NO PRENDE!!! (SV650s K5 Inyectada)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

NO PRENDE!!! (SV650s K5 Inyectada)

UNREAD_POSTpor KrlitoXeminario » 15 Oct 2012

Buen día muchachos, tengo un problema con mi K5 inyectada.

para no hacerla muy larga, trabajo lejos de casa por ahora y uso muy poco mi moto (5 dias al mes) el tema es que la ultima vez que llegué fui a prenderla, movió el arrancador pero no prendio, probe unas cuantas veces mas y nada, una vez mas y ya ni sonó el arrancador, solo un ruido seco.

Pense que sería el Relay del arrancador asi que probé la continuidad de los polos al isertar 12v por un par de segundos a las entradas de voltaje del Relay y funcionó, la bateria tiene 2 meses de comprada (igual a la de serie)

Supuse que podria ser la batería, asi que le di cuesta abajo a la moto, solte una marcha y prendio, de inmediato le di un par de vueltas (andé alrededor de 10 min) llegue a mi garage, medí el voltaje entre los polos de la bateria para verificar si estaba cargando (=14V ±0.3) quiere decir que sí estaba cargando... creo.

Apagué la moto e intente volverla a hacer prender con el boton (como debe ser) el arrancador funciono un momento y nada mas, le saque esa batería, y conecté la moto directamente a la bateria coche (Chevrolet AVEO Hatchback 2011) con unas pinzas, entonces prendió.

Supuse que sería entonces la batería asi que dejé la moto guardada un par de días y despues envié la batería a carga lenta .

Se me acabaron los dias y tenia que regresar a trabajar asi que me dispuse a sacar la moto de la cochera y guardarla en casa de mis padres la conecté nuevamente a la bateria del coche y nada, el arrancador gira pero no arranca, la bomba de combustible suena normalmente cuando abro contacto. ya era tarde asi que tuve que dejarla en la cochera.

Ahora quisiera ideas sobre que revisar primero porque me tiene bastante preocupado, cualquier sugerencia sera bien recibida, el proximo mes tengo 5 dias para hacerla andar

Si tiene algo que ver tiene bujias Iridium y escape Yoshimura

Nota: La pantala no arroja ningun codigo debido a que se desconectó la bateria
KrlitoXeminario
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2012
Moto: SV650s K6

Re: NO PRENDE!!! (SV650s K5 Inyectada)

UNREAD_POSTpor KrlitoXeminario » 08 Nov 2012

Solucionado, retiré las bujias, las limpie y resulta que uno de los "chupones" de las bujias estaba suelto, uno de las mangueras que conectan el cuerpo de acelerador con el filtro de aire también estaba suelta, ajusté lo que tenia que ajustar, puente con batería de coche y listo

Problema principal: Batería - Solucionado

Gracias por la ayuda
KrlitoXeminario
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2012
Moto: SV650s K6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado