entrega depotencia discontinua en altas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

entrega depotencia discontinua en altas

UNREAD_POSTpor carresv1000s » 29 Nov 2012

Hola chicos como siempre que me meto es para resolver alguna duda que me surge de la moto y siempre me la acabais resolviendo, os pongo mi ultima inquietud a ver si me podeis echar una mano:
pues resulta que en mi milona hoy de camino entre valladolid a salamanca con algo de lluvia por el camino y habiendola lavado antes y engrasado, he notado achuchandola un poquillo que a partir de la 2º, 3º marcha en adelante llevandola en altas y dando gas rapido a partir de las 9000rpm se me estanca la moto en esas revoluciones para seguidamente cocear y soltar toda la potencia de golpe hasta las 12000rpm con los siguientes sustos que ello conlleva y mas con asfalto mojado y en curva, por mas que la he achuchado de camino no entiendo que puede ser, a ver si me echais una mano antes de llevarla al taller; podria ser reglaje de válvulas? o quizá que al haberla enchufado la pistola de agua se halla mojado la bujia? o fallo de la inyección? no sé lo que puede ser pero niveles de aceite, y filtros se los cambio cada 3000kms ya que la achucho mucho en circuito, quizá sea por eso y no es moto para ello. La verdad que me tiene preocupado.
Gracias de antemano. :confundido:
Los puertos están para disifrutarlos y los cicuitos para correrlos
Avatar de Usuario
carresv1000s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Nov 2011
Moto: sv1000s 06

Re: entrega depotencia discontinua en altas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Nov 2012

Yo tenia una sv1000 que le paso exactamente lo mismo. Se corrigió usando un bote de Wynnś en el deposito para limpiar inyectores. Si las bujias tienen tiempo, cámbialas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: entrega depotencia discontinua en altas

UNREAD_POSTpor carresv1000s » 30 Nov 2012

JoseSv1 escribió:Yo tenia una sv1000 que le paso exactamente lo mismo. Se corrigió usando un bote de Wynnś en el deposito para limpiar inyectores. Si las bujias tienen tiempo, cámbialas.

Muchas Gracias JoseSv por la infor, me es de mucha utilidad, una duda ¿cuando dices que solucionaste el problema echando un bote de wynn´s, te refieres a hecharlo con la gasolina por el deposito? gracias de nuevo y si las bujias las cambiaré mañana mismo.
saludos
Los puertos están para disifrutarlos y los cicuitos para correrlos
Avatar de Usuario
carresv1000s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Nov 2011
Moto: sv1000s 06

Re: entrega depotencia discontinua en altas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Nov 2012

Imagen
Efectivamente se echa al deposito. Mas o menos medio bote con el deposito lleno. Cuando lo gastes el deposito repites la operación. El problema se irá atenuando según vas haciendo km.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: entrega depotencia discontinua en altas

UNREAD_POSTpor carresv1000s » 30 Nov 2012

Muchas gracias de nuevo JoseSv, hoy me he puesto a la tarea y estoy cambiando las bujias porque la verdad es que estaban ya en mal estado (ya pondré fotos) asique me imagino que el problema viene de allí; no obstante he comprado un bote de wynn´s a mayores y lo voy a echar como me dices porque leyendo un poco sobre el tema lo recomiendan bastante. saludos y gracias de nuevo. :ejem: :-D
Los puertos están para disifrutarlos y los cicuitos para correrlos
Avatar de Usuario
carresv1000s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Nov 2011
Moto: sv1000s 06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado