Duda sobre temperatura

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor kidbiker » 21 Oct 2012

Buenas nose si es asi en estas motos o no, y queria consultarlo. En mi sv me va marcando la temperatura a intervalos, me explico va de 85 grados a 90 grados y vicevera de 90 grados a 85 o 84, nunca se queda fija. Es asi o tiene algo mal mi moto?

Saludos......
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor Super7 » 21 Oct 2012

Pues sinceramente nunca me he fijado en ese detalle que comentas, a ver si algún compañero te puede decir algo.

Edito: Lo acabo de mirar y si marca todos los números


 Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor kidbiker » 21 Oct 2012

aver si alguien me dice algo :birras:
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Oct 2012

A mi me los marca todos. De hecho, la temperatura normal acostumbra a moverse por los 87, 88 y 89º.

Pero vamos, que no creo que sea algo que deba quitarte el sueño... xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor kidbiker » 21 Oct 2012

HaScHi escribió:A mi me los marca todos. De hecho, la temperatura normal acostumbra a moverse por los 87, 88 y 89º.

Pero vamos, que no creo que sea algo que deba quitarte el sueño... xD

ya pero digo que te lo va marcando asi que no se queda fija por poner un ejemplo a 90 grados
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Oct 2012

Pues el otro día me pasó q nada más arrancar la moto, a los pocos metros, ya marcaba 96.2 grados (habiendo arrancado fría), y en vez de bajar iba subiendo cada poco, 96.3, 96.4, 96.5, 96.6, etc...
O_O
O_O
O_O
O_O
O_O
...hasta q me di cuenta q era los KMs parciales, jajaja! La temperatura estaba a 54 grados... Q ida de pinza, jajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor jesu77 » 21 Oct 2012

Joder ya te pasasteeeee :carcajada: :carcajada: :carcajada:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Oct 2012

Pues estuve un par de minutos acojonado, jajaja! Pensando "voy en marcha y esto no baja con el aire; me habré quedado sin agua?!"...
:carcajada:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 22 Oct 2012

la mía marca los números correlativamente, como tiene que ser, pero no se mantienen fijos hasta alcanzar un tiempo y una situación constante. En marcha se va calentando al mismo tiempo que refrigerando, solo en situaciones concretas se mantiene fijo.

Por ejemplo al inicio d ela marcha y hasta que llega a su temperatura de trabajo, va subiendo, cuando llega a su temperatura y si sigues en marcha, se mantiene, mas o menos y si paras en un semáforo y hace calor, vuelve a subir hasta que incias la marcha o entra en funcionamiento el electroventilador.

Mas o menos el comportamiento es y debe ser así.

Puede que tengas averíada la sonda térmica, si no te marca los números correlativos. Sobre todo asegúrate de que se pone en marcha el electroventilador, pero no lo dejes, la avería podría ser una tontería de precio bajo y un calentón, por no actuar el electroventilador, puede ser muy grave.

Suerte :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Oct 2012

anda que voy poco tranquilo con mi moto que no lleva agua, ni reloj de temperatura, ni termostatos,, :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 22 Oct 2012

La mia me marca a trompicones como dices, no le doy mayor importancia por que nunca se calienta en exceso.
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Oct 2012

renegao escribió:anda que voy poco tranquilo con mi moto que no lleva agua, ni reloj de temperatura, ni termostatos,, :-D

No me hagas buscar las fotos con el reloj de pulsera y el termómetro digital pegados a lo cutre al lado de tu marcador :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Oct 2012

HaScHi escribió:
renegao escribió:anda que voy poco tranquilo con mi moto que no lleva agua, ni reloj de temperatura, ni termostatos,, :-D

No me hagas buscar las fotos con el reloj de pulsera y el termómetro digital pegados a lo cutre al lado de tu marcador :palo:


No ties huevos :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Oct 2012

lo de la temperatura,es la clasica duda de mediados de junio,, la semana que viene aparecera otra de las grandes clasicas :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor kidbiker » 22 Oct 2012

kidbiker escribió:
HaScHi escribió:A mi me los marca todos. De hecho, la temperatura normal acostumbra a moverse por los 87, 88 y 89º.

Pero vamos, que no creo que sea algo que deba quitarte el sueño... xD

ya pero digo que te lo va marcando asi que no se queda fija por poner un ejemplo a 90 grados


Vaya pasote :-D
ZARAQUILA escribió:la mía marca los números correlativamente, como tiene que ser, pero no se mantienen fijos hasta alcanzar un tiempo y una situación constante. En marcha se va calentando al mismo tiempo que refrigerando, solo en situaciones concretas se mantiene fijo.

Por ejemplo al inicio d ela marcha y hasta que llega a su temperatura de trabajo, va subiendo, cuando llega a su temperatura y si sigues en marcha, se mantiene, mas o menos y si paras en un semáforo y hace calor, vuelve a subir hasta que incias la marcha o entra en funcionamiento el electroventilador.

Mas o menos el comportamiento es y debe ser así.

Puede que tengas averíada la sonda térmica, si no te marca los números correlativos. Sobre todo asegúrate de que se pone en marcha el electroventilador, pero no lo dejes, la avería podría ser una tontería de precio bajo y un calentón, por no actuar el electroventilador, puede ser muy grave.

Suerte :birras:


El electro ventilador funciona eso no hay problema. Y los numeros me los va marcando correlativamente, lo que me refiero es que en marcha va trabajando de esa manera desde los 85 hasta los 90 y una vez alcanzada esa temperatura vuelve a bajar a 85 o 84. Nunca se queda fija en un numero como otras motos esto en marcha. Callejeando pues si mantiene digamos una temperatura mas fija en 87 o 88 grados. Pero supongo como dicen por hay estas motos trabajan de esa manera
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: Duda sobre temperatura

UNREAD_POSTpor sveltiaco » 05 Nov 2012

Hola, a mi la temperatura me sube la primera vez a 92, y desde ahi baja rapidamente en 2 segundos a 82,,80 incluso, y ya va subiendo hasta 88, y baja otra vez,,, Y al no ser que me meta en cuidad a callejear siempre se queda entre 82 y 88. si me meto en cuidad sube a 100 y baja a 82 otra vez, que salta el ventilador ese.
sveltiaco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2012
Moto: SV 650S 04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado