intermitentes del lado izquierdo de mi carbu no funciona

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

intermitentes del lado izquierdo de mi carbu no funciona

UNREAD_POSTpor gabrilorente » 23 Nov 2012

Hola a todos, es la primera vez que escribo y se debe a un problema que me ha surgido con mis intermitentes.
El caso es que de repente la poner los intermitentes del lado izquierdo de mi sv no se encienden y si seguidamente pongo los de la derecha tampoco. Mi sorpresa viene cuando pongo solo los de la derecha tachannnn si que van y es lo que me deja un poco loco.
Otra cosa que me he dado cuenta es que con la moto parada si pongo los intermitentes izquierdos la luz del cuadro se apaga y enciende instantaneamente y se enciende la luz de la gasolina como si pusiera de nuevo el contacto.
Porfavor si a alguien le a ocurrido algo similar y lo a solucionado, o si sabe como puedo solucionarlo no dudes en contestar a este post para poder solucionarlo en mi sv. muchas gracias a todos por este gran foro que me saca de muchas horas en el taller.
gabrilorente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: sv 650 s 00

Re: intermitentes del lado izquierdo de mi carbu no funciona

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 24 Nov 2012

Bueno lo primero comprueba los fusibles. También podría haber un mal contacto en la piña de los mandos, aunque me parece extraño.

De todos modos, cuando las Carbus empiezan a dar por culo electricamente es por el regulador de tensión que va fundiendo cosas hasta que se carga la batería y ya ni arranca la moto. Yo ahora llevo uno de una Yamaha y todo perfecto. Investiga por ahí.

Suerte!
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: intermitentes del lado izquierdo de mi carbu no funciona

UNREAD_POSTpor pala » 24 Nov 2012

Por lo que dices del cuenta km, me da la sensación que tienes un corto. Tienes los intermitentes originales? Quizás son de led y has cambiado el relé por uno compatible para los led? Mira la instalación de los intermitentes, cableado y piña, seguramente venga el problema de hay si los intermitentes no son led, y si nada de lo anterior da resultado, mira de cambiar el relé de intermitencias... si no, poco más se me ocurre.
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: intermitentes del lado izquierdo de mi carbu no funciona

UNREAD_POSTpor gabrilorente » 24 Nov 2012

muchas gracias
Este finde lo comprobare todo otra vez haber si es algun contacto de la piña pero lo que me tienen mosqueado es que los de la derecha funcionan perfectamente si no pulso primero los de la izquierda que en este caso no van tampoco durante unos segundos.
gabrilorente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: sv 650 s 00

Re: intermitentes del lado izquierdo de mi carbu no funciona

UNREAD_POSTpor gabrilorente » 24 Nov 2012

por cierto los intermitentes no son los originales pero son de los mismos W y siempre han funcionado bien
gabrilorente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: sv 650 s 00

Re: intermitentes del lado izquierdo de mi carbu no funciona

UNREAD_POSTpor gabrilorente » 06 Dic 2012

Solucionado.
Un cable suelto cosa de poco pero he tenido que desmontar media moto por su situacion. telita con la tonteria
Muchas gracias
gabrilorente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: sv 650 s 00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado