duda resuelta, fin del tormento

desde hace meses una interrogante atormentaba mi mente, acababa de poner una cubierta trasera a la sv
- renegao . mira jose que cubiertica mas guena mi puesto
- jose : esta bien pero llevas mas plomo en la llanta que el cinturon de un buzo
- oscarin: claro te ha puesto el punto en donde le ha pasao por los cojones al montador,, el punto hay que ponerlo junto a la valvula
desde aquel comentario cruel y mordaz de los del sector levante , le he dado vueltas al asunto y .....jose estaba en lo cierto, con lo del plomo, pero oscarin estaba en un error, por que logicamente junto a la valvula nunca podra estar el punto de mayor peso ya que falta el material del agujero para la valvula
el punto de color no va junto a la valvula, si no junto a la marca que lleva la llanta a tal efecto, el punto de color indica el punto exacto de la cubierta que menos pesa y la marca de la llanta nos indica el lugar de la llanta con mayor peso, hay que hacerlos coincidir para evitar el mayor numero de plomos en el equilibrado
- renegao . mira jose que cubiertica mas guena mi puesto
- jose : esta bien pero llevas mas plomo en la llanta que el cinturon de un buzo
- oscarin: claro te ha puesto el punto en donde le ha pasao por los cojones al montador,, el punto hay que ponerlo junto a la valvula
desde aquel comentario cruel y mordaz de los del sector levante , le he dado vueltas al asunto y .....jose estaba en lo cierto, con lo del plomo, pero oscarin estaba en un error, por que logicamente junto a la valvula nunca podra estar el punto de mayor peso ya que falta el material del agujero para la valvula
el punto de color no va junto a la valvula, si no junto a la marca que lleva la llanta a tal efecto, el punto de color indica el punto exacto de la cubierta que menos pesa y la marca de la llanta nos indica el lugar de la llanta con mayor peso, hay que hacerlos coincidir para evitar el mayor numero de plomos en el equilibrado