tubito aforador deposito suelto-roto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

tubito aforador deposito suelto-roto

UNREAD_POSTpor 4baches » 18 Nov 2012

hola, tengo un problemo, a ver si alguien lo ha solucionado... el caso es que a la izquierda del aforador del deposito, hay un agujero, que conecta el principio del deposito con el final, mediante un tubo de cobre, sirve para que la gasolina que se derrama salga por un tubo debajo del tubo de escape, y el agua igual... pues bien... se ha roto desde dentro... os ha pasado a alguno... lo habeis solucionado sin cortar el deposito y soldarlo, pintandolo despues (una pasta) alguien ha mecanizado algo para dejarlo centrado y operativo??? porque ahora si lo lleno mucho... se sale por encima y por debajo, y si llueve... agua en el deposito, y me parece que esta moto no tiene filtro de gasolina no??? alguien le ha puesto filtro por cierto????


toma ya... sin ningun punto y aparte... que toston no????
por cierto, es una sv650s del 2000, carbu...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: tubito aforador deposito suelto-roto

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Nov 2012

Como sabes que se te ha roto por dentro?


En mi caso estaba taponado. Soplando y con ayuda de un alambre saqué todo el oxido.

Lo noté porque me subía un tufo exagerado a gasolina por el tapón del depósito. Desde entonces no huele a gasolina. Bueno, un poco menos :carcajada:

El filtro de gasolina está alojado dentro del depósito. Hay que desatornillar la pieza que está justo debajo, el aforador. Limpiarlo, soplarlo, y al sitio.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: tubito aforador deposito suelto-roto

UNREAD_POSTpor 4baches » 21 Nov 2012

en la parte de arriba veo el agujero, y a la mitad... el tubo, en pleno centro, esta partido desde arriba, de hecho, desde el agujero de la gasolina meto el dedo y muevo el tubo... tendria que ponerlo en el sitio y soldarlo, pero quiero intentar a ver si alguien sabe de algun kit, o alguna ñapa
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: tubito aforador deposito suelto-roto

UNREAD_POSTpor 4baches » 21 Nov 2012

filtro de gasolina dentro del deposito?¿? ottia.. pues no se donde... la verdad es que creia que esta moto no tiene filtro de gasolina...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado