Página 1 de 1

Consejos revisión y kit de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 08 Oct 2012
por WhiteWolf
Buenas!!

Llega ya a los 26.000 km mi nena, y le toca una revisión.

Algún consejo sobre que filtros, aceite, bujías ponerle?

También le toca un cambio del kit de arrastre, cual me recomendáis? Prefiero pagar más y que me dure más tiempo sin tener que tensar.

Y ya de paso si conoceis algún taller de confianza por tarragona, por pedir que no quede!

:birras:

Re: Consejos revisión y kit de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 16 Oct 2012
por WhiteWolf
Up :lloron:

Re: Consejos revisión y kit de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 16 Oct 2012
por sacha01
Hola,

Aceite la graduacion que marca la casa, de marca reconocida y por el km entre cambios no le pongas sintetico del todo, con un semi te vale, filtro de aceite da igual, a no ser que seas mu pijotero y te guste pillarte uno de esos que llevan la marca en el culo para aflojarlo con una llave fija, el de aire el original o de paso le pones uno BMC o K&N mas abierto, bujias la graduacion de la casa, las de iridio para nuestra conduccion no nos aportan nada en especial,la marca es lo de menos NGK, NIPPODENSO; etc
Kit de arrastre de retenes y si quieres un poco mas de brio ponle un diente menos al piñon o 2-3 a la corona y poco mas hay que contar.

Salu2

Re: Consejos revisión y kit de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 16 Oct 2012
por Jimmy
Sólo una cosa que puntualizar al gran post de sacha:

sacha01 escribió:Kit de arrastre de retenes y si quieres un poco mas de brio ponle un diente menos al piñon o 2-3 a la corona y poco mas hay que contar.


Un diente menos al piñón o 2-3... MÁS a la corona.

Re: Consejos revisión y kit de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 16 Oct 2012
por WhiteWolf
La verdad es que le doy un uso semi y si le pongo más 'brio' a lo mejor se me destensa antes el kit de los tirones a baja velocidad. Alguna recomendación de marca del kit?

Re: Consejos revisión y kit de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por sacha01
Jimmy escribió:Sólo una cosa que puntualizar al gran post de sacha:

sacha01 escribió:Kit de arrastre de retenes y si quieres un poco mas de brio ponle un diente menos al piñon o 2-3 a la corona y poco mas hay que contar.


Un diente menos al piñón o 2-3... MÁS a la corona.

Tienes razon :verguenza:

Respecto a la cadena, pues una DID, REGINA ... pero sinceramente no tengo ni idea cual llevo.

Salu2

Re: Consejos revisión y kit de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 18 Oct 2012
por WhiteWolf

Re: Consejos revisión y kit de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2012
por sacha01
Si cambias la densidad del aceite puedes encontarte que las marchas entren mas duras al principio y al ser sintetico igual te consume algo, respecto a la cadena, si te la dejan al mismo precio ponte la supereforzada, pero con la otra es mas que sufieciente

Salu2