y 300 en otra. Y seguramente no sera caro en ninguna de las 2 ciudades. Como te dicen, lo mejor es comparar, y si tienes algún taller de confianza y te pide más, al menos puedes tratar si te lo deja igual que en el sitio más barato. Conforme están las cosas supongo que no pondrán problema, es preferible trabajar con margen más ajustado que no hacer ese trabajo.

Ya nos cuentas. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2012

segun el kilometraje de la moto, tambien puede necesitar un cambio de cadena de distribucion,, puede que te creas que es el reglaje por lo que la moto no va bien y hace ruidos y a lo peor es la cadena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor richie_hawtin » 16 Dic 2012

Esto era la de 24000 y son las pastillas que no se ahora si son 6 o 8 creo recordar que 8 y 2,5 horas de mano de obra un reglaje no tiene mas que mano de obra abrir regular y cerrar a no ser que halla algo mal no hay que cambiar nada solo ajustar es mas el lunes me paso y que me den el impreso del presupuesto para que lo veáis


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
Avatar de Usuario
richie_hawtin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2011

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Dic 2012

Un reglaje de válvulas a los 24,000 me extraña, pero que encima con esos km. hayan tenido que cambiarte pastillas, me extraña aún más.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Dic 2012

Lo decia porque se me hacia raro que contases con las pastillas, sin haber abierto aun y ver lo que hace falta, imagino que no siempre haga falta cambiarlas, y si dices que tiene 24000km...no creo que haya que tocarlas

a mi aqui me dijeron que el reglaje, sin hacer mencion a las pastillas ni nada, algo mas de los 200€
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor richie_hawtin » 16 Dic 2012

A ver es un presupuesto de la Suzuki y solo si hay que cambiar las pastillas si no menos


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
Avatar de Usuario
richie_hawtin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2011

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Dic 2012

richie_hawtin escribió:A ver es un presupuesto de la Suzuki y solo si hay que cambiar las pastillas si no menos


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos



pues me parece un preciazo, confirmalo si puedes, y si no me pilla en la otra punta de españa...igual me hago una escapadita, porque con la diferencia me paso un par de dias alli, y si en el cambio de cadena de distri hacen un precio en proporcion...lo hago todo del tiron
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Dic 2012

Rey29 escribió:Un reglaje de válvulas a los 24,000 me extraña, pero que encima con esos km. hayan tenido que cambiarte pastillas, me extraña aún más.

Lo dice el manual, revisar el relaje a los 24. Otra cosa será que haya que cambiar nada.
Si realmente te piden ese dinero me parece un precio espectacular.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor sozen3k » 16 Dic 2012

Cuando a mi me tocó hacerle el reglaje de válvulas que la lleve a los 50000km a la suzuki en madrid me cobraron 150euros y me cambiaron retenes y demás porque tenía dos válvulas pisadas, y cuando fui a recogerla y me pasaron la factura, yo tenía la idea de que rondaría los 300 pero me quedé asombrado al ver lo que me pedían.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: Reglage de valvulas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Dic 2012

sozen3k escribió:Cuando a mi me tocó hacerle el reglaje de válvulas que la lleve a los 50000km a la suzuki en madrid me cobraron 150euros y me cambiaron retenes y demás porque tenía dos válvulas pisadas, y cuando fui a recogerla y me pasaron la factura, yo tenía la idea de que rondaría los 300 pero me quedé asombrado al ver lo que me pedían.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


esa es la estimacion que me dieron a mi en el taller, tendre que cambiar de taller jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron