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a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por skolly
bueno, ya me he decidido, tras abrir un hilo en el general sobre los escapes de doble salida, creo que por precio ahora mismo no puede ser (700 euros).
En lugar de esa opción, he pensado en meter un roads (jeje, uno más), un mivv carbono, o un leo vince carbono.
Una duda, según he leído, el verdadero cambio se nota cambiando colectores y silenciador, en lugar de sólo este último.
Dónde puedo encontrar el mivvs, por ejemplo, con colectores?
Entiendo que colectores no se refiere a los tubos que salen del cilindro y van hasta debajo del carter, puesto que eso es común en todos los escapes,.... sino que se refiere a los tubos que van desde debajo del carter hasta el silenciador.

Qué decís?
Saludos.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por JL11
El colector es el tubo completo, desde la salida de cada cilindro hasta el silencioso. Si quieres cambiar el escape por estética y por mejorar el sonido, adelante, pero si lo que quieres son prestaciones no te va a cambiar prácticamente nada, te sale mucho mas rentable y barato poner un piñón con un diente menos.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por renegao
no vas a notar absolutamente ninguna mejora de potencia ni nada por el estilo,,,,5 kilos menos de peso,algo menos de volumen y un ruido mas bonito,, eso si

y conservar el escape de serie en perfecto estado que cuesta 600 aurelios y a la hora de vender la moto se valoran mas con el escape de serie

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por skolly
vaya... pues lo que he leído por foros, algo se nota en cuanto a empuje y potencia, aunque no mucho la verdad.
Y cuál de esos modelos no necesita cortar el tubo? porque luego a la hora de volver a poner el de casa, se iba a notar.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por jimcerberus
Se nota en la alegría que te va a dar el sonido y te autoconvencerás de que la moto tira más: seguro, con lo que suena evidentemente tengo más cv, sin duda. Eso te repetirás como un mantra constantemente y sobre todo cuando le enrosques la orejita.
El roads y el mivv, en ninguno de los 2 tienes que cortar nada, si vienen con colectores no hay que cortar nada, otra cosa es que te pilles un Leo Vince de esos que los venden a metros.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por renegao
absolutamente ninguna mejora en potencia ni respuesta...posiblemente todo lo contrario,,,,el efecto placebo del ruido te hara pensar que has ganado caballos,,,pero .....no es asi


personalmente las unicas mejoras que he notado para bien han sido :
1- tirar las cubiertas de serie tan lejos como alcanzo mi vista
2- acortar el desarrollo poniendo un plato mas grande...eso si que mejora la aceleracion y la respuesta
3-colocar el acelerador de menos recorrido y sin el juego muerto que tiene el de serie
4-mejorar ambas suspensiones

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por skolly
tienes un enlace donde aparezcan con colectores? porque todos los que he visto vienen sólo la bala.
saludos.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por jimcerberus
renegao escribió:absolutamente ninguna mejora en potencia ni respuesta...posiblemente todo lo contrario,,,,el efecto placebo del ruido te hara pensar que has ganado caballos,,,pero .....no es asi


personalmente las unicas mejoras que he notado para bien han sido :
1- tirar las cubiertas de serie tan lejos como alcanzo mi vista
2- acortar el desarrollo poniendo un plato mas grande...eso si que mejora la aceleracion y la respuesta
3-colocar el acelerador de menos recorrido y sin el juego muerto que tiene el de serie
4-mejorar ambas suspensiones


El recorrido muerto del acelerador original también se puede corregir con una llavecita del 8 y jugando con las regulaciones que tienen las sirgas al lado del acelerador, pero el acelerador rápido hace que no tengas que girar la mano 90º para acelerar a fondo.

Uno con colectores:

Imagen

Buscando en google

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por renegao
que cabroncete,,,,le pones el mas caro xD xD xD

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por borinot
jimcerberus escribió:
renegao escribió:absolutamente ninguna mejora en potencia ni respuesta...posiblemente todo lo contrario,,,,el efecto placebo del ruido te hara pensar que has ganado caballos,,,pero .....no es asi


personalmente las unicas mejoras que he notado para bien han sido :
1- tirar las cubiertas de serie tan lejos como alcanzo mi vista
2- acortar el desarrollo poniendo un plato mas grande...eso si que mejora la aceleracion y la respuesta
3-colocar el acelerador de menos recorrido y sin el juego muerto que tiene el de serie
4-mejorar ambas suspensiones


El recorrido muerto del acelerador original también se puede corregir con una llavecita del 8 y jugando con las regulaciones que tienen las sirgas al lado del acelerador, pero el acelerador rápido hace que no tengas que girar la mano 90º para acelerar a fondo.

Uno con colectores:

Imagen

Buscando en google


que bonita es la N... a pesar de ese escape mecagüenlaleche...
sobre las ruedas de serie discrepo. Me las hubiera quedado yo renegao

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por jimcerberus
renegao escribió:que cabroncete,,,,le pones el mas caro xD xD xD

Lo hay más barato? xD

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por renegao
te aprecio demasiado como para regalarte esas mierdas

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por borinot
renegao escribió:te aprecio demasiado como para regalarte esas mierdas

si vieras el road que me he puesto detrás... 50€, una decena de miles de Km por delante, y no veas como agarran. Salvando las diferencias con los power, muy buenas sensaciones...
Imagen

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por skolly
bueno pues estoy indagando precios por internet para el mivv carbono oval, el leo vince y el roads.
presupuesto máximo, 400 paveles.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por jimcerberus
skolly escribió:bueno pues estoy indagando precios por internet para el mivv carbono oval, el leo vince y el roads.
presupuesto máximo, 400 paveles.

Yo el Leo Vince lo descartaría automáticamente porque necesitas una de estas para instalarlo:

Imagen

A menos claro que no te importe arruinar el escape original.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por renegao
ademas de por que el leovince lo lleva el proletariado del foro :enfermo: :enfermo: :enfermo: :disimula:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por skolly
joeeeer. q dilema.
leo vince descartado entonces.
Mañana me acercaré a alguna tienda en Valencia para preguntar por el roads y el mivv, alguien conoce alguna que merezca la pena?

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por renegao
tanto el roads ,como el MIVV,,te sera mas facil y sobre todo barato comprarlo por la red

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por jimcerberus
skolly escribió:joeeeer. q dilema.
leo vince descartado entonces.
Mañana me acercaré a alguna tienda en Valencia para preguntar por el roads y el mivv, alguien conoce alguna que merezca la pena?


Tienda????

Que cosas más raras que haces, tanto el roads como el mivv se venden muy bien por el internez, yo el mivv se lo compré a matrella (matrella7 en el email de google punto com), el roads hablalo con renegao que se lo pillaron a un comercial de la marca directamente. También todo por email.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2010
por jimcerberus
renegao escribió:ademas de por que el leovince lo lleva el proletariado del foro :enfermo: :enfermo: :enfermo: :disimula:


Quitando que los Leo que venden para la SV a mi no me gustan nada.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 18 Oct 2010
por SrNaranja
tengo q "arreglar" tantas cosas antes.... pero la verdad es que el road por el precio q tiene online esta muy bien...pero para no gnar potencia, aunqeu quite peso, aun tengo que mejorar otras cosas...

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 18 Oct 2010
por jhonnywimuler
Yo le monte hace poco un MIVV de titanio comprado en Ebay desde Italia y me salio muy bien de precio, eso si hay que cortar el original y subir un pelin el ralenti si le quitas el DB Killer (cosa que hice nada mas tenerlo en mi poder). Te dejo el enlace del vendedor.


http://cgi.ebay.es/SCARICO-EXHAUST-MIVV ... 20af9a407a

Este es el que le puse yo exactamente y suena de vicio.
Suerte en la busqueda!!!!!!!!!

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 18 Oct 2010
por peskeitor
jimcerberus escribió:
renegao escribió:ademas de por que el leovince lo lleva el proletariado del foro :enfermo: :enfermo: :enfermo: :disimula:


Quitando que los Leo que venden para la SV a mi no me gustan nada.


pues a mi me encanta jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aemas viene con la pieza para conectar otra vez el de serie

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 18 Oct 2010
por jimcerberus
peskeitor escribió:
jimcerberus escribió:
Quitando que los Leo que venden para la SV a mi no me gustan nada.


pues a mi me encanta jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aemas viene con la pieza para conectar otra vez el de serie


Ese es el pequeño ¿no?, que además si llevas el portamatriculas original te quema los intermitentes ¿no?

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por skolly
q tal!
bueno la decisión ya está tomada.
Ayer le mandé mail a matrella y en 10 días tengo el mivv oval carbon cap con colectores, por 385.
Ya os contaré y gracias por las respuestas.
joer q ganaaaaaasssss.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por peskeitor
no no es el corto y lo del portamatriculas original no lo se por que fue lo primero que le quite a la moto cuando la compre

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por SvRuben
Dí que sí Peskeitor que de feo no tienen nada!!! Sobretodo los de salida alta!!! :babas: :babas:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por jimcerberus
peskeitor escribió:no no es el corto y lo del portamatriculas original no lo se por que fue lo primero que le quite a la moto cuando la compre


Yap, corto no lo hay de esta gente xD :palo:

Y lo del portamatriculas, pues bueno, hasta que toque pasar ITV, o te pille una lluvia fuerte y te entre agua por la cola, o te pare un GC con ganas de joder, etc, etc. Ya he visto alguna SV con el escape alto y el intermitente derecho chamuscao.

A mi los LV no me gustan, muy enormes :mal:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por peskeitor
pues para ser enormes,tu creias que era el corto¿no? :palo:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por Cycloner
Los Roads Italia tienen un precio tremendo! el Special que va con colectores sale a 275 puesto en casa!! :babas:

Que tal soporta el paso del tiempo y los km ese escape?? esta muy tentador!

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por jimcerberus
peskeitor escribió:pues para ser enormes,tu creias que era el corto¿no? :palo:


Era una ironía xD

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por peskeitor
ya,ya :disimula:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por jimcerberus
peskeitor escribió:ya,ya :disimula:

Mira el mensaje de nuevo, verás que lo de "pequeño" está inclinado, por algo lo escribí así, ya hace rato que sé que los de LV hacen un solo tipo de escape para la SV :palo:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por SvRuben
Ahhh teneis el grande?
Yo le he puesto el medio!!

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por renegao
los roads sin problemas,,,yo lo puse hace dos años y esta como el primer dia

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por JoseSv1
renegao escribió:los roads sin problemas,,,yo lo puse hace dos años y esta como el primer dia

Salvo el DbKiller.. :disimula:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por renegao
jim,,,el mio es bajito y el intermitente se me chamusca,claro esta ,,es la potencia de fuego brutal de las 03,,,,,en e-bay por 2 euros me llegaron 2 intermitentes originales ( como no los quiere nadie)

el DB killer jejeejej que caupullo eres jajajaja esta debidamente modificado :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por renegao
por cierto jose ¿¿te ha llegado el rele???

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por JoseSv1
renegao escribió:por cierto jose ¿¿te ha llegado el rele???

todavia no, y a ti los dos mil eurazos?

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por Cycloner
renegao escribió:en e-bay por 2 euros me llegaron 2 intermitentes originales ( como no los quiere nadie)


Parate ahi, supongo que sera coña pero tengo que preguntartelo, por cuanto los intermitentes originales en ebay???

Me da algo, me gaste 22 peuros en uno original por ebay... :cabreo:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por renegao
simplemente tienes que esperar a pujas en las que no puje nadie,,,si lo hiciste por compralo ya ...mal hecho

fueron 1 euro cada intermitente y 6 de gastos de envio en una misma caja

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2010
por renegao
JoseSv1 escribió:
renegao escribió:por cierto jose ¿¿te ha llegado el rele???

todavia no, y a ti los dos mil eurazos?



por las cuatro perras que me pagaste por el rele no querras que encima te lo mande urgente :-) :-) :P

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 20 Oct 2010
por JoseSv1
renegao escribió:por las cuatro perras que me pagaste por el rele no querras que encima te lo mande urgente :-) :-) :P

.. y con unos dulces de Aragon. :-D

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 23 Oct 2010
por SrNaranja
Angel, por llevar el tubo mas corto se te chamusca los intermitentes??? O_O


La verdad es que no lo saiba. Dejare entonces lo que llevo.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 29 Oct 2010
por skolly
bueno....
pues ya está ese Mivv dando por culo a los vecinos.jeje
Suena de vicio, aunque sin el dbkiller, es un escándalo y hasta llega a molestar a altas vueltas... pero suena... como suena!
En cuanto a prestaciones, sin el dbkiller, el motor de mi sv pierde esa retención tan fuerte que tenía antes.
Retiene, pero tienes que tirar más de freno, bastante más.
Sube de vueltas más alegre que con el escape de serie, se nota en seguida, en la primera recta ya te das cuenta de que acelera con más alegría.
En fin... que ha merecido la pena.
Eso sí, lo que no me gusta es que la bala del escape no va unida al colector más que con un muelle, y eso facilita mucho la labor al amigo de lo ajeno, sobre todo en garages comunitarios.
He pensado en darle un par de puntos de soldadura a la unión entre el acero de la bala, y el trozo de colector. Al menos ya que no se lo puedan llevar con un destornillador quitando el muelle.
saludos.

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 06 Nov 2010
por benjigere
HOla chicos, cmo veo q entendeis mucho,os pregunto,...mi ilusion es ponerle uno de estos a la moto, alguien tiene o ha visto una svs, a parte la de la foto, una carbu con un escaoe doble como este? saldra muy caro no? sera comaptible??? gracias!!!

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2010
por ppbayeta
Cycloner escribió:Los Roads Italia tienen un precio tremendo! el Special que va con colectores sale a 275 puesto en casa!! :babas:

Que tal soporta el paso del tiempo y los km ese escape?? esta muy tentador!


El escape bastante bien, lo k es de pena son los muelles y abrazaderas...

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2010
por SrNaranja
Esa sv con los escapes estilo ducati sr2 o 4 se sale...nunca lo pense, pero me encanta.

Ahora que la de la foto tb va con ivnertida y demas... :babas:

Re: a la hora de cambiar el escape...

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2010
por benjigere
Si...tiene unos cuantos retoques...pero bueno...el escape a mi , particularmente me encanta...lo qpasa q pasta gansa....haber si un mesecito bueno currando y....me lo pongo!!!jajajaj...q soñar es gratis!!