Toca pasar ITV de mi SV650S K3 y voy a la estación de siempre, donde me conocen y saben que me gusta llevarlo todo en orden. Llevo de serie hasta el aire de las ruedas y ya he pasado a la primera siempre, 2 veces en el mismo sitio.
Cuando estaba a punto de terminar con todo favorable, me dice el tío que el faro no lleva la contraseña de homologación visible como marca no sé qué directiva así que rechazado

Total que vuelvo a casa, la meto en el garaje, desmonto la cúpula, saco el lote del faro, limpio a fondo y nada... Que no lo lleva por ningún lado.

Voy a ver a un conocido que tiene otra igual, miramos el faro a fondo... Y TAMPOCO LO LLEVA. Obviamente no iba a desmontar su cúpula.
Y me he enterado que en todas las ITV de Castilla La Mancha (donde estoy) tienen orden de mirar con lupa las homologaciones de todos los dispositivos ópticos (faros, intermitentes y frenos). Así que jodido y sin saber qué hacer. A ver si en el conce se mojan y me dicen algo.
¿Podéis mirar vuestros faros delanteros a ver si se le ve la contraseña de homologación y me lo decís aquí? El círculo con la E y un número dentro. Gracias